Compra conjunta de convertidores,reciviendolos

Iniciado por sastrexj, Septiembre 21, 2009, 03:19:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

COÑONETA

Octubre 07, 2009, 17:22:34 pm #135 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 04:48:26 am por COÑONETA
 .durmiendo
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

elgranrookie

Sip, yo pagué hace como 10 días y no se si tienen mis datos relacionados con mi nick ni nada...

No se, solo se que no se nada...

:)

Un saludo y gracias....

Rook

tecnic27

estoy con todos vosotros...dinos algo solo pone en  espera de enviarlo en el post y no se sabe nada...entiende que la gente se ponga un poco nerviosa y por lo menos una lista de pagados o no pagados no se sabe nada de nada... :-\
donde terminan los pistones empiezan los cojones

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pepe_stz

venga hombre no seamos impacientes, no puede haber nadie tan rastrero asi que mientras se demuestre lo contrario sigo pensando que sigue maluxo, eso si da señales de vida hombre que aki el personal se pone nervioso

elgranrookie

Exactamente...el problema será que el chico está enfermo...

Lo importante que se mejore pronto y luego que nos de noticias...

Hombre yo nervioso me pongo con otras cosas...

Un saludo a todo@s y paciencia...

Rook

scorpiomurcia

PA LOS NERVIOSOS:

No os preocupeis. Ya habeis tomado la decision de meteros en la conjunta y sólo hay que esperar.

No alarmeis a la gente. Pronto estaremos enchufando cosas en el convertidor y os dareis cuenta de que todo fué vuestro miedo a perder la pasta (normal).

Tranquilos, vereis como todo saldrá bien. 

Saludetes   ;D
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

inouti

Hola, ayer me mando un privado diciendome:

Esta algo mejor gracias,no hay problema con la direccion,seguramnte nos llegaran la semana que viene y como el transporte es rapido quizas tambien a ustedes la seman que viene ,gracias.

Da rollo cuando has pagaooooo y no tienes señales de vida del que lleva el tema  ??? pero supongo que sera porque aun sigue enfermo, mejor como el me dijo pero enfermo.

Xao.

Pdd: como lo haceis para poner algo de otra respuesta i que os salga en el recuadro azul, es que soy un poquito lerdo en esto de maquear los post. .panico

tourn

Cita de: inouti en Octubre 08, 2009, 05:18:57 am
Hola, ayer me mando un privado diciendome:

Esta algo mejor gracias,no hay problema con la direccion,seguramnte nos llegaran la semana que viene y como el transporte es rapido quizas tambien a ustedes la seman que viene ,gracias.

Da rollo cuando has pagaooooo y no tienes señales de vida del que lleva el tema  ??? pero supongo que sera porque aun sigue enfermo, mejor como el me dijo pero enfermo.

Xao.

Pdd: como lo haceis para poner algo de otra respuesta i que os salga en el recuadro azul, es que soy un poquito lerdo en esto de maquear los post. .panico

Nos tranquilizas inouti !  :D
Para poner el recuadro de texto arriba solo tienes que apretar a la derecha del post a contestar donde pone "citar"  y verás que se te abre un recuadro como cuando respondes pero con un texto un tanto extraño y detras el mensaje al cual haces referencia. Tu escribes al final de todo dejando todo eso al principio de tu texto y listo!!! me he explicado?

nascar

Cita de: tourn en Octubre 08, 2009, 05:37:28 am
Para poner el recuadro de texto arriba solo tienes que apretar a la derecha del post a contestar donde pone "citar"  y verás que se te abre un recuadro como cuando respondes pero con un texto un tanto extraño y detras el mensaje al cual haces referencia. Tu escribes al final de todo dejando todo eso al principio de tu texto y listo!!! me he explicado?

De paso a ver si me sale a mi tb , que no sabia ...

Por cierto yo me hubiera apuntado a la cc, pero veo que llego tarde, si sastre me dijera lo contrario perfecto.
No os preocupeis gente , aki no suele haber rollos raros en las cc , asi que confiemos en el forero organizador ...

Txangu

Cita de: nascar en Octubre 08, 2009, 05:44:59 am
De paso a ver si me sale a mi tb , que no sabia ...

Por cierto yo me hubiera apuntado a la cc, pero veo que llego tarde, si sastre me dijera lo contrario perfecto.
No os preocupeis gente , aki no suele haber rollos raros en las cc , asi que confiemos en el forero organizador ...

Yo tb quiero probar;   Bueno tengamos calma .cubiertos

inouti

Cita de: tourn en Octubre 08, 2009, 05:37:28 am

Vale muchas gracias, creo que me ha salido.

xao.

elgranrookie

Gracias...

Y que se recupere el forero sastrex lo antes posible... Salu2!

21mki

Un saludo mud4x4, agradecemos (hablo en nombre de muchos de nosotros) k al fin alguien nos diga como esta la cosa, solo estabamos impacientes por tener alguna noticia, sabiamos k sastrexj estaba pachucho pero como no teniamos noticia alguna de los aparatitos pues eso, k tabamos con la duda.
un saludo y gracias por el post.

nascar

Mud4x4 la cc sigue abierta ? Lo digo porq hay bastante gente que se quedo con ganas