*RETIRADO* [FRANCIA][furgoperfecto][CHAMONIX] Lac des gaillands

Iniciado por tigio, Septiembre 09, 2007, 23:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tigio

Septiembre 09, 2007, 23:49:38 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2020, 16:46:04 pm por kirikino
Nombre:[FRANCIA][CHAMONIX] des gaillands
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:Si
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Les+Gaillands,+Chamonix-Mont-Blanc,+Alta+Saboya,+Rh%C3%B4ne-Alpes,+Francia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.079886,29.53125&ie=UTF8&cd=1&geocode=0,45.912785,6.846686&ll=45.914825,6.848001&spn=0.006285,0.01442&t=h&z=16&om=1
Descripción de la zona:Bueno furgoneter@s,hay os pongo un sitio ke te orinas.Esta justo a la entrada del pueblo de Chamonix(mont blanc),es muy guapa la zona pues puedes practicar mogollon de deportes de aventura,escalada,btt,alpinismo,parapente,tumbin,drinkin etc.nosotros estuvimos un par de noches y de lujo,bater y agua a 50m, varias furgos y caravanas de vecinos y un ambiente muy trankilo y molon.La verdad eske no se podia pedir mas.Enga,un saludo y hay os pongo un par de fotos de la zona.Aio
*imagen borrada por el servidor remoto

fuertchk

diossssssssss que verde!!!!!! el año que viene me las piro pal norte señores vaya vistas

Coke

Halleck

otiá pedazo de furgoperfecto con todo y encima en chamonix  :o :o

yo me he orinado tigio  .meparto

me lo apunto en negrita arial 20, como gran candidato para el verano

muchas gracias   .ereselmejor

akelarre

de ir a chamonix este es de los mejores sitios. Ni se os ocurra ir al area de AC que tendra agua y wc (para valientes, si alguien se atreve a entrar), los bombillas de las wc rotas y todo por un modico precio d 10euros la hora. furgos cada 10cm... no volveré!!!! disfrutar este en serio
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Dandanielo

Esa gente de los Alpes....
En breves me piro para el Gran Paradiso y Dolomitas. .yupiii Alguien sabe de más sitios que sean aconsejables.
Salud

alexmtsyncro16

Joer que buen sitio! Allí iremos seguro este verano!

Muchas gracias!!

sor angelines

buen sitio, todo chamonix estaba lleno de carteles de prohibido autocaravanas, incluso en el furgoperfect pero no tubimos ningun problema, al lado habia una ac. y estubimos super trankis.

gracias tigio  ;)

fun.fun

Buen furgoperfecto, pero siguen estando los carteles de prohibido autocarbanas...

Muy chulo el lugar y tranquilo...

tigio

UFFFF!!!que de tiempo sin ver este post pero decir (ahora que lo he visto jeje,casi un año del ultimo escrito)que nosotros cuando estuvimos no habia carteles de prohibido autocaravanas .nono por alla del verano 2007.Pero espero que se pueda seguir disfrutando del sitio que lo merece ;D.

jsolana

muy guapo, acabo de venir de vacaciones por Alpes y hemos pasado este parking 3 noches. Nos dijeron que está prohibido "el camping", pero claro, sin definir muy bien qué es eso. De todas formas, nos dijeron que si no te pasas desplegando material, no te dicen nada. Vamos, que no seáis cantosos y no habrá problemas.
Tiene una escuela de escalada para iniciación bastante guapa, ¡a 20m!

Vamos, un sitio muy recomendable.

Alboka

Nosotros también hemos estado en este furgoperfecto 2 noches y no tuvimos ningún problema!! Es mas, los de la furgoneta de alado desplegaren el toldo y demas y alli nadie nos dijo nada!!! Menudas vistas!!! Yo creo que es el mejor sitio de Chamonix sin ninguna duda.

Os dejo el enlace de la cronica por suiza y Francia que hemos hecho este verano, por si os sirve de ayuda tambien!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=227054.0

Un saludo!!!

Abrahan

Nosotros estuvimos y estaban celebrando la fiesta de los guias, evento importante y con un buen presupuesto...optamos por dormir alli cerca, donde pasas las vias del tren antes de llegar al laguit, en frente de este a mano izquierda. Coincidimos con otros foreros pero muy madrugadores, les perdimos la pista por la mañana. Solo pasamos alli una noche debido al evento, el resto las pasamos en los parkins del pueblo, sin problemas aunque con mucha afluencia de furgos y A.c.

aritz__

dormimos el pasado julio en este area y muy bien, tranquilo, vistas espectaculares y para los escaladores, hay una buena pared justo enfrente del parking

Alboka

Vistas del furgoperfecto!   :o :o 17 de Julio de 2011