Junio 17, 2024, 08:48:46 am


hidraulicos

Iniciado por locovw, Septiembre 09, 2007, 23:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Hola,
Me gustaria saber que hidraulicos montan los techos elevables westaflia, o si mas no la fuerza que tienen, y la alargada porque me gustaria cambiar la pieza interior, la barra de hierro con los 2 codos... y poner los hidraulicos que se ve mucho mas comodo y sin tener que hacer la fuerza que hago yo cada vez que quiero levantarlo. Y me vendrian bien fotos para ver como los teneis colocados i demas...

Estaria muy agradecido, ya que tengo uno de los codos apunto de salirse, y eso me parece a mi que un herrero no lo arregla...es una pieza bastante compleja, con una sirga metalica dentro...y demas...
fotos para que veais como lo tengo...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

a diferencia del de la izquierda...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero respuesta!!!!aunque sea para decirme que ni zo...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fuertchk

pues yo creoq ue los hidraulicos de las t4 son de vw pero ni p I.. como dijiste que te contestaramos aunque no supieramos.. pues para que no te sientas mall.... jejejeje

podrias ponerles unos tu, en las ferreterias o en algun lugar seguro que encuntras unos que te valgan
 

ionmiz


locovw

pero el post este que pones es para t4, y mi modelo es t3. entonces no se si valen los hidraulicos de la t3 con los de la t4, ya que la t3 monta un techo de fibra que pesa bastante mas que el de una t4 que es de chapa no?o tambien es de fibra?

no hay nadie que tenga foto de los hidraulicos de su t3?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ionmiz

OK, si serán diferentes, pero solo en el tamaño supongo....
El techo de la T4 es de fibra también...
Suerte! yo quiero poner los hidráulicos, pero no he encontrado todavía una buena solución que me salga barata...

locovw

ya e encontrado la mierda de la pieza!!!!por fin!!!
he ido a tiendas online, y mirando la he encontrado en:
www.vwbusshop.de. mas concreto en: http://server2.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0846931197447702&AnbieterID=4357

lo que ahora tendre que ahorrar un poco porque la pieza es cara de cojones!!!y no estamos para muchos gastos ahora!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


TODO Y ESO....espero que alguien me diga lo de los hidraulicos, porque seguramente sera mas barato y comodo a la hora de subir y bajar techo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fuertchk

felicidades.. cuanto es carO?
 

locovw

pues 300€ mas gastos de envio...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


T3Power

Cita de: locovw en Septiembre 10, 2007, 16:38:54 pm
pues 300€ mas gastos de envio...


No compres eso ni "jarto de pisicola"...

Eso te lo puede arreglar alguien...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ensafer

Joer, se ha perdido un post mio, decia que los hidraulicos unos 60 leuros.
Lo chungo encontrar anclajes, averiguar largo y potencia de los hidraulicos, y ajustar la ubicacion.

Creo que lo llevaban los techos SCA.

Y como dicen por ahí, con esa pasta te compras un techo entero y revendes las piezas.

Ah, te he pasado un e-mail...   ;D
Multivan Beach 4motion

locovw

pero deciis que un herrero me lo puede arreglar pero como?si la pieza es un poco compleja...tendira que hacerse con fundicion para que quedase una =...o que?es que esta claro que no nos vamos a gastar 300€, si para eso me compro el techo de 2a mano que me sale mas barato
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

aaaa!!!ensafer, tienes un email mio!!! .palmas :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


T3Power

Cita de: locovw en Septiembre 10, 2007, 20:42:31 pm
pero deciis que un herrero me lo puede arreglar pero como?si la pieza es un poco compleja...tendira que hacerse con fundicion para que quedase una =...o que?es que esta claro que no nos vamos a gastar 300€, si para eso me compro el techo de 2a mano que me sale mas barato


déjame que lo inestigue para el finde que viene a ver si saco algo en claro...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

locovw

ok t3power, ya diras alguna cosa!!!

merci
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


surfjoker

Hola, respecto a lo de los hidraulicos no te fies mucho, yo me cargé el techo westfalia por entrar en el parking con el techo levantao (no lo proveis) jejje y las visagras traseras las doble como si fuera una cuchara, no habrian ni por casualida imposible, estava de los putos nervios pq tb iba pa menorca y me carge el techo la semana antes, putaddon!!!! las lleve a un herrero y  me dijo q podria tardar unas 2 horas maximo, total que el tio me las dejo perfectas y solo por 50€ yo creo que por el codo es que tienes doblao te podrian cobrar como max 30€ ya me dejo de rollos y prueba a un herrero. Y muy buena la cronica de menorca, a nosotros nos faltaron 2 0 3 dias pa ver mas cosas. saludos!!!!