Mayo 17, 2025, 01:01:57 am

kit distribucion 2.5 TDI motor ACV

Iniciado por Chaman, Septiembre 25, 2009, 01:01:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chaman

Hola a todos/as

Una preguntilla..os suena que la T4 con motor ACV lleve 2 kits e distribucion??
Gracias
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

doble1000

Si lleva dos correas de distribución (con sus respectivos rodillos) una por cada lado.
Una mueve cigüeñal, bomba de agua y árbol de levas y la otra árbol de levas y bomba de gasoi.

jimann

yo tengo ese motor y estoy pidiendo presupuestos en varios talleres.Cuando tenga algo te lo paso si te sirve de ayuda.

jimann

He pedido 5 presupuestos y ninguno baja de 500€ asi que he decidido pillarlo en oscaro y que me cobren solo la mano de obra que vienen a ser 4 o 5 horas.Ten en cuenta que los talleres te meten un 30% de recargo en piezas mas o menos asi que eso te lo puedes ahorrar.He mirado el kit y creo que me va a salir unos 170  euretes mas o menos;ahora estoy negociando con talleres jejeje .baba.

Argia

el kit de distirubucion incluye bomba de agua. Es yo parece que tengo que cambiar la bomba ya que pierde agua por ahi, y depaso ya que desmontan todo voy a cambiar las correas.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

jimann

El kit debe ir con la bomba de agua tmb.Si entras en oscaro ten cuidado pq hay varios y yo no se cual es,le pregunte a un colega mecanico y tampoco supo asi que mandales un mail.Yo he pillado en otro sitio con descuento y me saldra mas omenos 245€ las piezas y  150€ la mano de obra pero sin factura claro..

MAXWELL

luego exiges garantias......cambiad siempre bomba de agua.....asi tendreis un motor interminable....
Keep Us on the Road