Septiembre 22, 2025, 22:21:42 pm

Linterna de mechero

Iniciado por alex castella, Septiembre 24, 2009, 06:13:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

alex castella

Septiembre 24, 2009, 06:13:31 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 19:16:38 pm por falco_vw
no se si a salido pero no esta mal no?
http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/lampara-led-recargable-con-el-encendedor-del-coche

*imagen borrada por el servidor remoto

Perepu

La tengo, la compre en la VW de Sabadell. (No era barata). Funciona de 10.

homer222

esto huele a compra conjunta...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Chona

Y alumbrará bien??? Parece que es de un solo led

kookoo

Septiembre 24, 2009, 19:01:32 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 19:15:22 pm por kookoo
Para qué enseñais estas cosas?
Quiero unaaa  ;D
California T5 Confortline 130 cv

kaksuyo

tiene muy buena pinta y montón de utilidades  .baba

merlin

Holitas

Al parecer el invento esta bien.

Ilumina 0.5 W no es mucho  :(
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

kookoo

kanu

Tiene pinta de estar muy bien y mientras el coche arranque tienes reserva de luz para rato...Y tiene unos accesorios la mar de curiosos...

fiber

Buenas, yo compré una para un Touareg, la verdad es que siempre la encuentras, cargada y es muy discreta, de precio creo que estaba entre 30 y 40 euros (si no recuerdo mal), y alumbra lo suficiente para poder cambiar una rueda en la oscuridad, poner las cadenas o poder andar por el arcen sin despeñarte de noche.
En el forotouareg habia un post que hablaban de ella, y alli es donde me enteré que existia, però esta semana esta inactivo por problemas tecnicos. De allí saqué la referencia para perdila en el conce, que ni sabian de su existencia.
la lamparita en cuestion:

Es valida para audis y vw a partir de una fecha en concreto, creo que 89 o por ahi, a ver si reactivan el foro, lo consulto y lo cuelgo.
Saludos
VW T3 Caravelle

kookoo

espumita

no esta nada mal, seguire el tema  ;)