NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Octubre 13, 2009, 03:34:26 am #225 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 03:39:00 am por vejestorix
Cita de: anlupe

La foto del Picu es de cosecha propia.

Te decía lo de la foto porque yo tengo una parecida de cosecha propia hecha desde Camarmeña y porque me imagino que te pasa como a mi, que te gusta mucho la montaña (mira mi avatar).
Salu2
Wish You Were Here 

pak

buenas,

viktro si quieres recibir tu los paquetes por mi bien, soy de villamayor pero vivo en cuarte.
para cualquier duda o lo que sea mandame un privado o en el hilo.
hastalue

medusabus

Octubre 13, 2009, 06:30:38 am #227 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 06:34:19 am por medusabus
Cita de: vejestorix en Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am
PRECIOS DE RIPODAS
Aislantes de 9 capas
tarifa venta publico (iva incluido)
Kit aislante delantero 75€
Kit aislante trasero 160€
Kit completo furgoneta 220€
OFERTA para el foro
Kit delantero 58€
kit trasero  122€
kit completo 165€

Portes individuales para todo el estado 18€
Portes comunitarios consultar volumen
Portes a canarias y baleares no se hacen
Batallas largas van incluidas en este precio
T2 y T3 solo se hacen si se pasan por el taller y se sacan plantillas
Tanto las anteriores como furgos "raras" (Kia, hyundai h1, ford tourneo, alguna mas que se me escapa del tintero) hacerlas artesanales 200€ kit completo.[/color]

Supongo que para que no haya problemas con las medidas es por lo que dice que hay que pasar por el taller para hacer plantillas pero creo que el que no pueda acercarse, si las hace él mismo y se las enviamos también valdrá.

No me queda claro el precio para la T3:

Tanto las anteriores como furgos "raras" (Kia, hyundai h1, ford tourneo, alguna mas que se me escapa del tintero) hacerlas artesanales 200€ kit completo

Por lo que deduzco del texto que cito parece ser que ¿es 200€ el kit completo para la T3?

Si alguien me lo aclara me decidiré ya por el de 7 o el de 9 capas. Muchas gracias

dankoMOGRO

Buenos días a todos.

De vuelta al trabajo.... Retomando el reparto.

ZONA PAIS VASCO: Necesitaba que kirikino2 me indique como esta el tema del País Vasco y quien me lo podría acercar a Bilbo.

ZONA CANTABRIA: Yo lo llevaría Santander.

ZONA ASTURIANA: Eduvan me comenta que se podrían acercar los asturianos a Unquera, no se como te vendrá Vejestorix pasar por allí el día que vengas a por los tuyos? O algún cántabro sea de esa zona.
DANKO

Juru

Viktro y Pak, nos ponemos de acuerdo para la entrega a uno de los tres. Trabajo en La Muela y vivo en Zaragoza.

Saludos

Eduvan

Los asturianos que queramos recogerlo de forma conjunta, nos podemos apuntar aquí, para darle oficialidad al tema y así que vayan borrando de pendientes.

Eduvan     nº19

t4 647

Vejestorix perdón por mis indecisiones pero visto que han abierto el hilo de las 7capas y son las mismas fechas me borras de esta lista ya que me apuntare a las 7capas
gracias por todo tu trabajo  .palmas
         GRACIAS

santevito

hola buenas creo que aun estoy a tiempo si es asi me apunto

santevito   vito 99    kit delantero (9 capas)     Girona

vejestorix

Cita de: medusabus en Octubre 13, 2009, 06:30:38 am
No me queda claro el precio para la T3:

Tanto las anteriores como furgos "raras" (Kia, hyundai h1, ford tourneo, alguna mas que se me escapa del tintero) hacerlas artesanales 200€ kit completo

Por lo que deduzco del texto que cito parece ser que ¿es 200€ el kit completo para la T3?

Si alguien me lo aclara me decidiré ya por el de 7 o el de 9 capas. Muchas gracias

Quien mejor te lo aclara en Mikel (Ripodas); llámale por teléfono y tendrás respuesta.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: t4 647 en Octubre 13, 2009, 21:13:48 pm
Vejestorix perdón por mis indecisiones pero visto que han abierto el hilo de las 7capas y son las mismas fechas me borras de esta lista ya que me apuntare a las 7capas
gracias por todo tu trabajo  .palmas
         GRACIAS

Ningún problema, ya estás borrado.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: santevito en Octubre 13, 2009, 21:15:38 pm
hola buenas creo que aun estoy a tiempo si es asi me apunto

santevito   vito 99    kit delantero (9 capas)     Girona

Claro que estás a tiempo. Ya estás apuntado en la lista de la 1ª página.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: dankoMOGRO en Octubre 13, 2009, 18:03:48 pm
Buenos días a todos.

ZONA PAIS VASCO: Necesitaba que kirikino2 me indique como esta el tema del País Vasco y quien me lo podría acercar a Bilbo.

ZONA ASTURIANA: Eduvan me comenta que se podrían acercar los asturianos a Unquera, no se como te vendrá Vejestorix pasar por allí el día que vengas a por los tuyos? O algún cántabro sea de esa zona.

Yo no tengo ningún inconveniente en volver desde Cantabria por Unquera ó por cualquier sitio de Asturias para acercarles los de Asturias y Galicia a Eduvan así que contar conmigo.
Un saludo
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: Juru en Octubre 13, 2009, 19:54:54 pm
Viktro y Pak, nos ponemos de acuerdo para la entrega a uno de los tres. Trabajo en La Muela y vivo en Zaragoza.

Saludos

Amigo Juru, ya estás apuntado como responsable de esa zona. Ya te iremos informando.
Salu2
Wish You Were Here 

CALIFORNITO77

uhi se me fue el santo al cielo, vejestorix apuntame logicamente el nueve capas

hay ya fecha de cierre???
pagos???

kirikino

Octubre 14, 2009, 00:07:49 am #239 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 01:47:29 am por kirikino2
Cita de: dankoMOGRO en Octubre 13, 2009, 18:03:48 pm
Buenos días a todos.

La zona del Pais vasco ya esta coordinada. Si no hay nadie voluntario para recoger los aislantes en Ripodas, podrían enviárme a mi los aislantes de Pais Vasco-Cantabria-Asturias por transporte y luego quedar una tarde en Bilbao para repartirlos entre la gente del Pais Vasco ( ya estan de acuerdo)  y los coordinadores que vengan de Asturias y Cantabria.

Para ir atando cabos, pongo la lista de los coordinados del Pais Vasco, estaría bien saber quienes estan el las otras zonas.

PAIS VASCO  (COORDINADOR KIRIKINO2)
NICK                            FURGO                                   PARASOLES                          PROVINCIA     

04    kirikino2                fiat ducato08                     Delanteros (9capas)                             Bizkaia
07    masa                   T4 caravelle92                  kit completo (9 capas)                              Bizkaia
10   gero gerokoa         T4 California                  Kit completo (9 capas)                                Bizkaia
33   Patatxula    t4 california (batalla larga con portón trasero) kit completo (9 capas)              Vitoria