posible compra conjunta de cortina porton trasero T4-T5

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 21, 2009, 23:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

bueno....ya tengo precios!!!!perooooooooooo hasta la noche no os los daré!!!jajaja

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cukiyo25

Cita de: locovw en Septiembre 25, 2009, 23:19:14 pm
bueno....ya tengo precios!!!!perooooooooooo hasta la noche no os los daré!!!jajaja

.sorpresa  .panico  .panico  .cafe

MICKYFUERTEVENTURA

especulador!
Espero que por hacerme las margaritas no me cobres mas...

TAGOROR

¿ya es de noche,no? en realidad cuando es de noche? a las 7 a las 8 o cuando nos acostamos a dormir  .panico
di los precios yyyyyyaaaaaaaa!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

urumea

venga, venga esos precios que Casimiro ya nos manda ir a dormir ;)
eman aukera bat atez atekoari!

locovw

Lista de precios:

La lona sola sin personalizar: 75€

La lona sin personalizar CON CREMALLERAS: 90€

El logo VW que es la medida pequeña: 20€

El logo grande, fotos traseras de 100x70: 45€

Unas ideas:
lona normal + logos (2)+ foto 100x70: 155€
lona normal + logos (2): 105€
lona cremallera + logo (1) + foto 100x70: 155€
etc etc etc

Esto es precio unitario, está claro que si os juntais unos cuantos el precio también es distinto (a calcular por el papa), por mi no tengais compromiso ni nada por el estilo, si se hace bien, sino también, que ni me va ni me viene el tema. Los precios no se si son caros o baratos, no entiendo del tema...

Pues eso, ya me direis gente!!!

Salut!!!

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

vamos a ver, yo quiero lona con creamallera, con logo. Con el descuento canario y exento de impuestos ¿cuanto es?... es para una preciosa T4... ya me diras... ¿puedes poner fotos de como quedaria?...que logo se pone...el del foro o el de vw...es que no me ha quedado claro...

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 26, 2009, 06:53:38 am
vamos a ver, yo quiero lona con creamallera, con logo. Con el descuento canario y exento de impuestos ¿cuanto es?... es para una preciosa T4... ya me diras... ¿puedes poner fotos de como quedaria?...que logo se pone...el del foro o el de vw...es que no me ha quedado claro...

Con cremallera no tengo ninguna hecha micky, tendré que pillar la que yo tengo y hacerlo para que veais como queda, o hacer una nueva con ella.

Pero dices logo?que es 1 logo en donde?lateral o trasero?
Impuestos?nene!!!que soy de Andorra y aquío no hay impuestos!!!jajajjaa

Logo, el que quieras, no creo que haya problema por ser el del logo, el de la pegata de fuerteventura, o de VW...

MICKYFUERTEVENTURA

Pues quiero la lona esa SIN CREMALLERA, con el logo trasero de el foro.... nada mas... con el descuento andorrano y el descuento canario, teniendo ademas en cuenta , que aqui es una hora menos... pues ajustamos precios y ¿cuanto me tendrias que dar?...¿o al final te lo tendré que pagar yo?... ya me diras.... NORMAL CON LOGO DEL FORO...ya esta...por cierto...¿tiene copirigh? es decir...lo autoriza el foro?..o hay que pagarle una comision bajo cuerda  .meparto

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 26, 2009, 22:06:31 pm
Pues quiero la lona esa SIN CREMALLERA, con el logo trasero de el foro.... nada mas... con el descuento andorrano y el descuento canario, teniendo ademas en cuenta , que aqui es una hora menos... pues ajustamos precios y ¿cuanto me tendrias que dar?...¿o al final te lo tendré que pagar yo?... ya me diras.... NORMAL CON LOGO DEL FORO...ya esta...por cierto...¿tiene copirigh? es decir...lo autoriza el foro?..o hay que pagarle una comision bajo cuerda  .meparto

micky, esperemos a ver que dicen los demás...si vemos que eres el único ya hablaremos!!!tu tranqui!!!a más necesito ir a ver una t4 para tomar medidas!!!!

cukiyo25

entonces locovw lona con cremallera + 2 logos=130 euros  .confuso2

locovw

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 27, 2009, 00:09:40 am
entonces locovw lona con cremallera + 2 logos=130 euros  .confuso2

si, però piensa que si os reuniis unos cuantos seguro que la cosa baja algo!!!

Prepara la compra conjunta y ya me diràs ok?

Salut!!

javito100

hola locovw para vito es ese el precio tb o tendrias ke medir y consultar
espero tu respuesta ok
gracias
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

locovw

Cita de: javito100 en Septiembre 27, 2009, 02:45:50 am
hola locovw para vito es ese el precio tb o tendrias ke medir y consultar
espero tu respuesta ok
gracias

a ver...también se tiene que tener en cuenta esto...que portón t4-vito-t3 son más pequeños..por lo que el precio de la lina es menor también, pero puede variar 3-5€? no lo se seguro..pero si

javito100

ok pues si esto va para delante perfecto
muchas gracias por la aclaracion
saludos y nos vemos en la kdd riojana 
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0