NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: santevito en Octubre 17, 2009, 02:40:19 am
hola yo vivo en banyoles girona sisu se puso en contacto conmigo para pagar el porte entre los tres de girona y quedamos que si
pero sitengo que ir a buscarlos a barna prefiero portes individual por que me lo ahorro en gasoil y autopista
no se digo yo  :roll: :roll:

salud

Para mi lo que decidáis vosotros es bueno; yo solamente doy ideas para que podamos ahorrarnos dinero en los portes.
Y esta respuesta sirve para todos:  el envio se hace siempre como decida cada uno, si se quiere agrupar perfecto, si quiere envío individual también perfecto y si como yo pretendo podemos arreglarnos entre unos cuantos para que alguien recoja en Ripodas y nos los vayamos acercado unos a otros pues "miel sobre hojuelas" porque nos sale el reparto gratuito.
Vuelvo a repetir: portes indivuduales = ingresar precio aislantes+ portes
                       portes en grupo = ingresar precio aislantes porque el porte depende de los que se agrupen por el peso y por el bulto y eso se dice cuando se sepa quienes se agrupan y Ripodas haga los "paquetones".
Salu2
Wish You Were Here 

Sisu

Como ya dije en su momento y como muy bien dice santevito, a menos que a alguien de Barcelona le vaya bien subir a Girona por algun motivo concreto, preferimos un paquetito para nosotros 3, ya que bajar a Barcelona expresamente nos saldría bastante mas caro entre peaje y autopista a parte de perder una mañana o una tarde entre subir y bajar, asi pues, si no sale nadie, lo mas cómodo para nosotros és un paquetito para los 3 y nos partiremos los portes!!!!
Muchas gracias Vejestorix!!!
Saludos!!!

vejestorix

Cita de: Sisu en Octubre 17, 2009, 04:31:07 am
Como ya dije en su momento y como muy bien dice santevito, a menos que a alguien de Barcelona le vaya bien subir a Girona por algun motivo concreto, preferimos un paquetito para nosotros 3, ya que bajar a Barcelona expresamente nos saldría bastante mas caro entre peaje y autopista a parte de perder una mañana o una tarde entre subir y bajar, asi pues, si no sale nadie, lo mas cómodo para nosotros és un paquetito para los 3 y nos partiremos los portes!!!!
Muchas gracias Vejestorix!!!
Saludos!!!

Pues entonces hacer el ingreso solo de los aislantes y si no sale nadie, le pasamos a Ripodas la dirección de envío de los tres y le hacemos ingreso del porte del paquete ó si cuesta lo mismo que os lo envíe a portes debidos.
Me parece que es lo mejor en este momento.
Salu2
Wish You Were Here 

Sisu

Totalmente de acuerdo, así lo haremos!!!
Muchas gracias otra vez!!!

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Enara

Ya que a mi me corresponde zona norte , Pais Vasco pero son casi todos de bizkaia y me cae un poco lejos . Hare el ingreso del precio de los aislantes y pasare a recogerlos personalmente por Ripodas que suelo pasar por pamplona.
Bahia de txingudi

demetrius

Foreros de Comunidad Valenciana, Murcia y alrededores si los hubiera, queréis que nos organicemos para la entrega o cada uno por su cuenta?

Saludos!

albama

Buenas! Ya sé que llego tarde pero es que he estado unos dias de vacaciones y a mi llegada me he encontrado con todo esto! Es posible añadirme "in-extremis" si hago el pago antes de la fecha que habéis indicado? Llevo dias buscando los aislantes por ahí pero no hay manera de encontrar calidad a un precio razonable...
En fin, tu diras...

EXTREMP

Hola.

Yo haré el ingreso incluyendo los portes.

Vejestorix, gracias por el ofrecimiento de traerlos a Cáceres, pero no lo creo conveniente, porque, aparte de que vivo a 85 kms de Cáceres, a lo mejor el día que vengas a mi no me viene bien acercarme. ¡Hombre! si hay que ir a conocerte y darte las gracias en persona con una cervecita de por medio para agradecerte todas las gestiones y el tiempo echado en todo esto, pues voy  ;)

Pero lo pago todo y ¿cuándo le doy la dirección a Ripodas?

Saludos.

vejestorix

Cita de: albama en Octubre 17, 2009, 18:56:51 pm
Buenas! Ya sé que llego tarde pero es que he estado unos dias de vacaciones y a mi llegada me he encontrado con todo esto! Es posible añadirme "in-extremis" si hago el pago antes de la fecha que habéis indicado? Llevo dias buscando los aislantes por ahí pero no hay manera de encontrar calidad a un precio razonable...
En fin, tu diras...

Hola amigo, si que llegas tarde pero no te preocupes que se puede hacer un esfuerzo.
Léete todo el hilo porque seguro que tus dudas ya están explicadas y, si no lo estuvieran, pregunta lo que quieras que seguro alguno te ayudaremos.
Dime que quieres y de donde eres; le das un toque a tu coordinador de zona para entrega ó recogida y so quieres entrega en tu casa, me pasas a mi tus datos por privado.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Esto es para todos y hago un copiar-pegar de un correo que me ha enviado Mikel de Ripodas para que tengamos más claras las cosas.

1º el ke kiere portes individuales que te pase:
nombre,, apellidos
dni, telefono
direccion donde quiere recivirlos, cp ,poblacion provincia
y horario si es tienda o algo asi
2º los que kieran conjuntos(como tu asdicho se hacen a portes devidos) y mucho mejor patodos
3ºlos que quieran cojuntos y pasen por aki pues bien tambien
4º el que quiera pasar a recoger por aki bien.
Lo uniko que te pido es que si me lo organizas en estos cuatro grupos me los pases por emilio para cuando los tenga prepare y la gente no haga mas que llevarselo, por que sino es un lio que el uno tiene una lista el otro otra( que nose quien me ha ditxo que si se lo puedo recoger y nose que......)
Y por ultimo los prolemillas:
Yo cierro el martes y no tengo internet.
La fabrica me pide pago por adelantado( no es nuevo esto es de siempre), entoces yo asta el 15 de noviembre no te puedo gestionar nada. por que los tramites  funcionan asi:
Yo pido, ellos mandan factura poforma, yo ingreso,tarda 2o3 dias en llegarles el ingreso, ellos reciven y en 10a 15 dias estan aki. Entonces ahora sabiendo el proceso por lomenos no estan aki los aislantes asta por lomenos el 15 de diciembre, puede ser antes preo no lose, asi ke por fa dales plazos ala gente para que vayan sabiendi y organizando
Un saludo

Solo añadir un comentario : que debemos ser pacientes, tenemos marcados unos plazos aproximados y que normalmente en las compras conjuntas es así; si hay alguien que no quiera esperar, que se de de baja y no pasa nada.
Para todos los que sigamos, el procedimiento es el explicado en todo el hilo y, tenemos tiempo suficiente para organizarnos.
Si hay cualquier duda ó algún cambio, se plantea aquí y lo resolvemos entre todos .
Salu2
Wish You Were Here 

albama

Pues grácias vejestorix, tanto por el esfuerzo de organizar la compra como por dejar que algun rezagado se añada a ella!

La mia es una Nissan Primastar combi 5 con doble puerta trasera y chapa en la ultima fila (no sé si esto implica algo...), y estoy interesado en el kit completo.

Me he leído el hilo pero no acabo de entender cómo funciona el pago por zonas. Yo soy de Lleida...

Otra pequeña duda. Sabéis si hay aislantes para las Jumpy / Scudo / Expert del modelo antiguo? Un amigo podria estar interesado...

Muchas grácias de antemano!

vejestorix

Cita de: albama en Octubre 18, 2009, 04:58:47 am
Pues grácias vejestorix, tanto por el esfuerzo de organizar la compra como por dejar que algun rezagado se añada a ella!

La mia es una Nissan Primastar combi 5 con doble puerta trasera y chapa en la ultima fila (no sé si esto implica algo...), y estoy interesado en el kit completo.

Me he leído el hilo pero no acabo de entender cómo funciona el pago por zonas. Yo soy de Lleida...

Otra pequeña duda. Sabéis si hay aislantes para las Jumpy / Scudo / Expert del modelo antiguo? Un amigo podria estar interesado...

Muchas grácias de antemano!

Ya te apunto en la lista en el nº 30 que es de un amigo que se dio de baja.
Los pagos son individuales a una cuenta que te pasaré el nº por privado; lo que puede ser conjunto es la entrega dependiendo de los deseos de cada uno y para ello te debes poner en contacto con los de tu zona ó una zona que te interese. Si quieres puedes recibirlos en tu casa pero tienes que pagar los portes.
Para tu amigo dile que en principio hay para todas la furgos porque siempre se puede solucionar haciendo una plantilla de lo que se quiere y enviarsela al fabricante.
Léete el hilo un poco y entenderás el desarrollo de la compra y si hay dudas las expones.
Salu2
Wish You Were Here 

EXTREMP

Hola.

Pues siento decir que si no llegan hasta diciembre "me caigo" de la compra. Quería tenerlos antes.

Siento las molestias causadas.

Saludos desde Extremadura.

vejestorix

Cita de: EXTREMP en Octubre 18, 2009, 07:00:54 am
Hola.

Pues siento decir que si no llegan hasta diciembre "me caigo" de la compra. Quería tenerlos antes.

Siento las molestias causadas.

Saludos desde Extremadura.

Amigo EXTREMP , siento que no puedas esperar y te sugiero un ultimo intento; dale un toque a Mikel de Ripodas (  626688529  ) dile que eres de esta compra y a ver si los tiene en existencia y te los puede enviar antes.
Si a pesar de todo no te los sirve y quieres esperar me lo dices y te vuelvo a poner en la lista.
Un saludo
Wish You Were Here