NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: Chorton en Octubre 03, 2009, 01:56:16 am
Por cierto estaria bien saber cuando se sierra la compra para ir guardando leuros€€€€€  .malabares

Pues supongo que la cerraremos cuando se pasen unos días y nadie más se interese por los aislantes; de momento está abierta la compra porque en estos dos últimos días se ha apuntado mucha gente. Luego tenemos que decidirnos por el sitio ó los sitos donde comprar. Yo no tengo prisa en comprar porque ahora no voy a salir pero hay que aprovechar los buenos momentos y el IVA actual mientras se pueda.
Salu2
Wish You Were Here 

Juru

Me añado al final de la lista. Vejestorix, gracias por el curro que te estás pegando.

NICK            FURGO                       PARASOLES                    PROVINCIA     

01    vejestorix      T4 Caravelle                       Delanteros              León
02    medusabus    T3 multivan                         Delanteros              València
03    sisu              T4 California                        Kit completo           Girona
04    kirikino2        fiat ducato08                       Delanteros            Bizkaia
05    Condejm         T4 exclusive                       Kit completo          Cantabria
06    vw_starline.     T5 multivan.                       Kit completo.           Barcelon
07    masa             T4 caravelle92                     kit completo            Bizkaia
08   CALIFORNITO77     T5 California                   Kit delantero           Cadiz
09   Mibag                T4 Multivan                       Kit delantero          Girona
10   gero gerokoa       T4 California                      delanteros             Bizkaia
11   warefare         T4 caravelle 2000                  kit delantero         Ciudad Real
12   t4 647             vw transporter                    kit delantero        Mallorca Baleares
13   Comecaminos   T4 Transporter (doble puerta)    Kit completo      Cuenca
14   DANKOMOGRO  T4 MULTIVAM (1992)               Kit Delantero    Cantabria
15   Pato               T3 Vanagon                           Kit delantero       Vilareal
16   EXTREMP        Viano Marco Polo                     Delanteros         Cáceres (Moraleja)
17   gerar               t4 california                           kit completo     asturias (patria queria)
18   eze             Ford Transit Nugget 2008            Kit Completo        Coruña
19   Eduvan        Ford Transit big nugget 2009        Kit delantero      Asturias
20   canca         T5 transporter (doble puerta)       Kit completo       La Rioja
21   guda           T4 Calif.                                   Kit completo
22   zuqui           t4 calif. coach del 93                  Kit trasero          Cantabria
23   viktro          R.Trafic (doble puerta trasera)     Kit Cimpleto         Zaragoza
24   chorton 1     t4 california (porton )                 kit trasero           Granada. 7capas
25   chorton 2     t4 transporter (porton)               kit completo         Granada. 7capas
26   juru             T5 Multivan  (porton)                 Kit completo         Zaragoza

vejestorix

Hola a todos; os pongo aquí una lista copiada de la 1ª página para que intentemos seguir un pequeño orden. Si me he olvidado de poner a alguien le pido perdón y que me lo diga que le pongo automáticamente.
Sería importante que fuerais poniendo vuestro interés en cuanto a las capas 7 ó 9 para ir concretando un poco más.
Les he escrito a Mikel de Rípodas y a Víctor de lulukabaraka haciendoles unas preguntas que pueden sernos útiles; cuando me respondan os lo pondré por aquí.
Bueno ahora la lista:

NICK            FURGO                       PARASOLES                       PROVINCIA    

01    vejestorix      T4 Caravelle                       Delanteros (9capas)              León
02    medusabus    T3 multivan                         Delanteros              València
03    sisu              T4 California                        Kit completo           Girona
04    kirikino2        fiat ducato08                       Delanteros            Bizkaia
05    Condejm         T4 exclusive                       Kit completo          Cantabria
06    vw_starline.     T5 multivan.                       Kit completo.           Barcelona
07    masa             T4 caravelle92                     kit completo            Bizkaia
08   CALIFORNITO77     T5 California                   Kit delantero           Cadiz
09   Mibag                T4 Multivan                       Kit delantero          Girona
10   gero gerokoa       T4 California                      delanteros             Bizkaia
11   warefare         T4 caravelle 2000                  kit delantero         Ciudad Real
12   t4 647             vw transporter                    kit delantero        Mallorca Baleares
13   Comecaminos   T4 Transporter (doble puerta)    Kit completo      Cuenca
14   DANKOMOGRO  T4 MULTIVAM (1992)               Kit Delantero    Cantabria
15   Pato               T3 Vanagon                           Kit delantero       Vilareal
16   EXTREMP        Viano Marco Polo                     Delanteros         Cáceres (Moraleja)
17   gerar               t4 california                           kit completo     asturias (patria queria)
18   eze             Ford Transit Nugget 2008            Kit Completo        Coruña
19   Eduvan        Ford Transit big nugget 2009        Kit delantero      Asturias
20   canca         T5 transporter (doble puerta)       Kit completo       La Rioja
21   guda           T4 Calif.                                   Kit completo (7capas)       bizkaia
22   zuqui           t4 calif. coach del 93                 Kit trasero       Cantabria
23   guinesito      t5 transporter                          kit completo     Barcelona
24   tobewi         T3                                         Kit delantero     Barcelona
25   viktro          R.Trafic (doble puerta trasera)    Kit Completo      Zaragoza
26   chorton 1     t4 california (porton )                 kit trasero (7 capas)           Granada
27   chorton 2     t4 transporter (porton)               kit completo (7 capas)        Granada
28   juru             T5 Multivan  (porton)                 Kit completo         Zaragoza

Salu2
Wish You Were Here 

oper

Buenas, Finalmente yo tambien me apunto a la compra conjunta (9 capas).

OPER          T5 california            Kit completo            Murcia

Xavisenda

Hola family yo tmb me apunto a esta compra!!!

Nick                    Furgo                                          Parasoles                        Provincia

Xavisenda          Renault trafic combi 6 (2 puertas)       Kit completo                     Barcelona
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

RovelloRovellat

28. hector    Ford transit elevada (cabina + 2 ventanas traseras + 2 de las puertas de atras) kit completo   Madrid

No me he enterado muy bien de lo de los modelos, si de esta furgoneta no hay modelos, como tendria que hacer? o bien podria comprar por metros y hacermelo yo. Si alguien me puede contestar y aclarme estas dudas genial.

Saludos, Hèctor.

pak

pak       t5 transporter    delanteros (9c)    zaragoza

por lo demas, gracias por todo vejestorix

Sisu

Tengo el numero 3, apúntame el (9 capas), y muchísimas gracias por el curro Vejestorix!!!

t4 647

Octubre 05, 2009, 03:49:51 am #98 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 18:27:08 pm por t4 647
tengo el numero doce apuntadme para el de 7 capas  GRACIAS

kirikino

04    kirikino2        fiat ducato08                       Delanteros (9 capas)           Bizkaia

Muchas gracias por el curro que te estamos dando  ;).

mibag

Tengo el numero 9, apúntame el (9 capas), y si puede ser, me quedaré el kit completo (estoy apuntado con solo el delantero).  Muchísimas gracias por el curro Vejestorix!!! .palmas

Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

patatxula

Octubre 05, 2009, 05:06:58 am #101 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 05:11:01 am por patatxula
otro interesado, cuando puedas me añades.

Patatxula       t4 california (batalla larga con portón trasero)     kit completo (9 capas)      Vitoria

Gracias vejestorix

eze

Hola
soy el número 18, me interesan los de 9 capas...
Ufff te vamos a volver locoooo .loco1
Muhcas gracias por las molestias vejestorix .ereselmejor

EXTREMP

Hola.

Soy EXTREMP, número 16 en la lista. Apúntame para el de 9 capas.

Gracias por el curros y saludos desde Extremadura.

vejestorix

Me parece que hasta este post están todos apuntados y añadidas las capas.
Si me he olvidado de alguien ya sabéis.
La lista buena está en la 1ª página
Mañana lunes espero poneros algunas aclaraciones que me han hecho Mikel (Ripodas,9capas) y Victor (lulukabaraka,7capas).
Salu2
Wish You Were Here