FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enekutzz

que pasa gentes de tounear!
Eguberrion o feliz navidad o bon nadal

de todos vosotros cuantos os habeis pensado cambiar el sony 6000cd????;D ;D
he oído casi todos?? jaja muchos le dan importancia a esto seguro. En foros de gentes de focuses y demás cambian el bicho nuestro por el otro que tiene ford pero con mp3. Y mis dudas o preguntas son si, ¿alguien se ha animado a sustituirlo por este modelo???




las dudas en cuanto si la compatibilidad con el bluetooth y el v2c son existenciales. Lo que es la pletina quedan mismos tamaños??

Un saludo! Agur
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

sickbassmen

Hola tourneistas. Tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme.
Debido a una reparacion tuvieron que desconectar la batería y se me borro el keycode de la radio. El problema es q me robaron la documentación hace tiempo , y no cai en q el keycode estaba apuntado alli  :( . He estado mirando por otros foros y me dicen que mire el nº de serie, sacando la radio del frontal... cosa q tampoco tengo muy claro como hacer... Esta escondido en el cenicero como en el focus??? alguna idea de como puedo sacarlo sin pasar por caja de un concesionario????
Gracias!

enekutzz

Que pasa socio!

Hombre pues menuda faena no??
y lo del concesionario, tu crees si que serán tan malos  .confuso2
a mi si te robaron la documentación lo único que se me ocurre es que si por algún casual los de la ford te dicen que te cobrarían algo, ver si el seguro te podría cubrir eso , que no se si sería robo  8)

animo!
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

enekutzz

Buenas de nuevo compañeros,
Cita de: sickbassmen en Diciembre 27, 2010, 23:00:18 pm
Debido a una reparacion tuvieron que desconectar la batería y se me borro el keycode de la radio. El problema es q me robaron la documentación hace tiempo , y no cai en q el keycode estaba apuntado alli 

Sickbassmen mira que he encontrado buscando movidas para los aparatos de las Tournis en ebay:
http://cgi.ebay.es/AUX-ADAPTOR-LEAD-FOR-FORD-6000CD-TO-IPOD-MP3-TOOLS-/300493879562?pt=UK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_In_Car_Audio_Players_PP&hash=item45f6d4b90a#ht_2950wt_907
dice que venden el accesorio de entrada aux. pero que a la vez suministran un CODE para la radio, puesto que al desconectar el aparato tienes que introducirlo. Pero dicen que tan solo funciona si el prefijo era M o no sé qué  .confuso1

un saludo y a ver si lo resuelves!
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

Jamico

si no lo cambiaste, en la ford con la matricula de la furgo te pueden decir el codigo

Akelar

Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro. Yo no tengo una Tourneo pero mi intencion es hacerme con una y camperizarla. Estoy cogiendo muchas ideas por lo que es de agradecer a tod@s por escrivir y enseñarnos vuestras camperizaciones.
Estoy pensando en traerme una Tourneo GLX TDCI 110cv. Tapiceria crema-gris. Que os parece este modelo? La usaré para ir a trabajar como utilitario y para escursiones de findes y vacaciones, etc.  Me gustaría hacerle algo sencillo; cama y poco más. La tapiceria crema-gris me da q puede ser algo sucia. Alguno la tiene? Se ensucia mucho?
Muchas gracias y seguir dandonos ideas a los que no tenemos mucha ;-)

enekutzz

El tema del portabicis para la batalla larga, lo estoy mirando, y igual (digo igual) valdría el portabicis de fiamma modelo VWT5D (este tiene de alto, 144cms desde los anclajes Bracket hasta la parte inferior de la puerta; y de ancho entre los anclajes Easy Bracket tiene 30 cms). Lo digo para los casos de dos puertas. Nuestra batlla larga tiene de largo en la puerta trasera derecha una medida de aprox. 144cms. Aproximadamente digo porque  arriba tiene una curvatura y no he hecho la medida bien. Y de ancho mínimo (en la parte superior de la puerta derecha) tiene unos 54 +- 1 cm . Por lo tanto el tema que hay que ver si valdrían los Easy Bracket de fiamma, que son las pestañas que sujetan el carry-bike a la puerta. De ser algo diferentes, pues se le va al colega de turno que pueda fabricarte unas pletinas parecidas o modificar estas, y que las haga valer para la tourneo de turno  .meparto
Los de Fiamma tienen estos tipos de Easy Brackets diferentes:

  • Ford Transit art. 98656-600 (23,2€)

  • Ford Transit art. 98656-607 (23,4€)

  • Vivaro art. 98656-589 (22,7€)

  • Trafic art. 98656-514 (23,2€)

  • Trafic art. 98656-512 (23,2€)

  • VWT4D art. 98656-074 (17,3€)

  • VWT5D art. 98656-244/245 (19€)



conoceis a alguien que tenga alguna modificación de un carry-bike??
Porque si algo he decidido es que los Paulchen se los va a comprar su p***  madre .follando

agur

hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

ta

Que diferencia hay entre esas dos ? 

# Ford Transit art. 98656-600 (23,2€)
# Ford Transit art. 98656-607 (23,4€)


Gracias

enekutzz

en la pág. 59 del catálogo de los accesorios de fiamma carry bike, salen dos porta bicis, uno para Transit, y el otro pone que es el Transit 2000  ???
así que los códigos que mencionas son los de los diferentes Easy brackets que sujetan el porta a la puerta.
aver si me acerco algún día a un sitio donde los venden para hacer alguna prueba.

aioo
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

Jamico

interesante el tema de los porta bicis...

Superlimako

Aupa socios!

He estado despistadillo ya me perdonareis.
Enekutzz las fundas ergoseat son de muy buena calidad,se ajustan a la perfeccion,son impermeables y llevan incorporados un monton de bolsillos por todos lados.
Yo al final las compre y las modifiqué en la zona de los airbags.Merece la pena porque calidad/precio son insuperables.Si quieres te pongo unas foticos  ;)

Yo pille la mia batalla larga,se nota muchisimo el mayor tamaño.Por ahora no le he hecho mucho,solo los oscurecedores para las ventanas,unas argollas de amarre en el techo y poco mas.
Tambien tengo hechos unos arcones para el maletero a los que acoplare una mesa y tablero para cama pero me queda pintarlos y hacerles las sujecciones.
Por otro lado ya tengo el material para la instalacion electrica a falta de la bateria y el convertidor que llegaran en breve.

Tengo abierto un post en el subforo de furgonetas de los foreros que cuando tenga todo mas o menos terminado actualizare.
Saludos y arriba esas tourneos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ta

Hola , un amigo quiere comprar una esta entre esta y la caddy vw , ¿ que tal han salido la ford 
Decia uno por ahi que rompían palieres y no se que más .
Alguna con muchos km por aqui que de una opinión ?
Gracias.

Superlimako

Yo estoy contento con la ford y no me arrepiento basicamente por dos motivos.

1º la diferencia de tamaño,aqui el tamaño si importa ;D y hay una diferencia grande dsobre todo si hablamos de la altura en la batalla latga.
2º el precio,unos cuantos miles de euros que te ahorras.Para ser exactos con todos los extras excepto gps y con enganche de remolque,baca y garantia especial ford protect 5 años 16.000€

En contra principalmente el consumo y los acabados

Saludos y suerte con la decision

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ta

Gracias , le gustaba la vw caddy porque creo que consume menos y la ford por le espacio como dices .
Le dejabab la caddy por menos de 16000 .
Cuanto tiempo tien la tuya ? lo digo por los precios .
Un saludo y gracias

Superlimako

La mia tiene solo 7 u 8 meses

Por lo que recuerdo a similar equipamiento la caddy me costaba 3 o 4 mil € mas
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0