Mayo 08, 2025, 23:18:10 pm

AYUDA!!!!!!!URGENTE!!!!!!!!!!

Iniciado por Jaiki, Septiembre 20, 2009, 05:44:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jaiki

Haber marcho justo mañana ala mañana de viaje por europa y ahora justo cuando estaba metiendo toda la comida en la furgo con la luz encendida me a pitado la alarma de la bateria baja, e estado andando y se a cargado pero e vuelto a encender las luces de la furgo y me e quedado mirando en el panel de la bateria y baja a toda ostia la muy puta que es que se me a jodido que puedo hacer como comprobarla

Jaiki

Esaú

Imagino que te refieres a la segunda batería....

De todas formas, la única manera fiable de saber el estado de la batería es con un densímetro (midiendo la densidad del ácido). La cargas y lo compruebas.

como es muy posible que sea de tipo " sin mantenimiento" o incluso de "gel" existen aparatos electrícos que las comprueban pero por experiencia se que no son muy fiables. Si dices que se carga arrancando ya sabes que el alternador funciona bien y el sistema de rele separador también así que en mi opinión creo que está k.o

lo mejor que puedes hacer teniendo en cuenta el tiempo de que dispones y que vas a hacer un viaje, es comprar una nueva y no jugarte el tipo en un país donde no entiendes a nadie y donde se te fastidiará en el peor momento.

Jaiki

MAñana  puedo aguantar pasao ya estoy en alemania y un amiga si controla aleman entonces la pillare en alemania

Peru_zulaika

Quizá una carga lenta la recupere, pero yo creo que merece la pena el brico de la tercera bateria (totalmente separada de la segunda) y un viaje sin sobresaltos.