[SUSPENDIDA] Compra conjunta placas solares flexibles.

Iniciado por firewer, Septiembre 26, 2009, 09:21:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

yomolomas

¡Muy buenas!  Yo también me apunto.

Forero/a                     Cantidad                            Potencia Placa                 Ubicación
------------------------------------------------------------------------------------------------     

Chabi                               2                                         80W                        S/C de Tenerife
Firewer                            2                                          80W                        Barcelona
nachovidi                         1                                          80w                         león   
serlancelot                       1                                          80w                         lanzarote
cukiyo25                          2                                          80w                        gran canaria
Jonite                              1                                          80W                        Gran Canaria
RAYCO                             1                                          80 W                       Lanzarote
filiprim                              1                                          80w                        Barcelona
clara2                              2                                          80w                        Gran canaria
Yomolomas                       1                                           80w                        Barcelona

firewer

Septiembre 30, 2009, 07:40:52 am #121 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:05:04 am por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

yomolomas

¡Muy bien!         .baba    OK  .ereselmejor   Te lo estas currando mucho.

PANTERA

bueno,pues estoy atento al hilo a ver que pasa;a ver si en esta semana mido lo que me queda libre de techo en la furgo y me apunto a la lista  ;)

espumita

muy buenas en principio me apunto

Forero/a                     Cantidad                            Potencia Placa                 Ubicación
------------------------------------------------------------------------------------------------     

Chabi                               2                                         80W                        S/C de Tenerife
Firewer                            2                                          80W                        Barcelona
nachovidi                         1                                          80w                         león   
serlancelot                       1                                          80w                         lanzarote
cukiyo25                          2                                          80w                        gran canaria
Jonite                              1                                          80W                        Gran Canaria
RAYCO                             1                                          80 W                       Lanzarote
filiprim                              1                                          80w                        Barcelona
clara2                              2                                          80w                        Gran canaria
Yomolomas                       1                                           80w                        Barcelona
espumita                          1                                          80w                         malaga

CIMA

Buenas, pues en principio yo tambien me apunto, salvo que se dispare el precio del envio/aduanas/imprevistos.

espumita                          1                                          80w                         malaga
CIMA                               1                                          80w                         León
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

firewer

Septiembre 30, 2009, 17:29:09 pm #126 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:05:17 am por firewer
.

pelomuelle

Venga uno mas!!!!!

CIMA                               1                                          80w                         León
Pelomuelle                         1                                         80w                         Barcelona

CIMA

Cita de: firewer en Septiembre 30, 2009, 17:29:09 pm
Acabo de recibir respuesta de una de las placas, esta:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250497293787&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

Thanks for your interest on my item ,the price of 80w flexible solar panel is 260usd ,the shipping to Spain is 100usd ,they are 360usd in totally . But if you buy two pcs ,you will have 30usd discount shipping cost .If you have more question ,please let me know .thanks.

Esta tenia buena pinta, misma medidas y parece que incluso mas fina, pero es exactamente igual. Creo que por el precio/descuento que nos hacen no vale la pena ya que bienen de usa.

Luego otro proveedor me pregunta si el envio lo queremos por avion o por barco (que por barco saldria mucho mas economico) y la verdad es que no se que decirle.. me las traen a casa.. o tengo que mandar a alguna agencia o algo a recogerlas al puerto? tardaria mas verdad?

Hombre, si por dos piezas te hace un descuento de 30 $, quizás habría que preguntarle si en vez de dos fueran 20 placas (que supongo minimo alcanzaremos.
Por barco por supuesto que tardarían mucho mas (supongo que mínimo un mes y pico) pero saldrían mas baratas, lo que no sé es si compensará pues en este caso las placas son de dimensiones y pesos (sobre todo el grosor) bastante pequeñas, no como las neveras que abultaban y pesaban mucho, quizás convendría preguntar precios de una y otra forma de envio.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chabi

A mi lo de ke venga por barco no me importa , puedo esperar si con eso abaratamos los costos, del de Sunflex se sabe algo ???

blueswagen

Yo tambien sigo el hilo,
lo que me llama la atención es que en la pagina de SUNFLEX pone "free-Shipping" que mas o menos es portes incluidos, aunque leyendo por encima creo que es a USA. La verdad que es una buena compra al cambio que eta el dolar hoy en dia.

Mirando por encima creo que son todos el mismo producto, por caracteristicas y medidas si no me equivoco, tanto los vendedores de Ebay como las paginas de fabricantes.

kookoo

Habría algún problema en combinar una solara con una de estas en la misma instalación?
California T5 Confortline 130 cv

Linur

Buenas yo estaria tambien interesado, pero me gustaria saber a cuanto se quedara antes de decidirme...
¡Adios a mi firma!

firewer

Septiembre 30, 2009, 20:21:18 pm #133 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:17:38 am por firewer
.

Linur

Cita de: firewer en Septiembre 30, 2009, 20:21:18 pm
No ai ningun tipo de problema, puedes poner de diferentes medidas, tipos, potencias, fabricantes.. que no pasa absolutamente nada, puedes estar trankilo.
A sido el de sunflex el que me a preguntado lo del barco, estoy intentando ponerme en contacto con tractor amarillo, hizo una compra similar pero de neveras chinas, antes de decidir barco o avion quiero que el me aconseje, no vaya ser que por barco haya problemas o algo raro.

Lo de free shipping es a USA, a nosotros si que nos cobra portes.

Habla con Ikerlanz...que ha organizado junto a aitorbiga una cc de baterias chinas y les llega en breves...eso si han debido de tener algun que otro problema con el envio..
¡Adios a mi firma!