Cortinas para cabina: ¿dónde comprar guías?

Iniciado por EL PEREZ, Septiembre 27, 2009, 03:53:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

EL PEREZ

Septiembre 27, 2009, 03:53:41 am Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 17:47:20 pm por falco_vw
Donde podria comprar las Guias para las cortinas de una Gabina me interesa mas poner cortinas que otra cosa Gracias

Astur-Dehler

Este post creo que no es el sitio, pero bueno  en una ferreteria o leroy las puedes comprar de esos flexibles
Asturias is diferent !!!!

EL PEREZ

eneko

Te lo traigo a bricolaje porque seguro que hay más ideas que tiendas...

No3

yo les voy a poner gusanillo doble... usease, por arriba y por abajo!!!

EL PEREZ

Yo por arriba solo es para la Cabina de mi Camion
Gracias

HoSs

Las primeras cortinas que puse las hice con gusanillo y con el tiempo el gusanillo se acabó dando y quedaba fatal.
Yo compré unas de plástico en una tienda de caravanas que van genial y no son caras)Menos de 5 euros el metro) y además son flexibles por lo que puedes hacer las curvas de la cabina.

Un saludo.
May the force be with you.

deprimido

Cita de: HoSs en Septiembre 28, 2009, 17:17:40 pm
Las primeras cortinas que puse las hice con gusanillo y con el tiempo el gusanillo se acabó dando y quedaba fatal.
Yo compré unas de plástico en una tienda de caravanas que van genial y no son caras)Menos de 5 euros el metro) y además son flexibles por lo que puedes hacer las curvas de la cabina.

Un saludo.

de plastico? la guia.....

HoSs

Septiembre 28, 2009, 18:57:20 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 19:00:25 pm por HoSs
Sí, la guía es de plástico semiduro y creo que compré un par de metros. Es algo parecido a esto que venden en roulot.

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,582/category_id,197/option,com_phpshop/Itemid,116/
May the force be with you.

EL PEREZ

Alguien conoce una tienda de repuestos de caravanas en Malaga

RudyRuben58

la guia en leroy hay de todos los tamaños y diferente material, yo la mia la compre hay y la corte a la medida que queria es de metal y muy fina, un saludo ;) y te va a salir mas barato que en cualquier otro lado, jejejeejejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jopeter

pues sinceramente y se de lo que hablo,la guia de roulot no esta mal de precio.asi que si vas a pedir mas cosillas lo mismo te interesa pero si tienes prisa y un AKI o un LM cerca hay tienes fijo

EL PEREZ

Gracias a todos a ver si me llego al leroy y las veo

deprimido

donde se pueden encontrar tan finitas como las originales de la cali??