NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertron

Yo voto por comprar los aislantes que mejor calidad tengan. Me da igual un sitio que otro porque no me corren prisa. Si lo comprais al nuevo proveedor aseguraos de que es de fiar y los aislantes son de calidad.

demetrius

Si la calidad es la misma, por mi adelante con el cambio. Respecto a levante y,si sirve de algo, yo puedo acercarme a sagunto y recoger los q sean de valencia.

Saludos

pak

buenas, cualquier opcion me parece bien.

de zaragoza somos tres para el envio, no se si se apuntara uno de huesca rezagado q he visto.

estaria bien q te mandara (vejestorix) la gente los grupos provisionales de envio y asi saber (+o-) cuantos paquetes serian y si todos los portes podrian ser gratis.

de no ser todos gratis mi humilde opinion es q pedir q sean gratis los portes individuales y los de menos gente. lo digo porq si valen lo mismo los portes inviduales q los de grupos grandes, siempre sera mejor q la gente de los grupos grandes paguen un par de euros mas.
espero haberme explicado bien.

Enara

Pues yo creo que si son los mismos aislantes al mismo precio y los podemos tener antes.  porque no.
Estaria bien saber de donde es el distribuidor, para la gente que pensabamos pasar por pamplona a recoger saber por donde habria que pasar ahora.
Bahia de txingudi

tourn

No se si se me ha escapado el hilo.... asi que si me repito en la pregunta mis disculpas! ...
Vejestorix, 165 euros portes incluidos.... y para las furgos catalogadas como "rarillas"  .confuso2
El precio tambien es ese ?
Gracias!

patatxula

Aupa peña.

Yo lo tengo fácil, por aquí arriba la cosa está bastante cuadrada, así que por mí adelante con el cambio. Como bien has dicho Vejextorix son 5000 pavazos por adelantado, como  para que anden vacilando.

Gracias vejextorix, te lo estás currando de la oxtia... .palmas

kirikino

Enara: si al final se decide por este proveedor tu lo tienes justo a la puerta de casa  ;)
Cita de: vejestorix en Octubre 28, 2009, 21:02:21 pm
Tienes razón en todo lo que dices y por eso lo publico; en cuanto al proveedor es CARAVANAS EVASION; todos los que he hablado con ellos me han dicho que es de confianza, tienen abierto un establecimiento al público, y tienen página web. El que quiera consultar puede hacerlo al teléfono 943-634-440 ó a vía eMail :  info@caravanas-evasion.com y preguntan por el Sr. URKO diciéndole que pertenecen a esta compra conjunta. Tienen horario comercial de martes a sábado; cierran domingo y lunes.
Espero vuestras opiniones para ENTRE TODOS tomar la decisión adecuada.
Salu2

Juru

Vejestorix, considero que tú tienes muchos más datos que nosotros y te apoyo en cualquier decisión que tomes en cuanto a uno u otro proveedor, porque es lo menos que se puede hacer con el curro que te estás pegando.
De todas formas no me parecería justo que ahora tuvieras que empezar otra vez "casi de cero", organizando todo de nuevo, devolviendo portes ingresados....Ten en cuenta que tu tiempo y dedicación también vale y no son infinitos, no? Imagínate que después de organizar todo otra vez y cuadrar los portes con Caravanas Evasión, aparece otro proveedor que baja el precio 5 eurillos... volvemos a empezar???.
Con esto también intento decir que, aunque a todos nos interese ahora el que nos envíen los aislantes individualmente y gratis a casita, tengamos en cuenta la cantidad de curro que suponen los cambios para Vejestorix.
En fin, Vejestorix, después de esta chapa cualquier decisión que tomes será la mejor para mí.
Muchísimas gracias por el curro...

kirikino

Octubre 29, 2009, 06:39:17 am #398 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 05:51:00 am por kirikino2
Bueno foreros, para ayudar un poco a vejestorix en esto (estoy en contacto con el para organizar este tinglado un poco  ;D) he recapitulado un poco el tema de los grupos y esto es lo que me sale. Como podreis comprobar, la mayoría aún no ha conseguido coordinarse y solamente tenemos dos zonas coordinadas, lo que suponen dos paquetes a enviar, el resto serían envíos individuales a no ser que nos pongamos las pilas.
Por otro lado he visto que falta mucha gente por hacer el ingreso, a falta de que lo compruebe vejestorix en el banco. Así que recordad que el plazo termina el 31 de octubre

Mensaje editado.
Actualizada la lista de envíos nuevamente en un mensaje posterior.

warefare

Buenas foreros. Haber!!, para la gente del centro. como tampoco estamos muy cerca unos de otros podemos quedar a mitad de algun camino y asi compartir unos pocos kilometros unos y otros. Por ejemplo si le interesara a los madrileños podíamos quedar en toledo y asi hacer mitad y mitad. nose... es una propuesta y si alguien mas se quisiera  animar.... Bueno haber que contesta la gente del centro.. si no yo me quedaria tambien a muchos kilometros de recogerlo. Buen trabajo vejestorix.

vejestorix

Cita de: tourn en Octubre 29, 2009, 04:02:30 am
No se si se me ha escapado el hilo.... asi que si me repito en la pregunta mis disculpas! ...
Vejestorix, 165 euros portes incluidos.... y para las furgos catalogadas como "rarillas"  .confuso2
El precio tambien es ese ?
Gracias!

Si, el precio es para todas igual; he estado hablando con Urko y me lo ha confirmado porque me dice que todos los aislantes se fabrican a mano y las diferencias entre unas y otras pueden ser 20 cm. de aislante. Las raras son aquellas que no disponen de plantillas pero me dijo que también hay solución llamándoles por teléfono o enviándoles un correo así que ya veis, todo pinta mejor no  ???
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: warefare en Octubre 29, 2009, 07:20:56 am
Buenas foreros. Haber!!, para la gente del centro. como tampoco estamos muy cerca unos de otros podemos quedar a mitad de algun camino y asi compartir unos pocos kilometros unos y otros. Por ejemplo si le interesara a los madrileños podíamos quedar en toledo y asi hacer mitad y mitad. nose... es una propuesta y si alguien mas se quisiera  animar.... Bueno haber que contesta la gente del centro.. si no yo me quedaria tambien a muchos kilometros de recogerlo. Buen trabajo vejestorix.

Eso que dices está bien pero, debéis ser vosotros los que os pongais en contacto y os organicéis; luego se lo decís a Kirikino2 ó a mi para aclararlo todo un poco más y ya está.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

1º.-En vista de la aceptación mayoritaria del cambio de proveedor, cambio el título y actualizo la 1ª página.

2º.-Todos debemos fijarnos en el post de kirikino2 y darnos cuenta de que se acaba el plazo de ingreso y que hay unos cuantos que no están de acuerdo para el envío.

3º.-Debemos intentar agruparnos lo más posible.

4º.-Los que no tengan posibilidad de agrupación bajo ningún concepto sobre todo por lejanía se les hará envío individual.

5º.-Una vez hecho el envío de dinero a la tienda, me pondré en contacto con los que han hecho ingreso para el envío para devolverles el dinero.

En este fin de semana a ver si lo hacemos todos y finalizamos una compra como campeones.

Saludos a todos
Wish You Were Here 

juana

Vejestorix, los de Logroño y rioja se encarga Canca de recibir el pedido. Si tienes algún problema comunícalo. Besos juana

canca

Cita de: vejestorix en Octubre 15, 2009, 22:41:38 pm
Vale, encargado de zona; vete poniendote en contacto con los tuyos para el reparto.
Salu2

vejestorix , a mi ya me apuntaste como encargada de zona

;)