[SUSPENDIDA] Compra conjunta placas solares flexibles.

Iniciado por firewer, Septiembre 26, 2009, 09:21:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Octubre 01, 2009, 23:33:59 pm #165 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:20:45 am por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

cukiyo25

yo estoy dispuesto sin problemas firewer  ;)
PD: muchisimas gracias por el currazo ke te estas metiendo  .ereselmejor  .palmas

filiprim

Cita de: cukiyo25 en Octubre 01, 2009, 23:41:30 pm
yo estoy dispuesto sin problemas firewer  ;)
PD: muchisimas gracias por el currazo ke te estas metiendo  .ereselmejor  .palmas

es buena idea.   .palmas
estoy deacuerdo...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

GOFIO

¿Donde esta el numero de cuenta?  ;D Niño sin problemas. Es mas, yo creo que tendríamos que pagar como mínimo tres placas mas entre todos, para nosotros mismos cubrirnos la garantía de las tres primeras rotas, en un plazo estimado y acordado por todos. Si después de ese plazo continúan en stop, me da igual lo que se hagan con ellas.

Es solo una opinión  ;)

cukiyo25

creo ke asi sera mas facil.
ATENCION A LOS INTERESADOS EN LAS PLACAS
se va a pedir una placa de prueva,para ello es necesario ke cada uno de nosotros ponga sobre unos 10 euros,para poder ver in situ la calidad de la misma. kienes estais dispuestos? id copiando la lista

1-firewer
2-cukiyo25
3-gofio

ooznak

que se hará luego con ella? quien la probará? cuanto tiempo? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cukiyo25

pues ke la prueve firewer mismamente,el tiempo,no se,2 semanas-tal vez 1 mes  .confuso2 luego kien se la kede,pues abona la diferencia y ese dinero se mete en la compra conjunta  ;)

ooznak

en la compra conjunta... pero sólo para los que pusieron .. por supuesto no? ;) .. ya verás como hay líos con el tema.. uno que es pesimista ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cukiyo25

Cita de: ooznak en Octubre 01, 2009, 23:58:46 pm
en la compra conjunta... pero sólo para los que pusieron .. por supuesto no? ;) .. ya verás como hay líos con el tema.. uno que es pesimista ;D

efectivamente  ;) no es lio hombre,se anotan los ke han dao pasta,luego se añade ese dinero de mas,se les descuenta a los ke dieron pasta y listo,los ke se apunten luego pagan integro. 8)

GOFIO

Creo que lo lógico es que la probemos en Canarias  .meparto aquí tenemos seguro de sol  ;D

Es broma.

Yo creo que lo que se pretende es ver las terminaciones, la salida real, y sobretodo la seriedad del envío.
Por ahí lo he tomado yo  :-\

cukiyo25

Cita de: GOFIO en Octubre 02, 2009, 00:02:36 am
Creo que lo lógico es que la probemos en Canarias  .meparto aquí tenemos seguro de sol  ;D

Es broma.

Yo creo que lo que se pretende es ver las terminaciones, la salida real, y sobretodo la seriedad del envío.
Por ahí lo he tomado yo  :-\
pienso lo mismo  ;)

firewer

Octubre 02, 2009, 00:05:15 am #176 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:21:03 am por firewer
.

Manolín

Octubre 02, 2009, 00:06:07 am #177 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 00:56:23 am por Manolín
Cita de: firewer en Octubre 01, 2009, 23:33:59 pm
Las que sobraran las venderia en mi pagina web www.com a muy buen precio.

Si en esa página ya se venden placas solares. ¿Son las mismas?

ooznak

entonces se sortea y pista no?

a eso me refiero yo. a hablar las cosas antes.. que son sólo 10 euros... pero tampoco son para regalar a nadie no? ;)

yo más que nada lo digo por evitar líos

firewer

Octubre 02, 2009, 00:10:40 am #179 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:21:15 am por firewer
.