Nuevo con una T1 en las palmas

Iniciado por Aleg.c., Septiembre 24, 2009, 02:30:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

encima que me quedado sin t1!!!que ya tenia una fichada...pero por intrusiones ajenas a mi me quedado sin ella!!!  :'( :'(
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Septiembre 24, 2009, 05:53:04 am
encima que me quedado sin t1!!!que ya tenia una fichada...pero por intrusiones ajenas a mi me quedado sin ella!!!  :'( :'(


loco...eso no lo sabia... en fin, yo sigo buscando una... no hay prisa, tarde o temprano saldrá alguna... no hay prisa

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 24, 2009, 05:59:41 am
loco...eso no lo sabia... en fin, yo sigo buscando una... no hay prisa, tarde o temprano saldrá alguna... no hay prisa


tranqui micky tranqui...que yo ya he hablado bien de ti!!no te preocupes...que seguramente si no es ajeno a mi tengas final feliz....ya me lo devolverás ya!!jejej

salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

joder loco, hay mucho espavilado suelto deanvulando, ke kiere acapara toda T1 ke aparezca, y a precio reventao de buen rollo, claro esta, ajjajajam suerte, algun dia te llegara, solo hace falta esperar y haullentar las moscas, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

danielito

BUENAS NOCHES UNA T1 EN LAS PALMAS .... DE AQUI NO SALE NI DEEEE COÑÑAAAA

Asi la tengamos que comprar entre todos los del culb camper. jejejeje...

Compañero con ella puedes o podemos hacer de todo ( micky  puede ser tu persona) tema papeleo, restauracion, venta.... animo y ya quedamos para ir todos a verla.

Cukiyo no te olvides de llamarme y asi vamos el comite de binvenida y le regalamos ......
....
....
...

UN METROOOO !!!


animo ALEG... no la vendas y a por ella !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Primero hay que ver precio-estado... sin papeles... hay que estudiarlo... en fuerteventura hay una 11 ventanas en la misma situacion y piden 1500 euros... hay que estudiarlo, esta al parecer es una panel azul, que ya tenia conocimiento de ella

Aleg.c.

   danielito  desde k soy un niño me he subido en esa vieja joya soñando  en yegar hasta la playa de venegera y ahora tengo treinta años y la realidad me empuja a desaserme de ella :'(

ETXABUIRO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 24, 2009, 07:59:46 am
en fuerteventura hay una 11 ventanas en la misma situacion y piden 1500 euros...


  ¿No será verdad, no? ¿Es humor guanche?

                                             :o :o :o

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

bellicar

Pues habrá que restaurarla para bajarla a Veneguera, aunque el camino este mal (sigue de tierra no?) esas furgos andan por donde sea.........guapa esa playa....

Aleg.c.

   pues si e camin sigue siendo una odisea pero con el premio de llegar al mejor paaraiso del mundo!!!

danielito

Buenos días Aleg... lo ideal seria ver la furgo en directo y colgar unas buenas fotos por aquí en el foro. Hay mogollón de "sabiondos" eu te podrías ayudar, asesorar y recomendar cositas ha hacer o dejar de hacer con la furgo.

Si quieres me ofrezco voluntario a vernos, llevo mi cámara y le hacemos un buen report a esa preciosidad, las colgamos, ves las opiniones y sugerencia de los "expertos" y decides.

Estoy de vacaciones hasta final de mes, vaya toda la semana podríamos vernos entre lunes, martes y miércoles, porque el jueves tiro pa Fuerteventura y Lanzarote con mi furgo.

Saludos y seguimos en contacto. NO dudes llamarme,  671.201.007
" Mas mochila y menos maleta "

Aleg.c.

  bien  este post podeis eliminarlo me la kedo

cukiyo25

 .palmas  .palmas kiero verla!!!!!!!!!!!  .panico  .baba

javiseiscientos

Cita de: Aleg.c. en Septiembre 25, 2009, 08:45:32 am
  bien  este post podeis eliminarlo me la kedo


me alegro de ke no la vendas la arregles y disfrutes de esa furgo  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 25, 2009, 09:01:50 am
  kiero verla!!!!!!!!!!! 


la voy a poner en el hilo de canarias de t1 y t2.... es una t1 con puerta corredera...