NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

yo en principio tambien estaria interesado pero me gustaria verlos, podeis colgar alguna fotito o poner el modelo exacto.

CALIFORNITO77       T5 California      Kit delantero     Cadiz

Saludos y gracias

oper

Buenas, yo tambien estaria interesado. He visto compras anteriores y en una de ellas colgaron unos fotos en donde aparecian unos aislantes muy nguapos tambien de 9 capas (creo que no eran de justcampers). Os pongo el post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149633.165

Que os parecen?? igual podemos conseguir los precios de esta...

mibag

Me apunto:

01    vejestorix      T4 Caravelle          Delanteros              León
02    medusabus    T3 multivan           Delanteros              València
03    sisu              T4 California          Kit completo           Girona
04    kirikino2        fiat ducato08          Delanteros            Bizkaia
05    Condejm         T4 exclusive          Kit completo          Cantabria
06 vw_starline.      T5 multivan.          Kit completo.           Barcelon
07     masa            T4 caravelle92      kit completo            Bizkaia
08  CALIFORNITO77       T5 California      Kit delantero     Cadiz
09  Mibag               T4 Multivan            Kit delantero     Girona
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

CALIFORNITO77

gracias oper si son esoss sigo en la lista, a ver si se puede luchar por esos precios.

saludos

vejestorix

Cita de: EXTREMP en Septiembre 28, 2009, 06:15:37 am
Hola.

Me gustaría saber si el kit delantero es sólo para la luna o incluye lo de las ventanas delanteras también; porque si es así, posiblemente esté interesado.

Por favor, confirmarme si el precio del kit delantero para una Marco Polo es 58 € más los 18 € de portes (soy de Cáceres).

Ah! Otra cosilla: ¿se sujetan con ventosas o cómo va eso? (es que soy novatillo en el tema).

Saludos desde Extremadura.

Pues en teoría son los tres aislantes, el del parabrisas y los de las puertas del piloto y copiloto y vienen para sujetar con ventosas.
Los precios ahora que esto parece que va adelante los iré confirmando con el proveedor y todo lo que me diga os lo pongo aquí para estar todos informados.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: oper en Septiembre 29, 2009, 01:29:20 am
Buenas, yo tambien estaria interesado. He visto compras anteriores y en una de ellas colgaron unos fotos en donde aparecian unos aislantes muy nguapos tambien de 9 capas (creo que no eran de justcampers). Os pongo el post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149633.165

Que os parecen?? igual podemos conseguir los precios de esta...

Gracias a todos por la información que ponéis; los aislantes que yo he propuesto nos los proporciona RIPODAS (son de 9 capas) y los precios que figuran en la 1ª página me los han pasado ellos. Los aislantes son los que figuran en este enlace que ha puesto el amigo oper y sobre la calidad yo os digo que yo tengo los traseros en mi T4; también  tengo unos delanteros que había comprado hace años y me funcionan bien pero ahora que tengo estos y los he provado quiero unos delanteros como los de atrás porque hay mucha diferencia. Yo vivo en La Montaña Leonesa y hay climatología muy contrastada (mucho calor en verano y mucho frío en invierno) y solo repetir que estoy apuntado en la lista para unos delanteros.
A medida que avancemos le puedo hacer a RIPODAS todas las preguntas que sean necesarias y cuando cerremos la compra también concretaremos los pagos y los envíos ó entregas porque en la otra compra que participé hubo usuarios que se ofrecieron a ir acercándolos a los diferentes sitios y nos ahorramos el dinero de los portes; todo lo iremos viendo.
No se me ocurren más cosas.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

A medida que os vais apuntando voy poniendo a todos en la 1ª página; si me equivoco ó me olvido de alguien, os agradezco que me lo recordéis.
Salu2
Wish You Were Here 

kirikino

Desde luego, si son como los que consiguieron en la compra conjunta que movió skuimi la calidad es la que yo busco, yo los pillé para la vito y son una pasada. Ahora, a ver si los consigo para mi nueva "pequeñita"  :-\.

Eduvan

Yo sigo el hilo para mi ford transit big nugget. Voy a acabar arruinado...

vejestorix

Cita de: kirikino2 en Septiembre 29, 2009, 07:19:58 am
Desde luego, si son como los que consiguieron en la compra conjunta que movió skuimi la calidad es la que yo busco, yo los pillé para la vito y son una pasada. Ahora, a ver si los consigo para mi nueva "pequeñita"  :-\.

Pues en teoría si que son iguales y leyendo el hilo se ve que el proveedor es el mismo.
Yo también busco aislantes de calidad y se los recomiendo a todos.
Salu2
Wish You Were Here 

gero gerokoa

yo en principio tambien me apunto alguien me mete en la lista.

gero gerokoa  T4 California   delanteros   Bizkaia

eskerrik asko, agur

vejestorix

Cita de: gero gerokoa en Septiembre 29, 2009, 08:31:11 am
yo en principio tambien me apunto alguien me mete en la lista.

gero gerokoa  T4 California   delanteros   Bizkaia

eskerrik asko, agur

Ya estás apuntado con el nº 10
Salu2
Wish You Were Here 

gerar

hola a todos:haber si alguien me puede aclarar esto, si pido el kit completo para una t4 california, del 2000

supongo que serian los tres de la parte delantera,uno para el porton trasero y otro para la puerta corredera, el resto lleva doble cristal y quiza no hace tanta falta,eso es lo que supongo yo

pero jejeje igual me equivoco ¿serian mas aislantes? y el precio 165,00 leuros

gracias

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

masa

venga gente a apuntarse jeje  .baba q asi aver si nos hacen buen precio como en la compra anterior que nos a dicho OPER .ereselmejor

saludos

nascar

Desde luego esos precios si que eran competitivos y parecen de buena calidad, a ver si me hicieran a mi aislantes y ya la leche