talleres en la zona de la sierra entre cercedilla y manzanares

Iniciado por Taraverde, Septiembre 22, 2009, 03:41:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taraverde

ke pasa????oye, tengo un problema, alguien sabe algun taller por la zona de la sierra???? gracias

Alvoroto

yo voy a colmenar viejo, si te sirve, de momento muyben con ellos hace nada man cambiao la correa,

alvar

en skoda en villalba tambien hay gente q sabe de furgisvamos q tambien esta vw comercial ... tambine depende del año q sea pero prefiero pagar un poco mas pero tener garantia en cualkier punto de españa q valla si pasa algo a mi furgo...de ti depende.un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

Taraverde

el de colmenar me valdría, lo ke de verdad me interesa es ke sepan algo de furgos, esta es del 97 y lo ke estoy buscando es ke me hagan una revisión, pues pierde aceite, hay ke cambiarle los calentadores, un reglaje de takes..., te agradecería si me dices dirección o nombre del taller y ya lo busco, muchas gracias.


alvar

lo del reglaje de taques me parece q no se puede por el año creo q son hidraulicos aunke tambien depende del modelo no concozco todos lo motores...el chaval q arregla alli en motor gomez villalba servivcio comercial sabe bnastante de furgos de estas asike si te animas ya sabes.un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...