Junio 04, 2024, 19:01:03 pm


Instalar deposito auxiliar

Iniciado por deprimido, Septiembre 26, 2009, 02:04:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deprimido

Septiembre 26, 2009, 02:04:40 am Ultima modificación: Septiembre 26, 2009, 18:27:39 pm por falco_vw
hola, el caso es que voy a instalar un deposito extra en los bajos de la cali t4, zona de los muebles.  Es un deposito reimo y se me plantea una duda.

Sólo lleva una salida en la zona inferior para colocar un grifo y vaciar el tanque y la boca de limpieza, por lo que se tienen que perforar las tomas de llenado y niveles que aun no tengo.

1.Que sensor de nivel instalo??

2.En el centro del deposito lleva un rebaje importante que no se para que demosios sirve, se podria utilizar para instalar una bomba no sumergible por ejemplo, que bomba? o que uso podriamos dar al hueco?
3. En el caso de que se instale una bomba de depresión, como de grande debe de ser el respiradero para que funcione correctamente?

4.Que antirretorno coloco?

5.Por cierto como lo sujeto con confianza?? tiene hueco para 4 tornillos  de M8 pero teniendo que taladrar de abajo a  arriba como que !!!!!!!, este sistema no entra





saludos

ooznak

yo he puesto uno .. y si .. taladrando de abajo arriba, la cabeza de los tornillos queda dentro de los armarios de la cocina y en una zona no molesta. Mi depósito es el de 32 litros. Lo único que yo lo he puesto como extra para las sucias.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


deprimido

Cita de: ooznak en Septiembre 28, 2009, 17:38:12 pm
yo he puesto uno .. y si .. taladrando de abajo arriba, la cabeza de los tornillos queda dentro de los armarios de la cocina y en una zona no molesta. Mi depósito es el de 32 litros. Lo único que yo lo he puesto como extra para las sucias.


luego arriba arandela grande para que aguante el peso supongo, pues que pena que quede dentro del armario, si un dia quieres sacar el mueble que ya de por si es un poco peñazo, deberiamos de soltar hasta el deposito.

gracias