Francia. Duna du Pyla [TEXTO]

Iniciado por papama, Septiembre 10, 2007, 16:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papama

Septiembre 10, 2007, 16:05:45 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2021, 23:00:17 pm por Kenar
Hola,hola,este finde hemos estrenado la Cali,y todos teniais razón....es la bomba moverse en furgo.La experiencia aunque CORTISIMA (de momento) ha sido genial.Nos hacia ilusión que la peque empezase al cole contando algo de viajar en la "pamaneta" así que pensando en algo cercano y contando con vuestros consejos,decidimos visitar las Landas y sobretodo la Duna.
IMPRESIONANTE,nadie exageró nada.
Deciros que entramos al parking (de la Duna ) a las siete y cuarto de tarde,cojimos el ticket e hicimos los calculos de lo que nos costaria pasar la noche allí,más o menos unos ocho euros.
Después de subir la duna y pasar un rato muy bonito nos dimos cuenta que todo estaba cerrado y que las barreras de entrada y salida estaban levantadas.(a las ocho de la tarde desaparece todo dios)
Un pareja de Santander aparecieron más tarde y la maquina ya no les daba ticket.
A las diez de la mañana abandonabamos el parking,no les enseñamos el ticket (a los de la barrera) y nos cobraron 2.30 euros.Super bien,habiamos dormido muy tranquilitos,con muy poquitas autocaravanas y tres furgos.Los wc impecables.
No pongo fotos porque francamente....muchos de los que habeis estado las teneis mucho más bonitas.
Un gran saludo a tod@s.

fuertchk

posssss yo quiero esas fotos hombre......    nunca un lugar es el  mismo.....
pd- bien que os ddesenvolveis en el arte del escaqueo eh jejejejeejejejejeeje .meparto .meparto .palmas

papama

Septiembre 10, 2007, 16:25:44 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 16:29:52 pm por papama
OOOPS!!! :roll: Creo que he ido de guay,daba por hecho que sabria mandar fotos y ...... no tengo ni idea,que fuerte.Dame un tiempito,sé que hay hilos por aquí de gente como yo.En cuanto aprenda os mando alguna fotito.También tengo pendiente la presentación de nuestra joya.

borjamozo

jejeje, eso donostiarras, jejeje, ....
BorjaMozo

fuertchk

voy a enseñaros como me enseñaron ami... textualmente:::

yo uso este chime pa poner las   http://www.tinypic.com/
veras picas en examinar buscas y eliges foto y picas 2 veces en la foto luego picas en upload now y te saldran 4 opciones copias la 2ª me parece ke es y la pegas en la respuesta (pagina del foro ) y ya ta ahi la ties...

ZUERRRRRRTE

papama

Soy genial,ja ja ja ahora se poner fotos,he hecho una prueba y me ha salido pero...las tengo que hacer mas pequeñas,son superrrrrrrr grandes.que desastre.

bixoflo

En la mayoria de hosting de fotos ya hay una opcion,para reducirlas automaticamente,no quedan como con el photoshop pero bueno es mas rapido,enga que estamos ansiosos :)

papama

Hola hola,ahora creo que todo va a ir bien,ja ja ja nada como dedicar un poco de tiempo para investigar,y siguiendo vuestros consejos....aquí va alguna foto de la Duna de Pyla y de nuestra Pamaneta.

Aquí nuestra cali con conocidos,todavia no habia ninguna amiguita,ja ja ja

Vistas de la Duna,mis fotos no hacen justicia,hay que ir y verlo.

La puesta de sol fué preciosa.

Una de como la arena se come literalmente el pinar.

Aquí nuestras dos joyas.

Me queda pendiente hacerle unas fotos decentes a nuestra Cali para presentarla en sociedad.....ahora que sé como funciona lo de las fotos,intentaré no tardar.Saluditos a tod@s.

bixoflo

vaya fotazas que hace la panasonic,en conjunto con el que dispara claro ;),la del pinar da como no se......

Mannie

ese día no volaba nadie?   ???

que raro

aquiles

Pues la ver una competicion de Wagas en la Duna es la leche. Te entran unas ganas de ponerte a volar tu tambien aunque seas un torpe como yo
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

papama

Y digo yo......¿poqué sabe Bixoflo que mi cámara de fotos es Panasonic? ja ja ja

papama

Hola Mannie,pues no,ese dia no volaba nadie,ya he leido que debe ser precioso conincidir con algo así pero...

bixoflo

Cita de: papama en Septiembre 12, 2007, 21:19:22 pm
Y digo yo......¿poqué sabe Bixoflo que mi cámara de fotos es Panasonic? ja ja ja

por que me han gustado los canvios de luz en las olas de las dunas y creia que era una reflex,e flipao cuando he visto la que era :o;
*imagen borrada por el servidor remoto

aquiles

Cita de: papama en Septiembre 12, 2007, 21:19:22 pm

Si es que a ver si nos damos cuentas que con esto de la tecnica estamos todos fichados. Solo hay que saber donde buscar
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"