Mayo 06, 2025, 18:48:36 pm

Retrovisores syncro

Iniciado por locovw, Septiembre 10, 2007, 14:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge

yo llevé los de un Nissan-Ebro en la T3:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4181.msg43072#msg43072

los originales syncro están en los pegaso, lt y man

locovw

hoy he ido en busca de pegasos y ebors, y pam!!!!he encontrado una!!!el problema????es que es una furgo que esta semiabandonada...esta en un taller mecanico de camiones, y la tienen alli desde el 2001 creo yo...porque he mirado la tarjeta de transporte y ponia 2001. He hablado con el mecanico, y me ha dicho que la tiene alli desde hace un monton de tiempo porque se le tiene que cambiar el ambrage, pero que el dueño aun no le ha dicho nada...y vamos...creo yo que despues de 6 años no haber cambiado el embrage, la furo hecha una mierda y todo...
que hariais?yo tenia pensado hacer una enboscada por la noche con tornavis en mano y llevarmelos de guais...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

irishplayer

.meparto .meparto .meparto
el poder del destornillador...eso se hace pero no se diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke dejas las pruebas escritas!!!  .meparto
-Follow the Potty Moviment-

locovw

bua...total...ni se darian cuenta....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ETXABUIRO

El día que en la guardería enseñaron que no se puede robar... ¿estabas en casita enfermo??
Yo te explico: Lo que no es tuyo NO se puede coger  .nono  .nono  .nono

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

locovw

pitu

Cita de: locovw en Septiembre 23, 2007, 21:48:12 pm
y lo que esta abandonado?

imagina que dejas tu furgo aparcada,viene una ventolera y levanta polvo hasta que tu furgo parece que esta abandonada,y viene uno que piensa como tu y te roba los espejos.........o eso o se la lleva entera,como esta abandonadaaaaaaaaaaa!!!!

a lo mejor el dueño de la furgo esta en el hospital,o se ha tenido que ir de viaje.yo que se.yo dejaria las cosas de los demas en su sitio.

saludos