NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

gerar

bueno unas fotukis de los aislantes de 9 capas, las probe todas y quedan de lujo

en el interior de la furgo cambia mucho la acustica, aconsejable limpiar los cristales antes de ponerlos

para que pegen bien las ventosas  ;D

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

sico54

BUeno,pues ya estamos todos servidos y la mar de contentos,gracias a Vejextorix por su gran labor y por supuesto a Kirikino,tambien quiero decir que a sido un placer trater con la gente que he conocido aqui y que ademas me he llevado una grata sorpresa con este mundillo que para mi es todo nuevo,y deciros que yo que soy ebanista me pongo a disposicion de echar una mano a quien la necesite con los arreglillos e inventos,un saludo a todos.

PD: VEJESTORIX,tienes pendientes unas botellicas,asi que cuando quieras y por supuesto quien quiera apuntarse tambien

dankoMOGRO

Paquete de cantabria recibido.

He mandado un privado a los interesados. Mañana probare los mios y os cuento.

Saludos
DANKO

vejestorix

Cita de: sico54 en Enero 07, 2010, 13:47:21 pm
PD: VEJESTORIX,tienes pendientes unas botellicas,asi que cuando quieras y por supuesto quien quiera apuntarse tambien

Hola sico54 no te preocupes que el próximo día que vaya por Asturias te doy un toque y nos tomamos unos culines; ahora lo importante es que los aislantes recibidos vengan bien y se ajusten perfectamente, cuando los hayas provado nos lo dices y si puedes hacer unas fotos también son bien recibidas.
Salu2
Wish You Were Here 

sico54

Hola a todos,ya he probado los mios y quedan perfectos,les hize un par de fotos pero no se como subirlas,de todas formas mi furgo no es que este pa enseñar precisamente,en cuanto de con la tecla las envio.

kirikino

SOLUCIÓN DE UN PAR DE PROBLEMILLAS  ;D:
Después de hablar con el proveedor...

piratilla, migueliño: los aislantes que os faltan os llegaran en 15 ó 20 días a más tardar. Si no os llegan o queréis aclarar algo poneos en contacto con Urko de Caravanas Evasión 943 634 440.

sico54: si no has encontrado los retales de aislante ponte en contacto con Urko de Caravanas Evasión 943 634 440.

Por ahora no tenemos conocimiento de ningún problemilla más con los aislantes, espero que siga así  ;D

demetrius

En Valencia tb recibidos y parece q todo ok.

Gracias a los organizadores porque la compra ha sido perfecta. Enhorabuena

Enara

Bueno yo tambien ya he recogido los aislantes en caravanas evasion. , ahora falta probarlos.
Gracias por todo a los organizadores.
Bahia de txingudi

vejestorix

Los señores de la zona de La Rioja : 17   canca, 33   juana y 34   albertron; algunos de envío individual y alguno que recoge directamente: Para todos ellos, cuando tengan los aislantes en su poder deben comunicárnoslo para ir cerrando actividades.
Para cualquier cosa todos sabéis el teléfono y el e-Mail de la tienda y tenéis los privados para poneros en con kirikino2 ó conmigo.
Un abrazo a Tod@s
Wish You Were Here 

surfnatural

los mios perfectos.....

muchas gracias a todoso , sois unos soletes

PAZ Y MAGIA

vejestorix

Necesito que alguno de los que haya pedido traseros para T4 CALIFORNIA les haga unas fotos a los aislantes de las ventanas correderas y los ponga aquí o me los envíe a mi correo : vejestorix2001@gmail.com
Gracias anticipadas porque se que me los vais a enviar.
Salu2
Wish You Were Here 

canca

aislantes recibidos y probados...

todo perfecto

gracias por el curro chavales !!!   .palmas

exin

Aislantes recibidos y probados, quedan un pelín justos, les falta como 4 cm para cubrir todo el cristal pero seguro que hacen su función. Muchas gracias a Vejextorix por la organización, y a Sico54 y Eze por la entrega.
Gracias!!

kirikino

Enero 10, 2010, 15:20:35 pm #673 Ultima modificación: Enero 10, 2010, 17:59:42 pm por kirikino2
Cita de: exin en Enero 10, 2010, 14:37:20 pm
Aislantes recibidos y probados, quedan un pelín justos, les falta como 4 cm para cubrir todo el cristal pero seguro que hacen su función. Muchas gracias a Vejextorix por la organización, y a Sico54 y Eze por la entrega.
Gracias!!

¿Cúales son los que te quedan cortos? porque si son de una marco polo, supongo que serán iguales a los de la vito 1 y esos a mí me iban clavados en las ventanas (bueno, los de la última fila no lo sé porque yo tenía chapa).
Intenta contactar con Urko para comentarselo y ver si te puede ayudar con esos aislantes.

surfnatural

a mi el cristal de atras justo el que esta despues de la corredera....... mi aislante es mas largo de lo que deberia , que me da igual , por que sobra....

pero me hace deducir que quizas sea de alguna furgo sin climatizador , asi que si alguien por ahi le pasa que en ese cristal le queda corto ese aislante que me lo diga y se lo cambio.......quizas a mi me han dado el de un t4 mas antigua...y alguien esta puteado por que le queda corto...

a mi como esta me viene bien jejjeje es por ayudar

un abrazo