Delta del Ebro, a la orilla del mar (sf)

Iniciado por Peduga, Septiembre 09, 2007, 23:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

starsky

Muy buenas!

Que pasa Camperdax! No nos vimos mas porque nos fuimos a Riumar.Dormimos en el Camping Aube que esta muy bien.Muy recomendable, justo a orillas del Ebro.Alli si que había anjovas de esas que intentabas pescar.Vi a unos que sacaron una buena pieza, pero yo, como siempre, no saque nada.El camping al que fuiste, lo vi desde fuera y aquello parecía un desguace.Era muy cutre. Un saludo!

david73


*imagen borrada por el servidor remoto




[/quote]

Hola, ¿este toldo es el del decathlon?, es que lo compré el otro dia y aun no lo he montado. La verdad es que queda muy bien.

Gracias

eduarderas

el mismo...ese es...el unico problema cuando hace viento que se escucha mucho, pero va de puta madre!!

Peduga

tengo mono de delta.....snif snif!!!!! :-\

Laszlo

yo tb!!! qiero ir jo, y aqi lloviendo   .lengua2 a ver si la semana q viene me paso :D q no trabajo jiji

Peduga

a ver si el tiempo se digna a darnos una tregua y podemos empezar a disfrutar de la furgo, del delta, del wind....del calorcito....snif snif de nuevo!!

radi

jaja no lloreis tanto q en nada os toca viajar de lo lindo jajaja.
Cita de: Peduga en Abril 17, 2008, 12:55:12 pm
a ver si el tiempo se digna a darnos una tregua y podemos empezar a disfrutar de la furgo, del delta, del wind....del calorcito....snif snif de nuevo!!

de la escalada tambien no????
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Peduga

pues si radi, si, de escalada tambien, estamos esperando ansiosos que te recuperes de tu rodillica y nos lleves a aprender un poquito....que lo prometido es deuda, eh???

Y si quieres tambien estas invitado al delta, tengo un profe de wind unico e inigualable...si te portas bien le convencere para que sea tu profe tambien, ja ja ja, ademas, podemos acampar a la orilla del mar........snif snif snif......

**bsiko**

radi

Cita de: Peduga en Abril 17, 2008, 13:28:53 pm
pues si radi, si, de escalada tambien, estamos esperando ansiosos que te recuperes de tu rodillica y nos lleves a aprender un poquito....que lo prometido es deuda, eh???

Creo q para el puente de mayo empezare a trepar jejeje;aunk creo q estareis mejor por la peninsula italica q colgados como chorizos de las paredes jajaja

Cita de: Peduga en Abril 17, 2008, 13:28:53 pm
Y si quieres tambien estas invitado al delta, tengo un profe de wind unico e inigualable...si te portas bien le convencere para que sea tu profe tambien, ja ja ja, ademas, podemos acampar a la orilla del mar........snif snif snif......

**bsiko**

Gracias por la invitacion al delta (el lugar es publico verdad?)
jajaja eduarderas habla o calla para siempre como q te convenceran para q seas mi profe... tiraran mas dos... jajaja.

Ahora en serio estoy deseando recuperarme del todo para empezar a hacer actividades al aire libre y sobre todo para seguir viajando con la fula y con gente tan maravillosa como vosotros bss
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Peduga

que sensible te pones radi.... .lengua2

**bsiko**

;D

sernur

En Alcanar (al lado de Sant Carles de la Ràpita) hay una zona buenísima de escalada, con todos los grados posibles. Se llama roca blanca y sería la misma "cadena" montañosa donde se encuentra la Foradada.
Si quereis algunas reseñas: http://musdatura.blogspot.com/2007_11_11_archive.html
T5 Multivan 04

Peduga

muy buen apunte, gracias, hemos subido a la foradada pero no sabia nada de lo de escalar por ahi....

mua

mendilore

Cita de: camperdax en Septiembre 27, 2007, 21:16:41 pm
¡¡¡¡que 8-9 dias nos hemos pasao por allí!!!!
no me arrepiento en absoluto el haber decidido visitar el delta en vez de repetir almeria o cadiz.
que paz,que furgoperfecto en trabucador ,-imaginese el que no haya estado-,echar un pie de la furgo,y pisar un entarimado de madera,a pie de mar ,con embarcadero particular¡¡¡¡¡¡




:)

Queee me estas diciendo, mejor que repetir Cala Carbón sin gente en navidades, mejor que repetir Bolonia, mejor.... . Coñoooo!, y solo hace vientoooo y los moskitos?.... .

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

radi

Cita de: sernur en Abril 17, 2008, 16:50:39 pm
En Alcanar (al lado de Sant Carles de la Ràpita) hay una zona buenísima de escalada, con todos los grados posibles. Se llama roca blanca y sería la misma "cadena" montañosa donde se encuentra la Foradada.
Si quereis algunas reseñas: http://musdatura.blogspot.com/2007_11_11_archive.html

Muchas gracias por la info. .palmas

Cita de: Peduga en Abril 17, 2008, 14:43:18 pm
que sensible te pones radi.... .lengua2

**bsiko**

;D

jajaja ya te vale ya jajaja
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Peduga

Este finde vamos al delta...a ver si hace buen tiempo e inauguramos la temporada.....bien bien bien!!!
...si alguien se anima...

Radi:
¿¿que es de tu vida?? ¿¿donde te metes?? ¿¿te animas a venirte el finde??

**bsiKos**

P.D....los mosquitos en verano son una putadilla...pero con un buen protector, todo resuelto!! aunque entre las 9 y las 10 de la noche...no te libras de algun buen picotazo....ahora si, si hace un pelin de viento...adios mosticos...