¿Cómo hacer cama sin asientos? en [Trafic/Vivaro/Nissan]

Iniciado por Txemastar, Septiembre 22, 2009, 18:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Buff, pero eso de que no vaya anclado... mira que en una frenada fuerte eso coge una inercia bestial y mas si lo llevas lleno de trastos.
Yo me pillé unas cinchas de esas con carraca pequeña y lo llevo anclado a las anillas de carga,con eso no juegues,mira una prueba de choque de cualquier vehiculo a 50Km/h...acojona porque todo "vuela" hacia adelante,y si llevas cosas detras de todo llegan al parabrisas con una muchisima fuerza.O a tu cabeza... .conmuletas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Bueno aqui tienes mi arcon,sencillo pero practico que es lo que me interesa.
Si te fijas tiene dos patas que soportan una tabla,pues bien ,esa tabla esta cogida con bisagras al mueble principal y si me interesa por lo que sea saco las patas que van roscadas y bajo la tabla.De esta manera puedo poner los asientos si me hace falta, y sinó me queda la salita mas grande.

Por detras se abre y tienes mogollon de sitio para meter lo que quieras.
Fijate en la cincha amarilla,con esa sujeto el arcon para que no se mueva en las frenadas.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Joses

El mueble cama del maletero, no va anclado porque encaja con las puertas traseras los laterales y la fila de asientos, y no tiene nada de movimiento. Y el baúl va bién enganchado a la fila de asientos delantera. La verdad que hemos hecho muchos kilómetros y ningún problema.

kapper

Majeta la distribución josevivaro, de esta manera tu salón es muucho más grande y no sacrificas la posibilidad de colocar el asiento en caso de invitados.. sin embargo finalmente me decanto por asientos en tercera fila (a pesar de que soy semiacristalado,shh, no se lo digas a los verdes) y aprovechar el respaldo como cama (ya tengo el tablón montado). Por cierto, ¿duermes a lo ancho?, si no es así, ¿donde tienes el resto del somier?.

El arcón de detrás del piloto supongo que como bien dice joses quedará bien fijado con un pulpo a los asientos de delante, o a las anillas para enganchar la carga. Me gustaría fijarlo también a la chapa y la única opción que veo son los agujeros de los tornillos de la segunda fila de asientos.. seguiré estudiando

Asias!

JOSEDUCATO

Dormimos a lo largo, son dos partes de somier y la parte de la tabla para los pies.
La parte que ves levantada solo es la mitad,detras está la otra mitad que se ve desde la foto del porton.

inesina_69

ola,soy nueva en esto,me gustaria saber donde comprar cochones a medida y las cortinillas termicas
graciaas
"CARPE DIEM"