NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: t4 647 en Octubre 08, 2009, 22:58:28 pm
hola vejestorix yo había pedido el de 7 capas pero si va a ser mas rápido el de 9 apunta me el de 9
ah y una pregunta podría ser el kit delantero y solamente el del porton trasero? pregunto
GRACIAS por tu gran trabajo

Ya estás cambiado y si le llamas por teléfono a Mikel de Ripodas (626688529)él te responderá a tu pregunta.
No creo que tengas problemas.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: medusabus en Octubre 08, 2009, 22:06:39 pm
¿Y esto?http://www.furgovw.org/index.php?topic=176991.0 habla de precios mucho más baratos.

Me imagino que debe ser otro producto, menos aislante o de peor calidad, porque si tiene algo que ver con lo que buscamos habrá que tenerlo en cuenta ¿no?

Espero no liar la cosa, no es mi intención, pero como muchos lo habran visto, es por si alguien sabe al go más sobre esa oferta y así salimos de dudas.

Saludos

Pues esos aislantes son de 5 capas según creo y hay gente a la que le sirven con ese aislamiento y de ahí que sean más baratos; en cuanto a la empresa vendedora no te puedo decir porque no les conozco y nunca les he comprado nada pero creo que sean tan buenos como todos y en acabados de los aislantes también supongo que estén bien terminados; la mayor diferencia es el nº capas y es donde tú debes decidir.
Si alguien tiene más y mejor información que nos lo diga.
Salu2
Wish You Were Here 

dankoMOGRO

Tengo una propuesta para compartir portes Zona País Vasco-Asturias-Cantabria-León :

He visto en la lista que hay gente de Vitoria y de Bizkaia.

Alguien de Vitoria se acerque a por ellos, luego alguien de Bilbao se acerquen a Vitoria YO me acerco desde Santander a Bilbao y así..........

Mandarme privados el que quiera colaborar y así no liamos el hilo.

Una vez organizado lo publicamos.

DANKO

kirikino

Octubre 08, 2009, 23:43:23 pm #183 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 06:36:28 am por kirikino2
dankoMOGRO: la gente de Araba y Bizkaia ya estamos en contacto para compartir y coordinar los portes. Aunque si se puede apliar el transporte hasta País Vasco-Asturias-Cantabria-León mucho mejor  ;D.

Por lo pronto estamos los siguientes de la zona del pais vasco:

kirikino2             9 capas      Durangaldea
masa                 9 capas             Bilbo
gero gerokoa      9 capas             Bilbo
patatxula           9 capas             Vitoria

guda                 7 capas             Bilbo*

* como guda ha pedido de 7 capas, y salvo que cambie de opinión y se pase a 9 capas, no podría compartir los portes porque son distintos proveedores.

Patatxula es el único de Vitoria, pero igual es mucho marrón acercarse a buscarlos. Otra opción es que me los manden a mi que estoy entre Bilbo y Vitoria por transporte. Como es un pedido majo tal vez vengan con portes pagados.
Luego sería cuestión de quedar en Bilbo con la gente de Bilbo y contigo para hacer el reparto una tarde. Y patatxula podría acercarse a Bilbo o al duranguesado.

Pongo esta respuesta en el hilo y no por pribado porque así se enteran los interesados, y que me perdone vejestorix  .ereselmejor si lio un poco la manta

warefare

bueno vejestorix yo me apunto a los de 9 capas va??? laputada esque no hay nadie asI cercano a ciudad real que haya pdido para compartir los portes. HABER DONDE ESTAN ESOS MANCHEGOS!!! ;D

Buen trabajo para los organizadores!!! y espero que todo salga bien

EXTREMP

Hola.

Alguien me puede decir si para la Marco Polo trae también para tapar los cristales triangulares que lleva entre la luna y las ventanas. Es por curiosidad.

Saludos desde Extremadura.

kirikino

Cita de: EXTREMP en Octubre 09, 2009, 00:33:55 am
Hola.

Alguien me puede decir si para la Marco Polo trae también para tapar los cristales triangulares que lleva entre la luna y las ventanas. Es por curiosidad.

Saludos desde Extremadura.

Si le llamas por teléfono a Mikel de Ripodas (626688529) él te responderá a tu pregunta. Él vende el de 9 capas.
No creo que tengas problemas.
Salu2

dankoMOGRO

ok, kirikino2 me parece buena idea la propuesta, Yo me acerco a Bilbo "con disculpa de ir a IKEA jeje"  a por las de Cantabria-Asturias-Leon.... l
Luego igual vejestorix viene por mi pueblo y le paso el relevo.

DANKO

vejestorix

Cita de: dankoMOGRO en Octubre 09, 2009, 02:21:40 am
ok, kirikino2 me parece buena idea la propuesta, Yo me acerco a Bilbo "con disculpa de ir a IKEA jeje"  a por las de Cantabria-Asturias-Leon.... l
Luego igual vejestorix viene por mi pueblo y le paso el relevo.

Si señor un aplauso   .palmas a los dos porque ya hemos dado un gran paso en el reparto. A ver si se anima más gente y coordinamos más entregas.
Nos vemos en tu pueblo dankoMOGRO.
Salu2
Wish You Were Here 

Eduvan

Yo podria recoger en Potes o Unquera las de Asturias. De momento, al menos las mias y las de eze, que estamos en contacto (¿o no Eze?) y si alguien más se apunta, pues tambien.

De todas formas, ¿a cuanto suben los portes por envio?

vejestorix

Cita de: Eduvan en Octubre 09, 2009, 06:58:26 am
Yo podria recoger en Potes o Unquera las de Asturias. De momento, al menos las mias y las de eze, que estamos en contacto (¿o no Eze?) y si alguien más se apunta, pues tambien.

De todas formas, ¿a cuanto suben los portes por envio?

Esto es lo qye ha dicho Mikel :
Portes individuales para todo el estado 18€
Portes comunitarios consultar volumen

Que me parece mucho dinero y por eso si podemos es mejor recoger y acercar unos a otros.
Todavía quedan 7 días para el cierre de la compra y luego tenemos que gestionar los pagos. A ver si nos vamos animando y hacemos el reparto entre todos.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Sería importante que los amigos de Barcelona, Girona, posiblemente Castellón, Murcia,Alicante y Valencia  y como no los de La Rioja, Logroño y Zaragoza  se fueran poniendo en contacto y bien por proximidad ó por salidas de fin de semana o por cualquier motivo se vayan poniendo de acuerdo para el reparto.
Los amigos de Coruña pueden hablar entre ellos y Asturias no queda tan lejos; y también hay puntos intermedios.
Para Madrid tengo yo posibilidades de enviarlos por un amigo y desde allí coordinarse con los Castellano-Manchegos.
Estoy poniendo sugerencias porque como vais viendo los del Norte ya lo tenemos funcionando.
Si hay alguien que quiera entrega rápida y personalizada ya sabe que son 18€ y aislantes en su casa.
Mañana más
Salu2
Wish You Were Here 

vw_starline

Yo prefiero pagar los portes.. no es que me sobre la pasta pero es que tengo urgencia en tenerlos prontito. Espero un viaje a los alpes franceses y la verdad no kiero que me coja sin los pedazos de aislantes de 9 capas jejeje
vejestorix sabes si llamando yo a ripodas me los podrian enviar para este mes??
un saludo
I love Snowboard

vejestorix

Cita de: vw_starline en Octubre 09, 2009, 07:44:10 am
Yo prefiero pagar los portes.. no es que me sobre la pasta pero es que tengo urgencia en tenerlos prontito. Espero un viaje a los alpes franceses y la verdad no kiero que me coja sin los pedazos de aislantes de 9 capas jejeje
vejestorix sabes si llamando yo a ripodas me los podrian enviar para este mes??
un saludo

Pues creo que si que te los mande; llámale por teléfono (  626688529  ) y le dices que eres de la compra conjunta.
Si lo haces así me lo dices para darte de baja en la lista y además nos cuentas a todos tu opinión.
Salu2
Wish You Were Here 

vw_starline

Ostia pues si me aplica el precio aunque lo coja por separado mañana mismo le llamo y me los pillo, xq la verdad es que me urgen. Y sobretodo darte las gracias por montar esta compra xq la verdad que estube apuntito de caer en el grabe error de comprarme los de vw y me soplaban una pasta... pues mañana mismo os cuento haber que me an dicho.
saludos
I love Snowboard