Cableado suelto de calefacción: necesito conectarla, ayuda

Iniciado por surfnatural, Septiembre 22, 2009, 22:21:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfnatural

Septiembre 22, 2009, 22:21:18 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2009, 04:21:17 am por falco_vw
me he compradouna lt 28 , y esta desmontadilla y hoy me he encontrado con que tiene calefaccion estatica y no lo sabia..


esta es la calefaccion estatica que tiene la furgo (no sabia que tenia calefaccion) grata sorpresa me he llevado hoy al abrir ese baul...

-es de diesel verdad? hay una pegatina que pone diesel jejej
-que opinais de este modelo de calefa?
-esta desconectada , supongo que conectarla a la ruletilla de los grados , es suficiente verdad? o deberia hacerle algo mas?

os pongo una foto:
ooznak , depues pondre toda estas cosas ordenaditas en el hilo ese de dudas :roll:

AAHHH Y LA NEVERA FUNCIONA 12 V PERFECTAMENTE , muchas gracias por la informacion


un abrazo a todos

ooznak

no apuntaste modelo y marca? ;D

la bomba la puedes probar .. no tienes más que meterle 12v ... y tendría que ir haciendo impulsos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

es una webasto..

esta tarde bajare a ver si la hago funcionar.....seria una triunfada buena...

el modelo no logro verlo en las fotos que le he sacado

ooznak

y ahora que me fijo... el tubo del gasoil viene por el suelo? no por los bajos de la furgo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural


ooznak

hombre.. supongo que es "raro" ... cuando menos ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

no no ,creo que se justo como atraviesa el suelo y baja al deposito del diesel.....

creo eh , no estoy seguro , pero eso parece

ooznak

la bomba irá mejor en los bajos , con un silentblock de goma, así te evitas el oirla ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

no he conseguido echar a andar la calefaccion , puede ser que no este conectada a la bateria , en la segunda bateria no esta conectada , y si miro los cables por el chasis da la sensacion de que vayan a la primera pero no consigo ver si estan ahi o no.....


no tiene cables ni na la furgo esta jajaja , poco a poco la estoy vaciando y cada vez aparecen mas cables...

un saludo a todos

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Cita de: ooznak en Septiembre 23, 2009, 04:22:35 am
métele tú unos cables directamente no?


si , pero no se muy bien desde donde.....mañana me pondre con mas detenimiento a mirarlo bien...

que he andado desmontando ya la cocina y cosas asi de la furgo jejeje

emiliosos

Yo tenia esa calefaccion en la furgo pero al final se rompio algo de la centralita y aveces encendia otras no asi que me toco cambiar, pero aun conservo las piezas por si las moscas.







surfnatural

alguien me dice como conecto los cables para echar a andar la calefaccion , o por lo menos comprobar si funciona?....

tengo 5 cables:

negro
rojo
azul
verde
azul yrojo

estos salen de la calefaccion

y aparte el termostato:

marron
azul

como tengo que hacer para probar si funciona ¿?

muchas gracias de antemano

Javimocho

Es una webasto HL 18D, es igual que la mia, a mi me funciona super bien, calienta que da gusto, a ver si la haces funcionar!

Saludos y suerte!

ooznak

pos unas foticos del cableado seguro que le ayudaban ;)

sino a ver si encontramos el manual ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...