NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: canca en Octubre 15, 2009, 20:05:54 pm
Holaaa

para la zona de La Rioja, me encargo yo.
tanto de la recepcion como de la entrega

un saludo !!

Vale, encargado de zona; vete poniendote en contacto con los tuyos para el reparto.
Salu2
Wish You Were Here 

Juru

Vejestorix, yo me puedo encargar de los de zaragoza. No tengo ni idea de cómo funciona el tema del pago único o de cualquier tipo de pago porque es mi primera compra conjunta... Ya me dirás.
Gracias

vejestorix

Cita de: dankoMOGRO en Octubre 15, 2009, 19:17:16 pm
Respecto al pago único, ok

Solo una duda:
Si hacemos pago único, las facturas tendran que ser individuales(Es para el tema de la garantia)

Pues te cuento, normalmente en los pagos únicos no suele haber facturas individuales y para las garantías hay que tener en cuenta la fecha de recogida; pero no veo en este caso mucha necesidad porque se trata de productos que si vienen mal se ve el día que los recibes.
Yo compré una nevera en una conjunta y no tengo factura; como yo pues ninguno de los de la compra pero si hubiera problemas con alguna, a través del gestor de la compra los vendedores no ponen ningún problema. Pregunta a más gente del foro verás como te dicen lo mismo que yo.
Salu2
Wish You Were Here 

Juru

No, no me refería a la facura, me refiero cómo, dónde y a quién le hacemos el pago. Gracias

vejestorix

Cita de: Juru en Octubre 15, 2009, 22:50:21 pm
No, no me refería a la facura, me refiero cómo, dónde y a quién le hacemos el pago. Gracias

Pues el pago se le hace al gestor de la compra que tiene habilitada una cuenta para esta finalidad.
Una vez cerrada la compra enviaré un privado a cada uno de vosotros con el nº de la cuenta.
Cuando hacéis el ingreso deberéis poner vuestro nick en el documento para identificaros y a medida que se va recibiendo el dinero se va notificando en la lista de la 1ª página. Cuando se ha recibido el de todos, se le envía a Ripodas y a partir de ese momento empieza la recogida ó el envío a cada uno dependiendo de lo que se decida.
Si alguno tiene mucha prisa y quiere una factura personalizada, tiene que ponerse en contacto con Mikel (Ripodas) y que le diga cuanto le cuesta el envío y si el precio es el mismo, porque el trabajo no es el mismo ( no es igual hacer paquetes y envíos individuales que hacer uno solo para todos ).
Más ó menos así es el procedimiento, si hay más dudas y puedo responderlas por aquí estoy.
Salu2
Wish You Were Here 

Juru

kirikino

Octubre 15, 2009, 23:58:52 pm #276 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 00:10:37 am por kirikino2
Actualizo la lista de coordinados en la cornisa cantábrica, que son los aislantes que van a enviar a mi casa.

Si os cuadra bien a alguno  de la zona cantábrica, poneos en contacto con los responsables de zona para que os incluyan en su lista.

Zonas coodinadas.

PAIS VASCO  (COORDINADOR KIRIKINO2)
NICK                            FURGO                                   PARASOLES                          PROVINCIA     

04    kirikino2                fiat ducato08                     Delanteros (9capas)                             Bizkaia
07    masa                   T4 caravelle92                  kit completo (9 capas)                              Bizkaia
10   gero gerokoa         T4 California                  Kit completo (9 capas)                                Bizkaia
33   Patatxula    t4 california (batalla larga con portón trasero) kit completo (9 capas)              Vitoria
49 surfnatural                 t4 multivan 2000              kit completo (9 capas)                                bizkaia
47  Anlupe                    Viano Marco Polo                             Delanteros (9 capas)                 Valladolid

ASTURIAS  ( COORDINA  Eduvan o Sico54 (al que mejor le cuadre la fecha de entrega) )

NICK                FURGO                                   PARASOLES
17 gerar               t4                                    2 kit completOs(9 capas)
18  eze           Ford transit nugget(2008)           Kit completo(9 capas)       
19  eduvan      Ford Transit Bignugget(2009)      Kit delantero(9capas)
36  carpin        california t4                             kit completo (9capas)

CANTABRIA-LEÓN (COORDINA DANKOMOGRO)

NICK              FURGO                            PARASONLES
14   dankoMOGRO  T4multivan (1992)             Kit Delantero (9 capas)   
01    vejestorix      T4 Caravelle                    Delanteros (9capas)                  León
37   sinsyncro    T4 california                             Kit completo (9capas)              León

vejestorix

Atención a todos: necesitamos que algún forero se acerque hasta Pamplona para recoger los aislantes en la tienda de Ripodas.
Los foreros de La Rioja, Zaragoza, Pais Vasco lo tienen fácil por cercanía.
Los que puedan colaborar que me manden un privado para coordinarnos todos.
Es importante que los que ya tengan zona definida, se pongan en contacto con su coordinador y; los que tengan nada claro, me manden un privado para intentar aclararlo, definir una zona ó integrarlo en una existente.
Vamos avanzando y esta noche cerramos la compra.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

A punto de cerrar la compra me acaba de mandar un mensaje Ripodas diciéndome que en fábrica no tienen aislastes para la Nugget que igual valen los de la Transit normal pero él no lo sabe; serian los interesados los que tendrían que decírselo y para la Transit si que tiene.
De las demás no me ha dicho nada por lo que entiendo que tiene para todas ( se lo he preguntado por si acaso no tienen bastantes ). La T3 saben lo de las plantillas así que manos a la obra.
Para los ingresos, mañana os empiezo a mandar privados a todos con el nº de cuenta.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Ya está la COMPRA CERRADA.
He ordenado la lista de la 1ª página, le echáis un vistazo para corregir posibles errores.
Salu2
Wish You Were Here 

piratilla

Por mi perfecto.
Me uno a los del Pais Vasco de Kirikino2

Piratilla    Viano Marco Polo     Kit completo 9 capas.

larajover

hola yo soy de alicante, el pedido mio es de 1 extintor y mis datos ya los e enviado.  gracias y un saludo.

dankoMOGRO

LISTA REPARTO CORNISA CANTABRICA: (con nuevo orden)

PAIS VASCO  (COORDINADOR KIRIKINO2)
             NICK                    FURGO                                         PARASOLES                         
3   kirikino2          fiat ducato08                                 Delanteros (9 capas)
6   masa             T4 caravelle92                                kit completo (9 capas)
9   gero gerokoa       T4 California                             Kit completo (9 capas)
27   Patatxula  t4 california (batalla larga con portón trasero) Kit completo (9 capas)
41   surfnatural           t4 multivan 2000                                 kit completo (9 capas)
39   Anlupe           Viano Marco Polo                             Delanteros (9 capas)                 
43   piratilla            Viano Marco Polo                            kit completo (9 capas)     

ASTURIAS  ( COORDINA  Eduvan o Sico54 (al que mejor le cuadre la fecha de entrega))

NICK                         FURGO                                        PARASOLES                         
14   gerar            t4 california                                  2 kit completo (9 capas)
15   eze              Ford Transit Nugget 2008                 Kit Completo (9 capas)       
16   Eduvan        [Ford Transit big nugget 2009     Kit delantero (9 capas)       
29   Carpin           t4 California                               Kit completo (9 capas)         

CANTABRIA-LEÓN (COORDINA DANKOMOGRO)   

NICK                       FURGO                                          PARASOLES                         
11   dankoMOGRO    T4multivan (1992)                           Kit Delantero (9 capas)     
1   vejestorix         T4 Caravelle                                     Delanteros (9 capas) 
30   sinsyncro       T4 California                                Kit completo (9 capas)       
18   zuqui           t4 calif. coach del 93                      Kit trasero (9 capas)         
4   Condejm          T4 exclusive                                      Kit completo (9 capas)       
DANKO

gusuneta

larajover esta compra creo que no va de extintores  .nono
Salud

Eduvan

Cita de: vejestorix en Octubre 16, 2009, 06:39:41 am
A punto de cerrar la compra me acaba de mandar un mensaje Ripodas diciéndome que en fábrica no tienen aislastes para la Nugget que igual valen los de la Transit normal pero él no lo sabe; serian los interesados los que tendrían que decírselo y para la Transit si que tiene.
De las demás no me ha dicho nada por lo que entiendo que tiene para todas ( se lo he preguntado por si acaso no tienen bastantes ). La T3 saben lo de las plantillas así que manos a la obra.
Para los ingresos, mañana os empiezo a mandar privados a todos con el nº de cuenta.
Salu2

He hablado con Ripodas y me dicen lo mismo que a tí; de todas formas lo de nugget, solo se aplica al equipamiento , los cristales son los mismos que  en la Transit, siempre que sea el último modelo. También me comentó, que el lunes uno del foro va a ir a probarlas. Espero nos tenga informados a los "nuggeteros"