NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sisu

Lo 2 de Girona, el mio y el de Mibag irán seguro en el mismo paquete, que por cierto vejestorix, si miras el último post de Mibag creo que quiere el kit completo.
Si algún vecino de Barcelona sube a Girona a menudo los podemos juntar pero si hay que bajar a Barcelona o subir a Girona expresamente mas vale que nos separemos ya que nos costaría mas de 9 euros ir a por ellos solo el viaje de ida con la mier.... de los peajes!!!!

Muchas gracias!!!

Saludos!!!

Comecaminos

Cita de: vejestorix en Octubre 08, 2009, 22:50:22 pm
Perfecto tu comentario amigo, que la gente se vaya definiendo y para los de 7 capas que salga algún voluntario, que yo le paso toda la información que tengo y separamos las compras.
Salu2

Muy buenas, yo me puedo encargar de la de 7 capas, pero con un poco de miedo porque es la primera vez que lo haria.
Así es que Vejestorix me puedes pasar toda la informacion que tengas y te pediria que no me dieras del todo de lado por si necesito tu ayuda (aunque intentare molestarte lo menos posible).
Una vez que  Vejestorix me pase los datos, separo las listas y vamos los de 7 por nuestra cuenta.
De todas formas esta tarde me voy de puente y hasta el martes no estare disponible, así es que si otro por agilizar quiere coger la compra de 7 que no se corte. .loco2
Un saludo.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

PANXOVILLA

Buenos dias a todos,
Soy nuevo en el tema i tambien en el foro, perdonad por si la cago.
Vejestorix, puedes hacerme el favor, si aun se puede, de incluirme en la lista?.Gracias

NICK                     FURGONETA                      PARASOLES               PROVINCIA
PANXOVILLA     T5 MULTIVAN(PORTON)       KTI COMPLETO(7 CAPAS)     TARRAGONA

Saludos

Xavisenda

Gràcias por existir gente como vosotros! nos ahorramos unos eurillos ( a mi me pedian 200 euros por los delanteros de la traffic) i en tiempo de crisi todo va bien. yo he puesto provincia de Barcelona pero soy de Vilanova i la Geltrú, así que quiza me tendria q juntar con la gente de Barcelona o Tarragona para los portes y el reparto, ya direis....

Salut  .ereselmejor
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

vejestorix

Cita de: PANXOVILLA en Octubre 09, 2009, 17:58:13 pm
Buenos dias a todos,
Soy nuevo en el tema i tambien en el foro, perdonad por si la cago.
Vejestorix, puedes hacerme el favor, si aun se puede, de incluirme en la lista?.Gracias

NICK                     FURGONETA                      PARASOLES               PROVINCIA
PANXOVILLA     T5 MULTIVAN(PORTON)       KTI COMPLETO(7 CAPAS)     TARRAGONA

Saludos

Si que se puede y ya estás incluido. Estate atento porque como eres de 7 capas va a haber una separación de compras y se abrirá otro hilo para ello.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: Sisu en Octubre 09, 2009, 15:38:33 pm
Lo 2 de Girona, el mio y el de Mibag irán seguro en el mismo paquete, que por cierto vejestorix, si miras el último post de Mibag creo que quiere el kit completo.
Si algún vecino de Barcelona sube a Girona a menudo los podemos juntar pero si hay que bajar a Barcelona o subir a Girona expresamente mas vale que nos separemos ya que nos costaría mas de 9 euros ir a por ellos solo el viaje de ida con la mier.... de los peajes!!!!

Muchas gracias!!!

Saludos!!!

Gracias por decirme lo de Mibag que no me había dado cuenta; ya está corregido en la 1ª página.
Me parece muy bien lo del reparto junto con ellos así que vete dándoles un toque por privado a todos los que te parezca que puedan aceptar y te encargas tu de esa zona. Mientras más podamos juntar más barato nos sale.
Cuando lo tengas más o menos coordinado me lo dices y lo vamos publicando junto con las otras zonas para que todo el mundo lo vea y sepamos por donde andan nuestros aislantes.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: Comecaminos en Octubre 09, 2009, 16:36:14 pm
Muy buenas, yo me puedo encargar de la de 7 capas, pero con un poco de miedo porque es la primera vez que lo haria.
Así es que Vejestorix me puedes pasar toda la informacion que tengas y te pediria que no me dieras del todo de lado por si necesito tu ayuda (aunque intentare molestarte lo menos posible).
Una vez que  Vejestorix me pase los datos, separo las listas y vamos los de 7 por nuestra cuenta.
De todas formas esta tarde me voy de puente y hasta el martes no estare disponible, así es que si otro por agilizar quiere coger la compra de 7 que no se corte. .loco2
Un saludo.

Por mi parte perfecto, yo te paso lo que tengo que no es mucho más de lo publicado. Abres un hilo con la nueva compra y no te preocupes que en todo lo que te haga falta no solo te ayudaré yo sino todos los foreros que por aquí hay muy buena gente. Ya verás como todo sale bien.
Salu2
Wish You Were Here 

Comecaminos

Cita de: vejestorix en Octubre 09, 2009, 20:28:54 pm
Por mi parte perfecto, yo te paso lo que tengo que no es mucho más de lo publicado. Abres un hilo con la nueva compra y no te preocupes que en todo lo que te haga falta no solo te ayudaré yo sino todos los foreros que por aquí hay muy buena gente. Ya verás como todo sale bien.
Salu2

Pues lo dicho, voy a abrir un hilo nuevo con los de 7 capas. En principio cerramos la compra el mismo dia.
Voy a poner una lista con los que tenemos 7 capas, los que aún no se han pronunciado  en cuanto al numero de capas en esta lista, si estan interesados en las 7 que lo comuniquen en la lista nueva.

Un saludo y gracias vejestorix.

Comecaminos

Ya esta abierto el nuevo hilo para los que queremos el de 7 capas, os pongo la lista que he puesto por si algunono estuviera ya que hay gente que todavia no ha comunicado por cual esta interesado.

NICK            FURGO                       PARASOLES                       PROVINCIA

01   Comecaminos  T4Transporter(doble puerta)   Kit completo (7 capas)   Cuenca
02   guda           T4 Calif.                                 Kit completo (7capas)              bizkaia
03   tobewi         T3                                       Kit delantero (7 capas)               Barcelona
04   viktro          R.Trafic (doble puerta trasera) Kit Completo (7 capas)                   Zaragoza
05   chorton 2     t4 transporter (porton)           kit completo (7 capas)             Granada
06   boly           t4 combi 1999                          Kit completo (7 capas)
07   PANXOVILLA    T5 Multivan(porton)           Kit completo (7 capas)               TARRAGONA

Si alguien esta interesado en el de 7 capas que lo comunica en el nuevo hilo, y a vejestorix le pediria que nos borrara ya de esta lista conjunta para que no haya lios, creo que sera lo mejor.

Saludos

Viktro

Ya veo que la compra va muy avanzada. estoy de viaje y no puedo mirar esto hasta hoy. yo me apunto si es posible al de 9 capas. soy el numero 25.
saludos.

jimmyamoniako

eeeee que pasa vestorix?

te a tocado eh??? animo y paciencia.
;)

vejestorix

Cita de: jimmyamoniako en Octubre 09, 2009, 23:43:08 pm
eeeee que pasa vestorix?

te a tocado eh??? animo y paciencia.
;)

Hola jimmy, quien me mandaría a mi meterme en este jaleo con lo fácil que es pedir lo que yo quiero y santas pascuas. :) :)
Pero ya ves, unas veces sois unos y otras somos otros y al final como alguien tiene que hacerlo y nadie se animaba, me decidí y pensé que si puedo ayudar a alguien, sobre todo a los que empiezan en este mundillo pues mejor; que así me ayudaron a mi cuando empecé.
A ver si al final sale todo bien y además aumentamos nuestra lista de amigos.
Gracias por tus buenos deseos.
Un saludo
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: Viktro en Octubre 09, 2009, 23:34:48 pm
Ya veo que la compra va muy avanzada. estoy de viaje y no puedo mirar esto hasta hoy. yo me apunto si es posible al de 9 capas. soy el numero 25.
saludos.

No hay problema, solo debes avisar al amigo Comecaminos para que te quite de su lista porque se ha abierto un nuevo hilo para los que quieren 7 capas.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: Comecaminos en Octubre 09, 2009, 21:13:38 pm

Si alguien esta interesado en el de 7 capas que lo comunica en el nuevo hilo, y a vejestorix le pediria que nos borrara ya de esta lista conjunta para que no haya lios, creo que sera lo mejor.

Saludos

No hay problema, los quito ahora mismo porque tienes razón que no debe haber más lío del que hay.
Si alguno quiere volver porque cambia de opinión me lo redireccionas que lo vuelvo a poner sin problemas.
Ya te paso por privado todo lo que tengo y si necesitas ayuda, no hay problema.
Suerte
Un saludo
Wish You Were Here 

vejestorix

Bueno, ya está cambiado el título del hilo y borrados los que quieren 7 capas.
Si alguno decide volver a los de 9 capas se le vuelve a poner y no pasa nada, y si alguno más se quiere pasar a los de 7 le digo lo mismo y; si me he equivocado en algo me lo decís.
Salu2
Wish You Were Here