Mayo 27, 2024, 05:10:48 am


cambiar motor de alcohol

Iniciado por wolfsburg, Septiembre 23, 2009, 19:42:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfsburg

Septiembre 23, 2009, 19:42:12 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2009, 20:47:17 pm por wolfsburg
Hola, necesito saber que se tiene que cambiara par que un motor boxer de t2 que esta funcionando con alcohol,pase a gasolina o gasoil???tendre que cambiar el motor entero????

javiseiscientos

ke funciona con alcohol ,pues kitarle el alcohol y echarle gasolina y fuera ,creo yo ke sera como las furgos ke funcionan a gasoil y les echan aceite d efreir ,tienes alguna foto dle motor ke veamos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

a alcohol? y eso sale rentable?
supongo que será un motor para competi no? pq usar alcohol supongo que es por el octanaje que tiene..
  < click it!

javiseiscientos

pero no sera del de las eridas sera de kemar ,pero de kemar como la gaolina
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

creo que habla de una T2 brasileña que van a etanol (alcohol procedente de vegetales)..
  < click it!

wolfsburg

exacto es brasileña,y estamos mirando para traernos una de alli ....pero estamos un poco perdidos :-[

euskovan

Cita de: wolfsburg en Septiembre 23, 2009, 20:22:26 pm
exacto es brasileña,y estamos mirando para traernos una de alli ....pero estamos un poco perdidos :-[


buffff el tema papeleo no creo que sea muy sencillo.. pero por preguntar no se pierde nada..
en cuanto al motor, no tienes que cambiarlo, los motores "flex" están pensados para funcionar con mezcla de gasolina-etanol a porcentajes variables.. pero también se puede usar gasolina normal..

a ver si hay alguien que sepa algo más acerca de estos motores...
  < click it!

wolfsburg

Septiembre 23, 2009, 20:55:44 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 23, 2009, 22:17:40 pm por wolfsburg
muchas gracias,el tema es que se marcha un amigo y tiene alli una...y cuando vuelva  igual hacemos algo si se puede traer si ser una barbaridad!!!!!!!!! ;)

javiseiscientos

el papeleo te saldra unos 800 € a 1000€ y otros 1000€ el barco, itv 40 € inpreso para rehavilitaciones, y como vh .en  INSIA  en madrid es un sitio de omologaciones ay te pueden infromar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


wolfsburg

os estais ganando unas cervecitas...................... :D

javiseiscientos

tu amigo leva alli mas de 2 años viviendo en brasil
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


wolfsburg


javiseiscientos

Cita de: wolfsburg en Septiembre 23, 2009, 22:18:24 pm
no,su mujer es de alli........


lo decia porke si esta enpadronado alli los papeles al pasarlo a españa creo ke es mas barato por cambio de residencia,me lo dijo un amigo ke tiene unas pocas t1 en america del sur ,sabra delo ke habla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


wolfsburg

Septiembre 25, 2009, 00:01:08 am #13 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 01:03:20 am por wolfsburg
hombre,me imagino que más idea que yo...fijo,gracias ;)