Compra Furgo Renault Trafic Kombi

Iniciado por CAMPERVOY, Septiembre 21, 2009, 19:02:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Septiembre 21, 2009, 19:02:53 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2009, 05:59:21 am por Nachomon
Muy buenas,
        Estoy pensando en cambiar de furgo, y en la Renault me han presupuestado la Trafic Combi 6, DCI 115 CV con aire acondicionado y tal por 24000 euros. Quería saber qué os parece la oferta a los que tenéis trafic comprada los últimos dos años o así, y si conocéis algún sitio donde se pueda conseguir más barata.
Gracias y un saludo,
Anton

MASTER

A mí una Trafic Combi 6 con todos los extras (excepto radar trasero) y motor 2.5 150 CV. me salió por 24700 (me incluyeron un manos libres).
Valóralo tú mismo...pero yo creo que les puedes apretar en tiempos de crisis.

Todo esto hace exáctamente hoy 2 años.

CAMPERVOY

Gracias por responder Master,
       Por lo que dices, la oferta no es tan buena como creía. Ya que tienes el motor que me interesa, de 150 cv, me puedes comentar cómo te va de consumo y de rumorosidad en marcha? Mi T4 es una cafetera y me gustaría circular con un poco más de silencio..
Gracias

tecnic27

la 115 va muy pero q muy bien la 150 exageradamente bien(no existen cuestas) y alo del precio me parece q puedes apretar y q te bajen por lo menos 2000 euros (minimo)saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

fULA nERA

Yo tengo la generation 115 cv. de rumorosidad  ni se oye, aunque no se si tendrá algo que ver el panelado de la generation. La de 115 cv como dicen tira de sobra, la de 150cv me imagino que como un pepino

MASTER

Pues que quieres que te cuente...
He probado las tres y la que más me gusta es la de 150. En cuanto a ruido, tampoco me he fijado mucho en eso, eso sí...la de 150 suena diferente. Mi opinión es que merece la pena por la diferencia de precio. Ni te lo pienses.En cuanto a consumo no tengo ninguna queja, todo lo contrario...
Este verano a 120 un Vitoria-Marsella me ha hecho una media de ocho clavados con aire acondicionado...

PD: El turbo de geometría variable un punto a favor del motor 150  ;)


tnttgn

Mirate el mismo modelo con nissan, tienen mejores precios y tres años de garantia.Siendo el mismo perro con distinto collar.