Mayo 06, 2025, 09:04:48 am

Retrovisores syncro

Iniciado por locovw, Septiembre 10, 2007, 14:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Septiembre 10, 2007, 14:10:21 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 10:49:50 am por falco_vw
Buenas, alguien que tenga los retrovisores syncro, me puede hacer una foto de los anclajes, es que he visto un mitsubishi pajero del año 88, que tiene unos retrovisores muy parecidos a los syncro, y podrian valer...
os pongo una foto del jeep.
*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alcasa

Los llevo hace años y son una maravilla,  mirate estas fotos ampliandolas a ver si te valen

http://www.furgovw.org/index.php?topic=416.msg2198#msg2198

saludos

.salta .salta .salta

locovw

hombre club camper!!! pues la verdad que quedan un poco lejos las fotos...y ampliando como que se queda a cuadros!!! .loco2 entonces...si te pudieses currar un par de fotos, de la parte de anclaje de abajo y la re arriba te lo agradeceria!!!
no me corre una prisa extrema...pero bueno..es que tengo los retrovisores identificados y no me gustaria perderlos...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alcasa

Ahí van esas fotos:

no son fotos de muy buena calidad espero que te sirvan,  los mismos se pueden encontrar en desguaces en el modelo de furgon VW LT 28 y Pegaso Ekus.

.salta .salta .salta

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

locovw

ahora club camper para rematar...que año de fabircacion del pegaso????jejeje porque he mirado en internet...y me salen bastantes modelos!!!

alcasa

npi, lo siento, es el modelo que fabricó Pegeso bajo licencia VW  creo que sobre el año 1987     .confuso1

.salta .salta .salta

locovw

bueno....ya buscare por alli...es que yo los unicos que conocia bajo licencia VW son los man...que comparten hasta logo...

JaviMora

-Los de la LT28 y los del pegaso son EXACTOS o hay q modificarlos para la furgo?

Un saludo!

argioberena

yo me he vuelto loko buskandolos en desguaces y no tienen en ningun lao en la vw me pedian 240 euros... creo ke era manolin se hizo unos kon los de un camion ebro, cortando y soldando las barras, yo he empezado a hacerlo, haber si lo akabo y si keda bien le hago unas fotos...

JaviMora

Cita de: argioberena en Septiembre 17, 2007, 23:01:35 pm
yo me he vuelto loko buskandolos en desguaces y no tienen en ningun lao en la vw me pedian 240 euros... creo ke era manolin se hizo unos kon los de un camion ebro, cortando y soldando las barras, yo he empezado a hacerlo, haber si lo akabo y si keda bien le hago unas fotos...

Longboard los lleva en la suya adaptados creo q de un ebro, y le quedaron cojonudos la verdad...

argioberena

igual era long board en vez de manolin.... .confuso2

locovw

no se.....yo he pensado en pillar los del pajero y cortarlos y soldarlos..porque creo que me pueden ir muy bien...pero mirare unas lt que hay en andorra, y tambien hay bastantes camiones....y puede que uno sea este y pueda pillar los retrovisores..sino me ire a por los del pajero!!

pitu

Cita de: argioberena en Septiembre 17, 2007, 23:01:35 pm

pues se han paso un poco,yo los compre nuevos en vw por 180 euros el año pasado para mi ambu.
http://img170.imageshack.us/my.php?image=26042007ha2.jpg

saludos

argioberena

lo mismo me dijo chavicv, ke en zaragoza 180 euros, em pamplona seremos los mas tontikos del mundo...