Julio 19, 2025, 16:57:16 pm

Como quitar resina

Iniciado por willycelta, Septiembre 26, 2009, 00:14:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

Hola compañeros, alguien sabe como quitar la resina de pino de nuestras niñas?

delarco

Con pulimento liquido de ese... yo utilizaba de la casa 3 m... echas en un trapito... esparces... dejas 5 minutos y con un paño de algodon le arreas

Yo tengo un disco de goma para acoplar al taladro y le pongo una especie de funda de algodón y le voy dando con suavidad sin pasar mucho rato en la misma zona para no recalentar la chapa.

Salud y suerte!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MONZONCAN

Con alcohol normal el de toda la vida,deja que las manchas se sequen luego frotas con el alcohol y pquito a poco va saliendo,yo lo hice en el toldo y en la chapa y se quedo muy bien saludos

willycelta

Gracias señores ! sois los mejore

firewer

Septiembre 26, 2009, 09:49:04 am #4 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 22:17:19 pm por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

willycelta

Cita de: firewer en Septiembre 26, 2009, 09:49:04 am
si no recuerdo mal.. con gasoil tambien se quitan, o igual era cn gasolina.. no lo recuerdo xD

Muxas gracias tb!

Moortje

Hola...
Para mi, el mejor método y más seguro, porque no es nada agresivo con la pintura...es el que hago servir desde hace muuucho tiempo,  el aceite de oliva.
Mojar un papel o un trapo en aceite de oliva y frotas...si es reciente sale muy fácil...si se ha resecado cuesta algo más, pero sale.
Creo que es la mejor opción, porque no daña la pintura.
Ya contarás!!!!

willycelta

Cita de: Moortje en Septiembre 27, 2009, 02:53:25 am
Hola...
Para mi, el mejor método y más seguro, porque no es nada agresivo con la pintura...es el que hago servir desde hace muuucho tiempo,  el aceite de oliva.
Mojar un papel o un trapo en aceite de oliva y frotas...si es reciente sale muy fácil...si se ha resecado cuesta algo más, pero sale.
Creo que es la mejor opción, porque no daña la pintura.
Ya contarás!!!!

MMM has dixo servir o hervir?? es un pegote weno,, q parece q es una gota d agua callendo y es mas duro,,,, gracias !! wen consejo ya t contaré!

Moortje

El aceite a temperatura ambiente...mojas un poco en un papel o trapo y le vas dando...ya te digo, si es reciente sale de lujo, si está duro quizás debas darle un poco con la uña para que pierda "fuerza", pero te aseguras que no dañas la pintura.
Un saludo!

susoromero

Gasoil. Cuando pases por la gasolinera ten preparado un panyo y lo humedes con gasoil. Ponte guantes si no quires tener dolor de cabeza todo el dia y frotas sobre la superficie. Despues puedes utlizar un abrillantador. Saludos.
No hacer nada y luego descansar