Alguien ha colocado recientemente gancho de remolque en T3??

Iniciado por Freddy´j, Septiembre 23, 2009, 20:09:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Pues nada que ando loco para colocar el gancho de remolque, y no lo tienen en ningun sitio. He visto uno por internet, pero al parecer y segun me dijeron en la itv, tiene que llevar homologacion europea y este tiene la nacional.
Agradeceria informacion de donde conseguirlo y si realmente hace falta la homologacion europea.
Porque no creo que no pueda colocarle un gancho a mi T3 del 89, si alguien lo ha colocado en este año le agradeceria me facilitara infomacion.
Gracias
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

firewheels

Para eso tienes que ir a un taller o planchista, que te lo coloquen ellos y te dén la factura que tendrás que presentar en la ITV, así no tendrás ningún problema, en este país todo se puede homologar, pagando hasta San Pedro canta   :P

Freddy´j

Bueno creo que ya solucione, es que en ningún taller me conseguían el gancho, pero internet es la ostia!!! conseguí un gancho homologado , el ultimo que les quedaba despues de muchas horas buscando y en la itv me han dicho que con la homologación nacional es suficiente.
Ya veremos cuando vaya por allí, esperemos que no tenga problemas.
Ya o contare, para situaciones sucesivas, gracias.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

JoseAn