NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: vw_starline en Noviembre 02, 2009, 22:06:38 pm
vejestorix gracias por organizar esta compra conjunta.. pero como te dije yo tenia prisa en pillarlos y ya los tengo en casa, desempaquetare y hare fotitos para que veais como quedan    :o
Un saludo a todos  .ereselmejor

Entonces te borro de la listas ???
Cuando puedas pones fotos y nos dices a quien se los has comprado.
Salu2
Wish You Were Here 

kirikino

Noviembre 03, 2009, 05:35:34 am #451 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 05:48:54 am por kirikino2
Aún hay mucha gente que no se ha puestos de acuerdo para coordinarse, y los que ya estais en ello os agradecería que lo comunicaseís lo antes posible para organizar los envíos  ;D.
A ver si los catalanes y los del mediterraneo sur pueden hacer algo. El resto intentad hacerlo de alguna manera  :'(

He actualizado la lista con las bajas que conozco, espero no haberme confundido que si no la liamos  .loco2.

Mensaje editado.
Actualizada la lista de envíos nuevamente en un mensaje posterior.

Sisu

Kirikino2, aquí tienes otra zona coordinada!!!
Saludos!!!

Girona (Coordina SISU)

02    sisu                T4 California          Kit completo (9 capas)          Girona
40    santevito         vito 99                 kit delantero (9 capas)         Girona

Enara

Bahia de txingudi

migueliño

Hola, de Madrid somos dos pero he intentado ponerme en contacto con Héctor y no lo consigo.
¿Qué hago?
Si no dice nada mandármelos a mi y yo se los paso.
Muchas gracias.

vejestorix

Cita de: migueliño en Noviembre 03, 2009, 14:47:52 pm
Hola, de Madrid somos dos pero he intentado ponerme en contacto con Héctor y no lo consigo.
¿Qué hago?
Si no dice nada mandármelos a mi y yo se los paso.
Muchas gracias.

Mándale un correo que ya te he pasado su dirección y espera que me ha dicho que está sin internet y no lo lee todos los dias. Y si puedes ponte en contacto también con el colega de Ciudad Real que creo le puede interesar.
Ya me tendrás informado.
Salu2
Wish You Were Here 

warefare

Hola migueliño.Soy el chaval de ciudad real.  Mi propuesta era quedar mas o menos en un sitio en el que no nos piyara muy lejos a los 3 y dije que si os parecía bien quedar en toledo y asi que nos piyara mas o menos  a la misma distancia. Que dices?  .sombrero

vejestorix

Cita de: warefare en Noviembre 03, 2009, 19:30:20 pm
Hola migueliño.Soy el chaval de ciudad real.  Mi propuesta era quedar mas o menos en un sitio en el que no nos piyara muy lejos a los 3 y dije que si os parecía bien quedar en toledo y asi que nos piyara mas o menos  a la misma distancia. Que dices?  .sombrero

Al chaval de Ciudad Real le agradezco lo que está haciendo para el reparto y si me pasa por privado su nombre para identificar correctamente su ingreso, le hago un doble agracecimiento.
Salu2
Wish You Were Here 

tourn

Vejestorix.... te confirmo que he recivido los 165 en la cuenta que te dí !!!
Que pena que tenga una "furgo-rrrrrrrrrara" ...

Urko ya me comentó de que me podia vender el aislante por metros para hacermelo yo, pero solo el material ya me subia 170 euros... a parte ponte a cosertelos.... por ahora esperaré o iré a algo más barato aunque de menor calidad....
Vejestorix, igualmente gracias por todo , y por tu santisima paciencia !!!!

vejestorix

Cita de: tourn en Noviembre 03, 2009, 21:37:25 pm
Vejestorix.... te confirmo que he recivido los 165 en la cuenta que te dí !!!
Que pena que tenga una "furgo-rrrrrrrrrara" ...

Urko ya me comentó de que me podia vender el aislante por metros para hacermelo yo, pero solo el material ya me subia 170 euros... a parte ponte a cosertelos.... por ahora esperaré o iré a algo más barato aunque de menor calidad....
Vejestorix, igualmente gracias por todo , y por tu santisima paciencia !!!!

No te compres material barato; es mejor que esperes si no puedes y te compres uno bueno, que luego te arrepientes, ya lo verás.
Salu2
Wish You Were Here 

demetrius

por agilizar el tema y con permiso de gusuneta (salvo q los quiera recibir él, q a mi no me importa una cosa u otra)

Nos coordinamos al menos nosotros en Zona Valencia conmigo de coordinador.

32   Gusuneta      transporter t5      kit completo       valencia   
37 demetrius        transporter t5      kit completo      valencia

Si pato, oper, larajover quieren unirse q lo digan ya, please.

Saludos!

migueliño

Cita de: warefare en Noviembre 03, 2009, 19:30:20 pm

Hola,  yo voy a Aranjuez un finde si otro no si cuadramos no me importa tirar un poco mas para a bajo o para Toledo.
Pero primero tengo que tenerlos. .baba .

Saludos.

xavisan

Hola,

Aun estoy a tiempo de apuntarme? Estaria interesado en un kit completo para T4.
Zona de Barcelona.

xavi
Cardedeu (Vallès Oriental)

vejestorix

Cita de: xavisan en Noviembre 04, 2009, 01:38:38 am
Hola,

Aun estoy a tiempo de apuntarme? Estaria interesado en un kit completo para T4.
Zona de Barcelona.

xavi
Cardedeu (Vallès Oriental)

Hola amigo xavisan a tiempo en realidad no estás pero podemos hacer un gran esfuerzo con dos condiciones : 1.- que hagas el ingreso a toda velocidad y  2.- que te pongas en contacto a la misma velocidad con el encargado de tu zona para el reparto .
Si cumples que, espero que si, te pongo en las listas a la misma velocidad que lo hagas tu.
Salu2
Wish You Were Here 

kirikino

Noviembre 04, 2009, 05:52:49 am #464 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 05:49:17 am por kirikino2
Bueno, parece que esto se va meneando un poco. Gracias  .palmas a la gente de Girona y Valencia por moverse, y eso madrileños y manchegos que en cuanto tengan la coordinación cerrada con el tercer forero madrileño que lo comuniquen sin falta.
Enara, si me descuido te sigo poniendo sin coordinar, aunque ya veo que te has organizado muy bien para el reparto  .meparto

Como vejestorix es demasiado bueno  ;D creo que me toca a mi ser el malo de esta compra conjunta, así que os comunico que la fecha de inscipción, pago y coordinación ya está vencida, por lo que nos ponemos firmes con los que no han hecho el ingreso aún o al resto se nos retrasa la entrega de los aislantes que ya hemos pagado.
Chic@s, un poco de seriedad y compromiso, que si no el pobre vejestorix no va a organizar otra compra nunca más con tanto desmelene.
Un besote para todos  ;)

Actualizo la lista para los envíos.
Mensaje editado.
Actualizada la lista de envíos nuevamente en un mensaje posterior.