NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: Juru en Enero 02, 2010, 01:31:05 am
De todas formas, me queda una duda, ya que uno de los dos aislantes de las ventanillas centrales lleva un pequeño rebaje o curvatura que no tiene el otro. Eso no afecta nada para cubrir todo el cristal. Supongo que esto será porque en alguno de los modelos compatibles (seguramente California) habrá alguna pieza o saliente que hay que salvar, digo yo...

En definitiva, una compra EXCELENTE. Gracias de nuevo a los que la habéis hecho posible.

Puede ser para el tirador de la ventana corredera ???
Cuando puedas le haces una foto a esto para que lo veamos y podamos sacar alguna conclusión.
Un abrazo y Feliz Año
Wish You Were Here 

kirikino

Enero 05, 2010, 15:11:22 pm #646 Ultima modificación: Enero 05, 2010, 19:45:54 pm por kirikino2
Cita de: Juru en Enero 02, 2010, 01:31:05 am
Vejestorix, ya he probado los aislantes en la furgo (T5 Multivan) y quedan de lujo, ajustan tan perfectamente que hasta sin poner las ventosas aguantan sin caerse. No tienen nada que ver con los aislantes de 7 capas que tenía en la otra furgo.
El envío para cada forero lleva los aislantes en una bolsa de plástico junto con un catálogo de accesorios y la factura a nombre del forero. Un diez para el envío por parte del proveedor, donde también deja claro los paquetes que pertenecen a cada forero ya que los etiqueta con el nombre.
De todas formas, me queda una duda, ya que uno de los dos aislantes de las ventanillas centrales lleva un pequeño rebaje o curvatura que no tiene el otro. Eso no afecta nada para cubrir todo el cristal. Supongo que esto será porque en alguno de los modelos compatibles (seguramente California) habrá alguna pieza o saliente que hay que salvar, digo yo...

En definitiva, una compra EXCELENTE. Gracias de nuevo a los que la habéis hecho posible.

Cita de: vejestorix en Enero 05, 2010, 14:50:16 pm
Puede ser para el tirador de la ventana corredera ???
Cuando puedas le haces una foto a esto para que lo veamos y podamos sacar alguna conclusión.
Un abrazo y Feliz Año

Se me había pasado este tema. En los de la vito1 que tenía también tenían ese rebaje en uno de ellos, y llegué a la conclusión de que el que no tenía el rebaje era para la ventana corredera que llecan los marcopolo (y las california) encima de la cocina, y la del rebaje para la del portón que suele ser batiente y lleva el cierre coincidiendo con el rebaje.

Lo que si hice es marcar con un pequeño punto en la parte superior central el trasero y con una letra (para el del portón) las posiciones de los aislates, para to tener que jugar al tetris cada vez que los ponía. La verdad es que ayuda mucho al colocarlos.

kirikino

Para los de Gasteiz  (sonmico, patatxula y piratilla): los aislantes se los he entrgado a piratilla, así que contactar con él para que os los pase. Con patatxula ya he contactado, pero de sonmico no se nada  .confuso2. Piratilla ha quedado en mandaros un privado.
Un saludo.

gerar

yo tambien los tengo en mi poder, haber si tengo tiempo y los pruebo con unes  .fotografo

gracias sico54 y encantado de conocerte, estos son mis reyes  .meparto

gracias a todos .ereselmejor
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

dankoMOGRO

Por fin, localizado el paquete Cantabria - Leon, me lo entregan el Viernes.

Una vez comprobado el paquete, ya me pongo en contacto con todos.

DANKO

kirikino

Yo ya los he probado y ajustan de perlas  .panico.

El único fallo que han tenido es que a mí no me han enviado catálogo junto con los aislantes  .llorando. Bueno, casi mejor que no me lo hayan enviado, que así no hay tentaciones  .latigo
Unas foticas ilustrativas...

Eduvan

Los reyes magos ya tienen en su poder las mias; así que no he podido probarlas, pero como son como las de Eze, seguro que quedan bien. .palmas

Gracias a todos los que habeis tenido algo que ver  con la organizacion, compra y reparto.  .ereselmejor

Y por plantear una cuestión....

La parte metalizada refleja el calor, por lo que en verano habría que ponerlas mirando hacia afuera. Y por eso mismo, no os parece logico ponerlos hacia dentro en invierno?. Lo único que la condensación quizas sea absorvida por la tela del otro lado.

CARPEDIEM

Cita de: Eduvan en Enero 05, 2010, 22:07:56 pm
Los reyes magos ya tienen en su poder las mias; así que no he podido probarlas, pero como son como las de Eze, seguro que quedan bien. .palmas

Gracias a todos los que habeis tenido algo que ver  con la organizacion, compra y reparto.  .ereselmejor

La parte metalizada refleja el calor, por lo que en verano habría que ponerlas mirando hacia afuera. Y por eso mismo, no os parece logico ponerlos hacia dentro en invierno?. Lo único que la condensación quizas sea absorvida por la tela del otro lado.

Je je vecino, buena compra ya me los ensenaras, que ando detras de algo parecido.
Por cierto, mira por la.ventana, que guapos ahí las dos en fila... :-)

kirikino

Cita de: Eduvan en Enero 05, 2010, 22:07:56 pm

La parte plateada siempre hacia fuera, y la tela hacia dentro. Si se anda cambiando de lado hay que soltar las anillas y con el tiempo se romperan las ventosas.

Eduvan

Cita de: CARPEDIEM en Enero 05, 2010, 22:26:10 pm
Je je vecino, buena compra ya me los ensenaras, que ando detras de algo parecido.
Por cierto, mira por la.ventana, que guapos ahí las dos en fila... :-)

Esas mismas palabras usó la jefa el otro día, je je.

Eduvan

Cita de: kirikino2 en Enero 05, 2010, 23:39:48 pm
La parte plateada siempre hacia fuera, y la tela hacia dentro. Si se anda cambiando de lado hay que soltar las anillas y con el tiempo se romperan las ventosas.

Lo de romperse las ventosas, seguro, porque hay que forzarlas un poco para que entre las anillas; pero yo que casi la uso más en invierno y me que da la duda del rendimiento

vejestorix

Cita de: Eduvan en Enero 06, 2010, 14:36:52 pm
Lo de romperse las ventosas, seguro, porque hay que forzarlas un poco para que entre las anillas; pero yo que casi la uso más en invierno y me que da la duda del rendimiento

Lo más importante de los aislantes no son las capas externas sino el conjunto de 9 capas que entre todas hacen que la furgo quede aislada del frío y del calor. En verano la capa metálica rechaza el calor del sol por reflexión y en invierno las 9 capas que tienen junto con el aire que hay entre las capas hacen que el calor de dentro de la furgo se mantenga durante más tiempo (Los deportistas en invierno llevan ropas multicapa).
Tengo una muestra con un corte donde se ven bien todas las capas que nada más que pueda os pongo una foto.
Felices Reyes Magos
Wish You Were Here 

vejestorix

Mirar el "despiece" de una muestra que me enviaron los Caravanas Evasión:

Contar las capas y veréis que son 9; 1 de aluminio plastificado grueso con malla de nylon trenzada que es la capa externa  + 3 de ese aluminio fino que usan y que se dobla y no se parte + 3 de espuma densa + 1 de espuma como la de los cojines + 1 de tela sintética para la capa de dentro.

Por eso deben ponerse como dijo kirikino2 con el aluminio brillante hacia afuera y la tela hacia dentro.

Felices Reyes a Tod@s
Wish You Were Here 

kirikino

Bueno, la zona del País Vasco ya está casi finiquitada ya que algunos foreros (piratilla y surfnatural) los he presentado voluntarios  .ametralla para ayudar con el reparto de Gasteiz y Bilbo. Mil gracias que me habéis quitado un buen marrón  .ereselmejor.

NECESITO CONTACTAR CON EL FORERO    ANLUPE    PORQUE SUS AISLANTES SON LOS ÚNICOS QUE ME QUEDAN EN CASA

Le he pasado algunos privados pero no tengo ni teléfono ni e-mail  ???

FREDDY_LENA

Bueno un servidor ya recogio los dos paquetitos el martes antes de la cabalgata... eran los reyes anticipados  ;)  aun no los he sacado de las bolsas pero imagino que todo correcto, a mi si que me han mandado el catalogo....mal¡¡¡ eso no se hace, que uno se emociona... y se vuelve  .loco1 con tantas cosas. Bueno el finde los intentare probar y os cuento.
Gracias a todos los que habeis participado para que la compra llegara a buen puerto.
Un saludo¡¡