[CANTABRIA][Furgoperfecto] Playa de Langre

Iniciado por borjamozo, Septiembre 10, 2007, 09:31:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

señor no

Buenas!
Parece que ultimamente los amigos de lo ajeno estan haciendo de las suyas por esta zona, a unos conocidos les robaron todo  de la furgo, y la policia les ha comentado que ha habido mas....
pues eso la zona es muy bonita, teneis Loredo cerca, muy recomendable tambien, pero cuidadito y agenciaros una buena vara para tener en la furgo!!! por si os los encontrais.

limeni

lugar mágico, toda la playa para tí, todo el acantilado para tí, ni una casa y el mar. recomendable fuera de periodos vacacionales.

igara

hola tartalo,has tenoido q pagar algo ??q tal esta para vuscar el sitio?? es facil?? es q tengo intenciones de ir este fin de semana.
muchas gracias

Tartalo

Aupa!
Creo que llego tarde, para tu respuesta....pero bueno...El furgoperfecto esta muy bien señalizado en el gps. Pero te recomiendo que llegues con luz, dado que nosotros llegamos de noche y decidimos no meternos por la pista que hay que meterse por miedo y dormimos en la zona asfaltada de al lado, que tambien esta bien, aunque es bastante mas pequeña y en cuesta....

byron

Nosotros solemos ir tanto en verano como en invierno. En invierno ningún problema, en verano las ultimas veces por la noche apareció la policía y nos invito a irnos muy amablemete, eso si cuando terminaramos de hacer la cena y cenar. Nos comento que en verano los camping les presionan para que nos llamen la atención, y también muy amablemente nos indico que en el pueblo de alado podíamos pernoctar en un estacionamiento de carabanas . No obstante diré que también se queda mucha gente despues de llamarles la atención y no parece pasar nada, pero.......
PD: En agosto, te cobran por entrar al parking 3€, eso si te dan ticket para que puedas entrar y salir en el dia.

isbell

Antes de meterte hacia el desvio de la campa verde, siguiendo recto hay unas cuantas plazas de parking en la carretera que no cobran, aunque un poco más a desmano de la playa.
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

isbell

Confirmado. el pasado sábado la local nos largó a eso de las 11 de la noche... muy feo el detalle xq mucha gente o estaba cenando o ya en la cama; tenían toda la tarde para avisar los muy perros
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

educollado

Cita de: isbell en Julio 01, 2014, 17:04:30 pm
Antes de meterte hacia el desvio de la campa verde, siguiendo recto hay unas cuantas plazas de parking en la carretera que no cobran, aunque un poco más a desmano de la playa.

Pongo una foto del parquin. Está a 1min de la bajada de la playa grande y pegado a la bajada de la pequeña.

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

lucyferin

No estoy muy puesto en la zona, pero entiendo que donde se aparca debe ser una finca privada puesto que te cobran.... así que.... ¿Por qué te tiene que echar la Policia Local de ahí? Otra cosa es que la finca sea del ayuntamiento y evidentemente pueden hacer lo que les plazca aunque debiera estar señalizado si no volvemos a lo mismo!!

Regao

Hola.

El pasado miércoles intenté pasar allí la noche. Después de pasar todo el día por Santander, nos fuimos allí a dormir para seguir dirección Santoña-Castro Urdiales por la mañana. Llegamos a las 21:58 y a las 22h apareció José, dueño del parking y muy amablemente nos pidió que nos fuéramos. Me dijo que hasta las 22 se puede estar allí, pero que a partir de esa hora se tenía que ir todo el mundo porque la policía le había amenazado varias veces con multarlo a él y a la gente que durmiera allí. Le pregunté que siendo su finca privada, cómo multaban y le decían lo que tenía que hacer allí y su respuesta fué encogerse de hombros y darse la vuelta. Vamos, que creo que es él el que llama a la policía. Pero ya podía cerrar la cadenita que tiene en la puerta, así evitaba los problemas.

En fin, sitio muy bonito, pero con este problema. Al final me tuve que ir a Loredo donde dormí en un camping, pero que justo abajo había un aparcamiento donde durmieron varias furgos y no tuvieron ningún problema porque al día siguiente hablé con ellos y me dijeron que sin problemas. Porque no los ví antes de aposentarme en el camping sino va a dormir en el quien yo se. Porque me clavaron 27€ por dormir 2 persona y la furgo. Me la tasaron como autocaravana.

A ver si soy capaz de colocar el furgoperfecto del aparcamiento.

Gracias por seguir vivo con esto.

ramonbl

Hola regao yo vivo en somo y te digo que la culpa de lo de la policia es de costas no de jose , la cadena la pone jose y la quita la gente para colarse y si no se mete por detras del cementerio. Hace 15 dias la poli echo a 20 autos y furgos . Le han dicho al jose que les iban a multar a el y a las autos.
Te lo digo porque yo se de buena tinta como va el tema y mas ahora que han puesto el area de autocaravanas.

Salu2

Regao

Pues mil disculpas.

Pero no tiene ninguna lógica que en un lugar privado no se pueda hacer lo que a uno le de la gana. En fin, cosas de España.

isbell

CitarHola regao yo vivo en somo y te digo que la culpa de lo de la policia es de costas no de jose

La policía es local y según me dijeron a mi son ordenes del alcalde.

tra´fi:k

Después de todo lo que habéis escrito en el último mes y a la vista de que ya no es posible la pernocta en este sitio lo retiro del mapa y muevo el hilo a la papelera  :'(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes