Junio 03, 2024, 16:11:07 pm


encendido de la vito PROBLEMA

Iniciado por trempy, Septiembre 19, 2009, 20:15:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trempy

Hace dos días compre una MB Vito 112 cdi de 2000 funciona de lujo lo único k me preocupa es algo que me comento el anterior propietario que le había sucedido una vez y que esta mañana me a sucedido, es que al ir a encender la furgo  ponemos la llave i hacemos dos crics asta que se encienden las lices del calentador una vez se para la luz le doy a la llave y todas la luce-citas se paran y no arranca nada kito llave lo pruebo un par de veces i se enciende y ya no me a vuelto a fallar  todo i probar 4 o 5 veces encenderla y apagarla tenéis idea de que puede ser? esto me preocupa un poco ya que no se si podría desembocar en un problema mayor 


porfabor os ruego una respuesta .ereselmejor jajaj gracias ;)

trempy


akelix

Mira q la bateria este en buenas condiciones pudiera ser q empieza a fallar, q este a plena carga, comprueba con un tester los Amp. y Voltaje. Si tienes una bateria a mano, si puede ser de 95Amp., cambiala y prueba.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

8A

Trempy puede que te falle el mecanismo de la llave de contacto, alguna masa o como bien te dice Akelix controla la batería.
Que lo soluciones pronto.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Esaú

Hola!

Al igual que 8a me inclino a pensar en la cerradura de la llave que además, es un problema bastante común. Fallan los contactos eléctricos de la propia cerradura y es necesario cambiarla. Si tienes paciencia y manos, puedes intentar desmontar el mecanismo y limpiar los contactos de óxido o suciedad.

Descarto el problema de batería porque aunque es cierto que en principio es un síntoma de batería K.o. al final después de probar, la furgo arranca y me apuesto a que lo hace bien y con fuerza. Si una batería te falla al contacto es porque no tiene casi carga y eso quiere decir que no podrá arrancar la furgo de ninguna manera.

Un saludo