Delta del Ebro, a la orilla del mar (sf)

Iniciado por Peduga, Septiembre 09, 2007, 23:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

 :)

Copilota Veterinaria (y pelin miedica).

Zona endémica de "Lismaniasis" creo. Me ha metido miedo hasta a mí. Y no te digo si vamos con "casi 10 kilos".  ;).

.baba  .electrificado
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Peduga

¿¿¿¿¿-- .confuso2--?????

no entiendo.... ???

**bsiko**

Peduga

miguelovd, que te veo conectado, como estas?? todo bien??

os hace un delta este fin de semana??

a ver si nos vemos!!!!! besote!!!

mendilore

 :)

Haber si le cojo a la copi y me lo explica pa que lo explique.

Nada, que (al estilo de la movida de las garrapatas en centro europa), en zonas del levante peninsular se da ésta enfermedad trasmitida por al picadura de insectos.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Peduga

Eso, coge a la copi, y que lo explique, que me gustaria enterarme...mas que nada porque vamos mucho al delta y yo especialmente atraigo a los mosticos.....y esa enfermedad no tiene un nombre bonito...jajajaj!!!!

gracias  :-[

miguel.ovd

Hola guapaaaaa... este finde no, y el siguiente kdd foro y siguiente puede que si... que tengo ganas de subirme de nuevo a la tabla a hacer el canelo... bueno y veros..

Peduga

ola ola ola....

je je je, vale, tendras que convencer de nuevo al profe de wind...que yo tambien soy aprendiz todavia....ejem ejem.

Yo estos dias estudiando un monton...porque el dia 21 de mayo con suerte hare mi ultimo examen de la carrera, por fin!!! Así que a partir de dicha fecha...supongo que seremos habituales por el delta...que ganassss!!!!

.baba


alexmtsyncro16

Hola!!

Que chulo parece esto del Delta! Yo he estado dos veces pero solo de paso y me gustó mucho. Yo la próxima vez si se puede me apunto y también me ofrezco, si el viento lo permite, a dar alguna clase de wind (Como monitor me refiero).

A ver si algún día que quedéis me organizo y me acerco por allí.

Saludos!

Peduga

no me digas, otro profe.....que buena noticia, ja ja ja.
Soy peduga, encantada de conocer a alguien mas, a ver si coincidimos algun fin de semana, ya te digo que nosotros a partir del 21 de mayo...estamos abiertos a todas posibilidades....

Pues en el delta cuando hay rachillas de viento....se hace wind mu bien, te lo dice una inexperta, je je je, tu de donde eres???

**besIko**

eduarderas

Muy buenas a todos!! alexmtsyncro16 igual hasta las clasecitas tambien me las puedes dar a mi!! yo algo se pero en esto sieeempre se aprende!!!!!!

Asi que por mi encantado...yo tambien quiero un profe coñoooooooooooo!!

Peduga

Oie eduarderas...que tu no necesitas profe...no me seas modestillo, eh???

Vamos a la playa, si si si!!! ;D

:-* :-* :-*

miguel.ovd

Buenoooooo... pelea conyugal... venga va tonto... no tonta tu ... no tu...  .sombrero  .meparto

alexmtsyncro16

Buenas parejita! Jeje. Yo soy de Valencia. A ver si cuando vamos tenemos suerte y sopla un poco fuerte,jeje. Yo tampoco soy un experto eduarderas, pero me defiendo y como bien dices, en este deporte siempre hay cosas por aprender... SEguro que podemos compartir conocimientos y mejorar los dos... bueno, los 4 si contamos a Miguel y a Peduga.. y a cualquiera que quiera probar este deporte.

Espero que podamos organizar pronto la visita al Delta!

Saludos!

   

Peduga

Este finde al DELTA..........si si si!!! que ganas ya, tengo mono.... Asi que ya sabeis, si os hace una visitilla...por alli andaremos si el tiempo nos acompaña, claro!!!

**Bsikos**

Miguelillo, como tas?? hace mucho que no se nada de ti?? todo bien?? Yo ya soy ingeniera!!!! ji ji ji

miguel.ovd

Hombreeeeeee.... enhorabuena... hala a inventar cosas que luego tan llenas de fallos  ;D .meparto

Nosotros nos vamos de ruta por el sur de valencia... que lástima... nos debéis una visitilla que os vendéis muy caro... estuvimos hace 3 fines y como siempre genial...