Mayo 23, 2024, 21:23:59 pm


Problema testigo de temperatura

Iniciado por zumo, Septiembre 22, 2009, 00:43:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zumo

Desde hace un par de días al poco de iniciar la marcha se me enciende el testigo de la temperatura y parpadea, he revisado el líquido anticongelante y se encuentra en su cantidad óptima (entre el máximo y el mínimo) parece que no hay fugas de anticongelante y la aguja de temperatura no me sube de un cuarto jamás (mitad en cuestas muy prolognadas y mucho calor ambiental, lo normal en estas furgos). ¿Puede deberse a un fallo electrico del cuadro de instrumentos? ¿Fallo en los ventiladores de refrigeración?
Furgo : T4 2.4D AAB de 1992.

Un saludo y gracias por la atención.

cukiyo25

seguramente te falla alguno de los sensores,tienes sensor en el vaso de expansion? no se si las t4 de esos años lo llevavan,si lo lleva casi seguro ke es ese.

tortuga

zumo a mi me pasava lo mismo aun despues de reparar el cuadro de instrumentos y repasar todos los sensores de temperatura vaso de espancion nuevo y demas posibles causas ,resulto ser las soldaduras del regulador de tension del cuadro,el regulador se avia cambiado pero no se repaso la soldadura en su momento ,osea repasa la soldadura y lla diras .y perdona que me lio mas que la pata de un romano .malabares