NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

dankoMOGRO

Venga me animo adelante con la compra.

DANKOMOGRO  T4 MULTIVAM (1992)   Kit Delantero    Cantabria
DANKO

gorkaria

A mi tambien me interesaria el tema, pero para cuando se espera más o menos la compra?y si se piden para cuando llegarian los aislantes? Ya se que parezco un caga-prisas, pero en unos dias nos vamos y me vendrian de perlas. Si me encaja bien lo de las fechas tendreis uno más para la lista.

masa

buenas,

como dice nuestro amigo comecaminos, tendremos que diferenciar  las furgos que tienen portón trasero o 2 puertas, me imajino que tendran de los 2 tipos.

saludos .ereselmejor

Comecaminos

Cita de: masa en Septiembre 30, 2009, 17:44:46 pm
buenas,

como dice nuestro amigo comecaminos, tendremos que diferenciar  las furgos que tienen portón trasero o 2 puertas, me imajino que tendran de los 2 tipos.

saludos .ereselmejor

Acabo de hablar con Mikel de Ripodas y me ha comentado que no hay problema para las de dos puertas, para el kit seria el mismo precio que si es con porton. Por ejemplo yo que estoy interesado en el kit completo en lugar de llevar 8 piezas llevaria 9.
Un saludo
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

Pato

me apunto para los delateros

01    vejestorix      T4 Caravelle          Delanteros              León
02    medusabus    T3 multivan           Delanteros              València
03    sisu              T4 California          Kit completo           Girona
04    kirikino2        fiat ducato08          Delanteros            Bizkaia
05    Condejm         T4 exclusive          Kit completo          Cantabria
06 vw_starline.      T5 multivan.          Kit completo.           Barcelon
07     masa            T4 caravelle92      kit completo            Bizkaia
08  CALIFORNITO77       T5 California      Kit delantero     Cadiz
09  Mibag               T4 Multivan            Kit delantero     Girona
10  warefare         T4 caravelle 2000     kit delantero         Ciudad Real
11  Comecaminos      T4 Transporter (doble puerta)      Kit completo        Cuenca
12  Pato               T3 Vanagon         Kit delantero          Vilareal
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

Pato

creo q al copiar la lista me he dejado a dankromodro a ver si alguien lo incluye por favor.
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

vejestorix

Septiembre 30, 2009, 21:36:54 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 21:40:41 pm por vejestorix
Cita de: Comecaminos en Septiembre 30, 2009, 16:18:27 pm
Muy buenas, a mi tambien me interesa la compra, estaria interesado en un kit completo para una T4 transporter pero la mia es de doble puerta en el maletero. No me queda del todo claro si el kit completo es para todos los cristales o no, si alguien me lo puede decir, se lo agradeceria un monton

Comecaminos      T4 Transporter (doble puerta)      Kit completo        Cuenca

Que llega el fresquiiiiiiiito!!!

Pues si, el kit completo es para todos los cristales y da igual que sea de portón que de puerta partida; la mía es una T4 del 91 de puerta partida y como ya dije, este proveedor me envió los traseros en otra compra conjunta y quedan perfectos.
Ya estás apuntado.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: dankoMOGRO en Septiembre 30, 2009, 16:49:52 pm
Venga me animo adelante con la compra.

DANKOMOGRO  T4 MULTIVAM (1992)   Kit Delantero    Cantabria

Ya estás apuntado.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: gorkaria en Septiembre 30, 2009, 17:10:11 pm
A mi tambien me interesaria el tema, pero para cuando se espera más o menos la compra?y si se piden para cuando llegarian los aislantes? Ya se que parezco un caga-prisas, pero en unos dias nos vamos y me vendrian de perlas. Si me encaja bien lo de las fechas tendreis uno más para la lista.

Pues las fechas dependen de nosotros, cuando entre todos creamos conveniente cerrar la compra y hacer el pedido será como se haga. Para tiempos de entrega y cosas que yo no pueda responder, sería interesante que el que tenga la duda se lo pregunte a Mikel (626688529) y luego lo publique y así nos enteramos todos que la compra es CONJUNTA y quiere decir que la hacemos entre TODOS.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: Pato en Septiembre 30, 2009, 20:20:47 pm
creo q al copiar la lista me he dejado a dankromodro a ver si alguien lo incluye por favor.

Ya estáis puestos los dos en la 1ª página.
Salu2
Wish You Were Here 

EXTREMP

Cita de: vejestorix en Septiembre 29, 2009, 06:07:33 am
Pues en teoría son los tres aislantes, el del parabrisas y los de las puertas del piloto y copiloto y vienen para sujetar con ventosas.
Los precios ahora que esto parece que va adelante los iré confirmando con el proveedor y todo lo que me diga os lo pongo aquí para estar todos informados.
Salu2

Hola.

Venga, me apunto a pillar los de la cabina (los delanteros). Eso si, tengo cierta preocupación ya que he estado leyendo sobre la anterior compra conjunta que se hizo y hubo bastante gente con problemas con los aislantes. Espero que ahora no pase.

No sé de dónde copiar la lista completa de gente para añadirme, así que alguien me añada a la lista

EXTREMP      Viano Marco Polo       Delanteros         Cáceres (Moraleja)

Ya informaréis de cuándo y cómo pagar y, lo que posiblemente más nos interese, de cuándo los tendremos.

Saludos desde Extremadura.

gerar

Cita de: Sisu en Septiembre 30, 2009, 04:40:06 am
Yo creía que el kit completo era para todos los cristales!!!

Dime algo cuando lo hayas llamado, por favor, gerar y no lo llamaré otra vez por lo mismo!!!

Gracias!!!

acabo de llamar al tlf  de mikel y me dice que una t4 para ellos no distingen entre california y transporter ,por lo cual el kit completo serian 8 piezas ,para los 8 cristales

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

gerar

Octubre 01, 2009, 01:43:15 am #57 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 16:54:47 pm por gerar
01    vejestorix      T4 Caravelle          Delanteros              León
02    medusabus    T3 multivan           Delanteros              València
03    sisu              T4 California          Kit completo           Girona
04    kirikino2        fiat ducato08          Delanteros            Bizkaia
05    Condejm         T4 exclusive          Kit completo          Cantabria
06 vw_starline.      T5 multivan.          Kit completo.           Barcelon
07     masa            T4 caravelle92      kit completo            Bizkaia
08  CALIFORNITO77       T5 California      Kit delantero     Cadiz
09  Mibag               T4 Multivan            Kit delantero     Girona
10  warefare         T4 caravelle 2000     kit delantero         Ciudad Real
11  Comecaminos      T4 Transporter (doble puerta)      Kit completo        Cuenca
12  Pato               T3 Vanagon         Kit delantero          Vilareal
13  gerar               t4 california         kit completo          asturias (patria querida)

muchas gracias a vejestoris  y a todos que haceis lo posible para que esto funcione .palmas .palmas .palmas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Eduvan

Hola a todos:

Quería comentaros que en lulukabaraka me dejan los delanteros en 55€ sin negociación previa. No se si se podría bajar más, pero si estais de acuerdo, por preguntar....; lo que digais.

Un Saludo

kirikino

Yo ya he confirmado con Mikel que disponen del juego delantero para mi Fiat Ducato del 2008. en la compra cojunta que organizó skuimi compré el juego completo para la vito y puedo asegurar que son buenísimos (y no me llevo comisión  ;D )

Gracias a Mikel, vejestorix y a los que hacen/mos posible estas cositas  .ereselmejor