posible compra conjunta de cortina porton trasero T4-T5

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 21, 2009, 23:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

tranki micky,ya te la pillo yo y te la envio,eso si tendra un coste adicional ke deveras pagarme como tu solo saves  :-*  .meparto  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 23, 2009, 08:21:55 am
tranki micky,ya te la pillo yo y te la envio,eso si tendra un coste adicional ke deveras pagarme como tu solo saves  :-*  .meparto  .meparto

En cuanto se lo pidas fucsia, con margaritas...va a saber que es para mi... este loco es muy gitano para eso...  .meparto

ikerylara

A nosotros nos interesa (también más larga, también para cocina, también con abertura), estaremos atentos al precio!!
Saludos!

locovw

Cita de: ikerylara en Septiembre 23, 2009, 20:53:22 pm
A nosotros nos interesa (también más larga, también para cocina, también con abertura), estaremos atentos al precio!!
Saludos!

ok, pero yo no he hablado de cremalleras ni nada...eso es proponerlo, ya le preguntré a mi padre!!!ejje que aqui uno dice una cosilla y ya cambias todo!!!

si puede esta tarde me hace presupuestos...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

gutizubi

Sigo el hilo!!

locovw, podrías pedirle que presupuestara las diferentes opciones?
corto/largo, con/sin abertura de cremallera, con/sin logo personalizado...etc?
igual es un poco lioso pero creo que así cada uno podrá elegir el modelo que más le conviene.
Al final, el color es en blanco no? Se podría sin ningún logo en color gris plata? mucho pedir no? :P .malabares
De todas maneras, muchas gracias por todo!! .ereselmejor

Esperamos ansioso noticias frescas!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

locovw

Cita de: gutizubi en Septiembre 23, 2009, 21:13:15 pm
Sigo el hilo!!

locovw, podrías pedirle que presupuestara las diferentes opciones?
corto/largo, con/sin abertura de cremallera, con/sin logo personalizado...etc?
igual es un poco lioso pero creo que así cada uno podrá elegir el modelo que más le conviene.
Al final, el color es en blanco no? Se podría sin ningún logo en color gris plata? mucho pedir no? :P .malabares
De todas maneras, muchas gracias por todo!! .ereselmejor

Esperamos ansioso noticias frescas!!

a ver...si no se quiere en blanco y sin logo, se puede hacer...el problema es el plástico, que ya es más grueso y abulta más....el plástico blanco es especial pata imprimación por eso..es muy fino, pesa poco y abulta poquisimo como se ve en las fotos, y en nuestras furgos el espacio ya se sabe que es importante...

Por lo demás....a ver que me hace...yo espero a la noche a ver que presupuestos me hace, porque imprimir también se pueden imprimir solo laterales, solo el trasero, etc...ya veremos que me hace...

PACIENCIA FAMILIA!!JAJAJA
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cukiyo25

Chorton

Esperamos noticias locovw.... cukiyo25 la has liao buena  ;D .malabares

jonipeligro

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

locovw

paciencia!!!jejeje

le he comentado unas cosas a mi padre y por eso tardará un pelín más...ya que hay gente que quiere cremallera, otros puede que un logo, otros 3, y lo estamos desmeluzando un poco!!

Salut!!!

Kendo

Multimartin

Para que la foto salga de diferentes tamaños, cuantos megapixel debe de tener.Por ejemplo, para una foto de 1m x 1 m  =  5 megapixel, (esto es un ejemplo sin saber la relacion tamaño - pixel)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

locovw

Cita de: Multimartin en Septiembre 25, 2009, 17:41:43 pm
Para que la foto salga de diferentes tamaños, cuantos megapixel debe de tener.Por ejemplo, para una foto de 1m x 1 m  =  5 megapixel, (esto es un ejemplo sin saber la relacion tamaño - pixel)

pues aqui me has pillado a medias...se que me comento mi padre que la resolución tenia que ser bastante buena, almenos para que cuando se apmlie la foto no quede pixelada...yo creo que con 6mpx como mínimo se puede hacer bien...la del logo supongo que es pillada de internet...y está bastante ampliado