posible compra conjunta de cortina porton trasero T4-T5

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 21, 2009, 23:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaksuyo

A mi tambien me interesa aunque dependera de lo que cueste al final.

Saludos

perro verde

Cita de: mingolas en Septiembre 22, 2009, 08:57:58 am
    Sigo el hilo, en mi opinion deberia ser mas largo, hasta el suelo, llevar mas ojales de anclaje en los laterales y en las partes que llegan al suelo, posibilidad de una salida trasera con cremallera y subjección para enrollarla, el logo de furgovw o el del club camper de la zona, el color de material mas sufrido, todo puede depender del precio.

Estoy de acuerdo, sigo el hilo.......................

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Chorton

locovw

Septiembre 22, 2009, 21:42:42 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 21:44:50 pm por locovw
Cita de: mingolas en Septiembre 22, 2009, 08:57:58 am
    Sigo el hilo, en mi opinion deberia ser mas largo, hasta el suelo, llevar mas ojales de anclaje en los laterales y en las partes que llegan al suelo, posibilidad de una salida trasera con cremallera y subjección para enrollarla, el logo de furgovw o el del club camper de la zona, el color de material mas sufrido, todo puede depender del precio.

joeeee no pides tu ni nada!!!hay cosas como la cremallera, sujeción para enrollarla y alargarlo que son posibles, los anclajes lat. también, pero donde los anclas?con pulpos en el chasis?en el suelo ya tiene ojetes para los vientos...lo que no se ven... como he dicho ES PERSONALIZABLE por lo que podrás imprimir lo que te de la gana... Respeto al color, es el que hay, razón, es una lona especial para poder imprimir encima..no es un simple plástico...

y supongo que para los que lo quieran para ducharse, creo que será mejor esto para que el agua pueda salir por debajo y no se quede acumulada y ensuciar la lona, etc...pero ya te digo, que más largo no hay ni un solo problema!!

y sino, pues puedes mirarte esta: http://www.vanshower.de/ que es lo que buscas...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Yo quiero la mia un poco mas larga por la parte derecha, , la parte trasera unos centimetros mas corta y el lateral izquierso 1/3 de la media de las anteriores, con unos bordados en la parte superior, y unas margaritas enormes en toda la lona, color fucsia y marengo, con destellos en lila pasión.... ¿seria posible?

chonati

Nos quedan muchos lugares por rular

locovw

Cita de: chonati en Septiembre 23, 2009, 00:19:01 am
cuando sabremos precios

cuando mi padre tenga tiempo a ponerse...ya presiono ya...pero ahora tiene un poco de follón!!!tranquis!!!

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 23, 2009, 00:17:43 am
Yo quiero la mia un poco mas larga por la parte derecha, , la parte trasera unos centimetros mas corta y el lateral izquierso 1/3 de la media de las anteriores, con unos bordados en la parte superior, y unas margaritas enormes en toda la lona, color fucsia y marengo, con destellos en lila pasión.... ¿seria posible?

si si, ya sabes que para ti lo que quieras...total no se hacen envios a fuerteventura...ve pidiendo ve...jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cukiyo25

Cita de: chonati en Septiembre 23, 2009, 00:19:01 am
cuando sabremos precios
pronto,un pokito de paciencia,como dice el primer emnsaje solo es un tanteo a la espera de los precios. ;)

mingolas

Locovw, creo que mi opinión es razonable en el sentido que sea mas largo he estado mirando en la T5 y la altura desde el porton hasta el suelo es de 205 cm., el largo a no ser que la tela  tenga otra medida, podría ser de 200 cm., el tener mas ojales tiene el sentido de que cuando estas en zonas con algo de viento, puedes como tu dices sujetarlo con pulpos o los llamados vientos de las tiendas.

Los ojales en la parte de abajo no se ven en las fotos, tampoco seria el mayor coste.

El tener una salida trasera me imagino que encarece el final del producto, pero es una opción para aquellos que no desean utilizarlo únicamente como sitio para ducharse (cuestión que sino tienes recogida de aguas tendrías esa zona encharcada para un buen rato), y en cambio se podría utilizar como zona de cocina para aquellos que no quieren cocinar dentro de la furgo.

De todas formas me alegro por el brico de tu padre y siento que una opinión no sea de tu agrado, disfrutalo.

Lo del logo entiendo que la tela sea especial, pero seguramente exista la misma tela en un color mas sufrido que el blanco, también a la hora de costes personalizar una a una debe tener su importancia.

Salud.

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

locovw

Cita de: mingolas en Septiembre 23, 2009, 00:39:23 am
     Locovw, creo que mi opinión es razonable en el sentido que sea mas largo he estado mirando en la T5 y la altura desde el porton hasta el suelo es de 205 cm., el largo a no ser que la tela  tenga otra medida, podría ser de 200 cm., el tener mas ojales tiene el sentido de que cuando estas en zonas con algo de viento, puedes como tu dices sujetarlo con pulpos o los llamados vientos de las tiendas.

Los ojales en la parte de abajo no se ven en las fotos, tampoco seria el mayor coste.

El tener una salida trasera me imagino que encarece el final del producto, pero es una opción para aquellos que no desean utilizarlo únicamente como sitio para ducharse (cuestión que sino tienes recogida de aguas tendrías esa zona encharcada para un buen rato), y en cambio se podría utilizar como zona de cocina para aquellos que no quieren cocinar dentro de la furgo.

De todas formas me alegro por el brico de tu padre y siento que una opinión no sea de tu agrado, disfrutalo.

Lo del logo entiendo que la tela sea especial, pero seguramente exista la misma tela en un color mas sufrido que el blanco, también a la hora de costes personalizar una a una debe tener su importancia.

Salud.

uiiii enfadarme yo?que va hombre...lo digo en guasa...son ideas y yo las contesto...supongo que el ancho es el que hay porque la impresora que tenemos no puede con algo más largo, por medida...otra cosa serio soldar a posterior...por lo del color...que yo sepa solo hay en blanco...si más no todas las faenas que hacen es en blanco...
Los ojetes, tal y como está la tela, poniendo uno dede la parte infeiror a la llanta creo yo que habria suficiente..porque si te fijas va hasta unos centimetros más hacia el chasis...
La apertura trasera es de fácil arreglo, ya te lo digo yo, porque lo he preguntado y ningún problema, eso si es algo más de € material/trabajo

La zona encharcada supongo que la tendrás = con la lona hasta el suelo que sin ella...porque mojar mojas lo mismo..

Y sobretodo no te lo tomes a mal hombre....

mingolas

.meparto No tengo ningun motivo para enfadarme.
lo planteo para usarla como zona cocina, no para ducharme.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

locovw

teneis fotos de los anclajes para rail de t5 o en su defecto en el rail brandup t4...creo que entra..

Pues las fotos en el brico!!1

Artemis GTC

yo kiero una!!!!!!!!!!!! guay guay!!!!

a mi m parece genial tal y como la as mostrado locovw, esta wapa wapa!!!

a ver cnd aya precios veremos  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Septiembre 23, 2009, 00:22:26 am
si si, ya sabes que para ti lo que quieras...total no se hacen envios a fuerteventura...ve pidiendo ve...jajaja

Pues nosotros ya no haremos envios desde Canarias de T2 a Manresa....  .meparto