NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: Xavisenda en Noviembre 02, 2009, 02:01:50 am
viento en popa a toda vela!!! Catalunya se organiza!!!! o no???  jejejeej  .loco1

Mándale un privado a CUNICOOL que quiere organizarse con vosotros.
Salu2
Wish You Were Here 

tourn

Vejestorix, he visto que me has ingresado los 165 euros de vuelta ...
Gracias y perdona las molestias  :'( :'(

vejestorix

Cita de: tourn en Noviembre 02, 2009, 02:34:24 am

No te los he devuelto todavía porque en la banca online solo tengo habilitada la función informativa, para hacer operaciones tengo que ir a la oficina y lo haré el martes que el lunes es fiesta. Cuando esté hecha tu devolución te aviso para que lo compruebes.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: eze en Octubre 30, 2009, 20:56:31 pm
Ingreso realizado!!
Al final he estado apurando el hacerlo porque estaba pendiente de que los de evasión me confirmaran si me hacian los aislantes traseros para la nugget, así que a falta de respuesta he hecho el ingreso por todos los aislantes...
A ver si se resuelve pronto el tema y me puedo ir de vacaciones con los aislantes ;D
Una vez más agradecer las molestias a vejestorix .ereselmejor

Hola amigo eze, habla con la tienda el martes porque en tu caso no hay traseros y si quieres los delanteros, te envío el dinero que sobra y si no quieres ninguno, te envío todo.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Noviembre 02, 2009, 03:02:54 am #439 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 03:06:49 am por vejestorix
Los que tengan interrogaciones detrás de los números deben aclarar con la tienda ese dato de la trasera de sus furgos si es portón o dos puertas y en los casos de año de la furgo lo mismo y hacerlo lo antes que podáis para hacerles el ingreso y acelerar la compra.
Salu2
Wish You Were Here 

tourn

Cita de: tourn en Noviembre 02, 2009, 02:34:24 am

Joerrrr.... ya ves como controlo mi cuenta!!! pues es verdad... vi los 165 pero no me fijé que delante ponia  - 165 y "transferencia a favor de .... Vejestorix.....  anda que yo .... :roll:

Pues nada.. cuando puedas ya sabes..... Gracias!!!!!!!

eze

Cita de: vejestorix en Noviembre 02, 2009, 02:58:16 am
Hola amigo eze, habla con la tienda el martes porque en tu caso no hay traseros y si quieres los delanteros, te envío el dinero que sobra y si no quieres ninguno, te envío todo.
Salu2

Vale,
le hice una consulta a Urko ayer(a ver si me puede mandar el aislante en bruto y puedo currarme yo los traseros), a ver si me contesta el martes, pero de momento los delanteros los quiero fijo. Ya arreglaremos el tema pasta, está claro que eres de confianza ;D
Un saludo

gero gerokoa

Aupa no s esi tengo que specificarlo pero por si acaso. Mi furgo tiene porton trasero.
porke vejestorix pones algo de interrogaciones y no se que es.

agur

piratilla

Noviembre 02, 2009, 06:37:40 am #443 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 06:40:05 am por piratilla
43 Piratilla, Viano Marco Polo solo hay una, no se si es batalla corta o larga, solo hay un modelo, la que mide 5 metros.
Estoy mirando por aquí haber pero no encuentro el dato de que batalla es.
Haber si alguien nos puede decir.
De todas formas cuando he pedido precio en tiendas camper de los aislantes nunca me han hecho esa pregunta .

He visto que hay 3 medidas: 4.748, 4993 y 5223
La marco polo es la de 4993.

masa

buenas
yo aparezco en rojo y ya pone q es porton y q es una t4 caravelle del año 92.

no se si falta algo..Ç????? ??? ??? ???

Enara

Cita de: piratilla en Noviembre 02, 2009, 06:37:40 am
43 Piratilla, Viano Marco Polo solo hay una, no se si es batalla corta o larga, solo hay un modelo, la que mide 5 metros.
Estoy mirando por aquí haber pero no encuentro el dato de que batalla es.
Haber si alguien nos puede decir.
De todas formas cuando he pedido precio en tiendas camper de los aislantes nunca me han hecho esa pregunta .

Que yo sepa esa pregunta de batalla corta o larga es para las VW
Bahia de txingudi

vejestorix

Para TODOS LOS ROJOS, las interrogaciones y las dudas no las he puesto yo; yo solo he pegado la lista que me ha pasado la tienda porque me pedía vuestros correos ó teléfonos para ponerse ellos en contacto con vosotros.
Así el que quiera  darme el correo yo se lo paso a la tienda y el que quiera llamar directamente mejor.
Salu2
Wish You Were Here 

vw_starline

vejestorix gracias por organizar esta compra conjunta.. pero como te dije yo tenia prisa en pillarlos y ya los tengo en casa, desempaquetare y hare fotitos para que veais como quedan    :o
Un saludo a todos  .ereselmejor
I love Snowboard

piratilla

Ya le he mandado un correo a Urko poniendole lo de las medidas de la marco polo y el año:

La marco polo es la de 4993.He visto que hay 3 medidas: 4.748, 4993 y 5223

gusuneta

bueno, pues al final ya lo he pagado, un poco tarde pero ya está.

Salud