[EUSKADI] [SIN FECHA] Kdd en las canteras del Gorbea.

Iniciado por haritz, Septiembre 23, 2009, 06:45:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

a mi ese finde me biene mal yo propongo el siguiente si se puede
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

barbatxano

Ya os lo comenté hace unos días. Con esto de los findes ocupados, habrá que empezar a plantearse hacer las kedadas entre semana ...

la txooni

Cita de: barbatxano en Octubre 16, 2009, 20:44:02 pm
Ya os lo comenté hace unos días. Con esto de los findes ocupados, habrá que empezar a plantearse hacer las kedadas entre semana ...

.meparto .meparto

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

me parece a mi ke va a ver discusiones y serias para elegir el finde .lengua2

por mi el ke kerais

la txooni

Cita de: aztiria2 en Octubre 16, 2009, 21:01:27 pm
me parece a mi ke va a ver discusiones y serias para elegir el finde .lengua2

por mi el ke kerais

pos claro..si hay ke pegarse se pega uno..hombre...ke de alguna manera habra ke entrar en caló...dios ke frio axe en iruñealdea...

aztiria2

Cita de: la txooni en Octubre 16, 2009, 21:06:40 pm
pos claro..si hay ke pegarse se pega uno..hombre...ke de alguna manera habra ke entrar en caló...dios ke frio axe en iruñealdea...

puex en elorriaga hoy a la mañana hazia muy buen tiempo. oseake ya sabes si kieres kalorzillo ya ssabes a donde tienes ke venir.....

hi txo!

eso es aztiria, el de la cali verde es xaft, poner fecha que dentro de nada empieza la nieve....

la txooni

Cita de: hi txo! en Octubre 16, 2009, 22:27:26 pm
eso es aztiria, el de la cali verde es xaft, poner fecha que dentro de nada empieza la nieve....

nieve nieve....keremos nieve.... .palmas

ALEXANDRANDRAUL

MUY  BUENAS, HAIA TIEMPQUE NO PASABA POR AKI, EL FINDESEMANA DEL 1 E NOVIEMBRE ES L DIA DE TODOS LOS SANTOS, O SEA EL DIA DE LOS MUERTOS COMO LE LLAMO YO, Y LA GENTE IGUAL TIENE QUE HACER COSAS, Y OTRA COSA , EL PARKING QUE HE VISTO ESTA MAS ABAJO DEL DND LAS CANTERAS, Y L ARKING DE LAS CANTERAS ES UNPOKO PEKEÑO, UN SALUDO A TODOS AUNQUE NO ME CONOZCAIS AJAJ,J

Jákar

Buenas a todos, comentaros una cosilla. la zona del parking que decís está dentro del parque, al igual que las cuevas, tanto la de la cantera como las bocas de Mairu. Si queréis hacer algo ahí tendréis que pedir permiso en el parketxea. Nosotros cuando vamos con los chavales de la escuela de montaña avisamos hasta cuando hacemos rutas a pie por el tema de seguridad y que sepan donde andas por si ocurriese algo. Es algo que no cuesta mucho y que ellos y nosotros agradecemos. Por estas fechas que habláis es posible que haga mal tiempo y os pille por ahí arriba y  más vale prevenir.
En internet podéis encontrar la página del parque y hay un número donde te dicen a donde pedir el permiso o mandar el aviso. Si necesitáis una topo de Mairuelegorreta para dar una vuelta me decís. La entrada hasta la Plaza de Toros se puede hacer con crios...

La ruta al Gorbeia es muy bonita, sencilla pero de unas horas, especialmente si vais haciendo fotos y parando a ver cosas.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

aztiria2

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Octubre 17, 2009, 03:38:17 am
UN SALUDO A TODOS AUNQUE NO ME CONOZCAIS AJAJ,J

kien no te conoce? yo si por lo menos. venga animaros a esta kdd pareja

onak izan

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

aritz, pon fecha, ke sino esto es un desmadre..............................