.........AMPLIACION DE GAMA CAMPERIZABLES SINTERMOVIL.....

Iniciado por vlccamper, Septiembre 26, 2009, 02:55:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vlccamper

pues eso gente del foro........a ver si me podeis hechar un cable.

Estoy planteandome comprar una furgo para mandarla a camperizar a SINTER...estaba interesado en las camperizaciones que hacen sobre la Renault Master.....aunque me he enterado de que ahora tambien hacen esas mismas camperizaciones en su gama media (5,40 metros) y su gama larga (5,80) sobre otros modelos. Estos otros modelos son:

- FIAT DUCATO          EN 5,40 Y 5,99
- CITROEN JUMPER      EN 5,40 Y 5,99
- PEUGEOT BOXER       EN 5,40 Y 5,99       (estos tres modelos en concreto confirmado por ellos )
- MERCEDES   (solo han puesto la marca en la página web pero no el modelo).....deduzco que será la Sprinter porque la ponen el la categoria de gran volumen.
- FORD y por la misma deducción de antes pues digo yo que será la Transit.

Yo estuve personalmente en su sede y me enseñaron la camperizacion que hicieron sobre una Master de 5,80 e hiperelevada.

de esta visita saque las siguentes conclusiones de sus camperizaciones:

PUNTOS POSITIVOS:
- la distribucion que eligen es una de las que mas aprovecha el espacio tanto en gama media como larga (no todo el mundo puede meter 4 plazas cómodas y grandes para dormir en 5,40 metros)
- 6 plazas homologadas en viaje   (cuando lo normal son 4 o 5)
- Por la disposicion de los asientos del salón hacen que los respaldos de estos asientos hacen que no esten tan verticales como en el resto de las furgos.
- depositos de aguas mucho mas grnades que el resto.
- wc marino sin cassete.....no tines que andar con el cassete por ahi...

PUNTOS NEGATIVOS
- No tiene mucho maletero....a ver si mejoran esto en los proximos modelos que campericen.

por cierto sabrias decirme cual de todos los modelos que he puesto CONSUME MENOS?     he leido por ahi que los motores de la SRINTER pueden sacar 6 litros en carretera.??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo normal en el resto de modelos anda por los 9 a 11 litros......

gracias por los consejos chicos...

MASTER

Bueno, pues efectivamente...

Ahora SINTER amplía su gama de camperización. Pero a lo que vamos, lo de equipar la furgoneta.
En principio esos consumos de los que me hablas en la Sprinter me parecen un poco raros...yo pongo la mano en el fuego a que no son ciertos.
Respecto a la camperización de la Master, a mí personalmente es la que más me gusta...en cuestión, la de la L3H3, o sea, larga hiperelevada.
Me parece un vehículo justo...ni la batalla larga de la Sprinter ni la media de la Master. De esta manera queda, a mi parecer el gran volumen perfecto.
Sobre los depósitos de agua nada que objetar...creo que ahora mismo en el mercado están alrededor de 80 litros por encima de la media.
Sobre los consumos...La nuestra, una L3H3 con 150 CV. tiene ahora mismo una media de 9.4 en consumo por carretera a 120 - 135 km/h.
Para el peso que lleva y el nervio con el que tira...me doy con un canto en los dientes.
En cuanto a consumos de los demás vehículos...andarán todos por un estilo si elegimos mismo motor. De todas, me quedo con la Master...calidad-precio-mantenimiento.

PD: Lo del depósito de aguas grises...que no me cuenten milongas...abres y vacías. Cassete para quien lo quiera.