[VW T5 Transporter 1.9TDI ´04] Presentación de mi "BLANKITA"

Iniciado por BLK, Septiembre 21, 2009, 04:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

BLK

Cita de: Guarapo en Septiembre 24, 2009, 03:04:20 am
Blanko que se puede decir sino  .baba .baba, preciosa, la verdad que os la currasteis, me gusta todo en general, saludo de otro paisano Canario.

muchas gracias Guarapo! me alegro de ke guste!! de ke parte de Canarias eres?
por cierto,acabo de ver tu makinita! tb esta muy muy muy muy guapa! nos las  cambiamos durante unas semanas?? jeje! .loco1

neidas

blanko k pequeño es el mundo, te vimos cuando estuvimos en gran canaria, ibas al lado nuestro a la entrada de la capital, jejejeje me fije k la furgo era toda sin cristales y me sorprendio la verdad, y la pegata esa k tienes en la puerta ejejeje
eso fue el 13 sep sobre las 12 del dia o asi k nosotros ya ibamos para el muelle, para volver a lanza

muy guapa la furgo por dentro jejeje si hubiera sabido k eras del foro te hubieramos pitado
bueno para otra vez sera conocer esa pedazo furgona
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

BLK

Cita de: neidas en Septiembre 27, 2009, 22:27:04 pm
blanko k pequeño es el mundo, te vimos cuando estuvimos en gran canaria, ibas al lado nuestro a la entrada de la capital, jejejeje me fije k la furgo era toda sin cristales y me sorprendio la verdad, y la pegata esa k tienes en la puerta ejejeje
eso fue el 13 sep sobre las 12 del dia o asi k nosotros ya ibamos para el muelle, para volver a lanza

muy guapa la furgo por dentro jejeje si hubiera sabido k eras del foro te hubieramos pitado
bueno para otra vez sera conocer esa pedazo furgona
sldos

JAJA!KE BUENO! tienes razon, el mundo es superpequeñito!jaja! .panico

puede ser que el dia q me vieran estaba yo saliendo del curro, pq yo trabajo en el muelle, y fijo ke salgo llega el barco de fuerteventura o de lanzarote con toa la peña!! y los puto picoletos parando para registrar todos los coches! jaja!

pos si! a ver si cuadramos algun dia de casualidad de nuevo y nos vemos! jeje! estaré encantado de presentarles a BLANKITA!

un saludo!

carlos.

Cita de: BLANKO en Septiembre 27, 2009, 23:45:11 pm

JAJA!KE BUENO! tienes razon, el mundo es superpequeñito!jaja! .panico

puede ser que el dia q me vieran estaba yo saliendo del curro, pq yo trabajo en el muelle, y fijo ke salgo llega el barco de fuerteventura o de lanzarote con toa la peña!! y los puto picoletos parando para registrar todos los coches! jaja!

pos si! a ver si cuadramos algun dia de casualidad de nuevo y nos vemos! jeje! estaré encantado de presentarles a BLANKITA!

un saludo!

Di mejor, la puta administracion y las putas leyes que estan hechas para los ricos de mierda, los pobres picoletos solo hacen su trabajo, y mucho a veces.

BLK

Cita de: carlos. en Septiembre 28, 2009, 02:48:03 am
Di mejor, la puta administracion y las putas leyes que estan hechas para los ricos de mierda, los pobres picoletos solo hacen su trabajo, y mucho a veces.

si,cierto,pero la verdad es ke los picoletos en sí, muchos de ellos son unos cabrones,ke el uniforme se les keda grande! te lo digo mas ke nada por experiencia propia, ke a todos los picoletos de ese control me los conozco y se los ke son legales y los ke son unos hijosdeperra!

TATOCAN

Oye paisano, yo soy del barrio marinero, me gustaria saber donde y cuanto te costo ese avance, estoy muy interesafo en comprar uno...
si me puedes ayudar

BLK

Cita de: TATOCAN en Septiembre 08, 2010, 23:01:38 pm
Oye paisano, yo soy del barrio marinero, me gustaria saber donde y cuanto te costo ese avance, estoy muy interesafo en comprar uno...
si me puedes ayudar

hola paisano!!! ke pasa, como va eso?

pues mira, no lo recuerdo muy bien, pero si mal no recuerdo fueron unos 300 y poco euros, es lo q tiene comprar directamente en la casa VW, q te clavan a destajo!

wello

Hola paisano!!!!guapisima la furgo,yo también me he cruzado contigo por ahi,lo sé por la pegata que lleva puesta la furgona,jejeje,a disfrutarla que está muy guapa,suerte.

erzeky

Ti-Bag

BLK

Cita de: erzeky en Septiembre 09, 2010, 01:39:41 am
el techo solar cuanto te costó y donde lo has puesto?

pues el techo solar lo puse en cristalerias bilbainas. Sin duda alguna son los mejores que trabajan este tipo de cosas en Gran Canaria. Me costó 700 euros si mal no recuerdo.

Doramas

Muy bonita tu furgo, espero poner adecentar la mia muy pronto con la ayuda de cukiyo

BLK

Cita de: Doramas en Marzo 24, 2011, 12:02:12 pm
Muy bonita tu furgo, espero poner adecentar la mia muy pronto con la ayuda de cukiyo

Hola Doramas,

Me alegra que te haya gustado! Suerte!!

kalyvan

Muy guapa, esta muy bien camperizada, los muebles están muy bien hechos y ademas tienes de todo, fregadera, cocina, creo... Esta muy bien decorada tambien. A ver si puedes poner mas detalles del interior del avance para ducha porque es interesante verlo para coger nuevas referencias, se ve muy original y de muy buena calidad. Enhorabuena eres un crak.
Un saludo desde barcelona, yo tengo una t4 y voy cogiendo ideas de todos vosotros, pero tengo el presupuesto muy cerrado y me gusta mucho bricolagear así que si puedes dar ideas, seran de agradecer.  .palmas .palmas