[CADIZ][Furgoperfecto] Tarifa

Iniciado por txio, Septiembre 19, 2009, 03:08:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

txio

Septiembre 19, 2009, 03:08:45 am Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 01:14:55 am por txio
Nombre: [CADIZ][Furgoperfecto] Tarifa

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Sí

Agua: Si

WC: No

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=36.02188,-5.615146&daddr=Carretera+desconocida&geocode=%3BFVN8KAIdhqaj_w&gl=es&hl=es&mra=mi&mrsp=0,1&sz=18&sll=36.021926,-5.615129&sspn=0.002707,0.005681&ie=UTF8&t=h&z=18

Descripción de la zona:

Tarifa es un pueblo que nos encantó. En el interior de las murallas, mucha callejuela estrecha con bares y tiendecillas. Buen ambiente a la noche, para tomarte un katxarro o cenar en las terracillas. ;D

Hicimos buceo un par de días en la isla de tarifa, y es acojonante. Mucha vida y enormes especimenes (como se nota el estrecho y sus corrientes!) ;D

Pasamos dos noches en este parking, y nos moviamos de día a las solitarias playas que hay alrededor de Tarifa.

El sitio en sí no es idílico pero te permite dormir tranquilo (varias furgos y ACs), pegarte una ducha en las instalaciones de la playa y lo mejor, que está en Tarifa mismo a pocos kilómetros de bonitas playas y cerca del casco viejo donde cenas cojonudo y te puedes tomar unas copillas sin el problema de tener que conducir... ;D

Una fotillo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Ander

Hola, nosotros estuvimos a primeros de septiembre, y en la caseta que se ve en la foto (solo se ve el tejado detrás de las furgos al lado del poste), había wc, a partir de las 10,00 h. mas ó menos llegaba un señor los limpiaba y cuidaba las instalaciones, y era gratis, me imagino que solo será en temporada de verano.

Saludos.

JOSEMM

este fide me acerco por alli si hace buen tiempo y ya os cuento mi experiencia
  .sombrero
PREFIERO SER EL PEOR DE LOS MEJORES Q EL MEJOR DE LOS PEORES.....

Ander

Pues nada josemm, que te lo pases bien por Tarifa que es una maravilla, nosotros tuvimos una semana genial con poco viento y disfrutamos mogollón.

Saludos.

loto

Yo siempre que voy a Tarifa para por ahí, hay dos o tres aparcamientos igual que ese, entre el campo de futbol y el centro de tarifa. En todos hay duchas.

ketekites

adrivivaro

wenas señoreeeeeees.
una preguntilla donde se puede dormir en la furgo por tarifa, ke no multen, porke ultimamente tan ha hierro e????
boya tener ke dejar de ir al palamr porke balla tela, dice ke multan y to, espero buestras respuestas

redevil

el furgoperfecto esta muy bien si no hace viento levante fuerte  .meparto ademas hay un chiringuito cerca para tomar un mojito y ver la puesta de sol perfecto y un paseo para ir al casco viejo

.................

transition

Cita de: redevil en Agosto 14, 2010, 13:22:26 pm
el furgoperfecto esta muy bien si no hace viento levante fuerte  .meparto ademas hay un chiringuito cerca para tomar un mojito y ver la puesta de sol perfecto y un paseo para ir al casco viejo

cerca de este sitio alado del skatepark llendo hacia el dock 11 a la derecha (a unos 50metros del skatepark mirando hacia dock 11) hay un descampado donde esta lleno de AC y furgos ahi no multan seguro es mas los vecinos tenian tiendas de campaña y paso la GC varias veces sin decir nada 

en el descampao de casa porros despertaron a todo el mundo 10 gc que fueron del seprona cojiendo datos y eso que habia unas 500 furgos y ac

jorditissier

hola!! nosotros llegamos a tarifa ayer y hemos pasado aki la noche y la verdad q bastante bien!! hay varias furgos y ac lo unico q ya estan  casi todos los xiringos cerrados y lloviendo :-[!!!

neodanir

Octubre 13, 2010, 13:18:27 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 10:18:56 am por neodanir
es un buen sitio yo siempre voy, pero en verano cada cierto tiempo vienen los monillos a echar a la peña incluso a alguno le han multao, yo he ido teniendo suerte, pero te puede tocar la china!

sky walker

Hola buenas....estoy buscando una furgo baratita con buen motor, me da igual la chapa que ande un poco deteriorada...estoy en algeciras...gracias!!!

transition

mira la parte de venta de furgos aqui... no es el sitio

www.coches.net

www.segundamano.es

www.milanuncios.com (es una buena web pa buscar)

naquade7

bueno me congratula decir que he abusado de este furgoperfecto unos 10 dias de septiembre de 2010.

OJO los WC estan abiertos solo hasta el 14 de septiembre, q es cuando EMPIEZA EL CURSO ESCOLAR a partir de ahi los MONILLOS tb desaparecen y no tendreis problemas de multas, doy fe de ello pues dormi esos 10 dias cn el techo levantado.

para julio y agosto. como alternativa a huir de las multas, si seguís ese mismo paseo os encontrareis con 3 parkings mas similares entre los edificios de viviendas q les siguen, con wc y duchas igual, por alli se pasan menos los monillos. van mas a este primero de la foto y al ultimo q se pone a petar de AC'S

TEMA KITE esta guapisimo, en septiembre sobre el 17 es el campeonato mundial de kite y sacareis unas fotos bravas. Si quereis clases, contratad adicionales, hay algunas escuelas con alemanes y demás y son muy careros (50 eur/hora) cn las clases y van muy a saco, te sientes con cero seguridad al aprender. Los nacionales en las mismas tiendas del pueblo de tarifa encontrareis clases desde 18 eur/hora. y si vais a prender a la primera playa saliendo del pueblo direccion huelva, alli hay unos tios en lancha del ayuntamiento que se dedican a rescatarte del agua siempre que se te lie la cometa, te canses, te ralles te pierdas, en fin y te llevan de vuelta a la costa, todo un servicio de lujo.

para la NOCHE abrieron DOS miticos CAFES DEL MAR, uno en 1a linia al lado de este furgoperfecto q es en plan loft tomar algo puf's etc y detras del pueblo justo detras del mercawoman hay otro q es la sensacion es una disco peke pero jarta. A los q os vaya otro estilo podeis ir por los baretos del pueblo q es mas de tranquis y muy pintoresco tb es dnd van menos los turistas y mas los nacionales.

Para terminar, os recomiendo el chiringuito TANGANA señalizado en la autopista super tranquis buenos csafes y tartas, parking wc's escuela de kite y te tumbas en primera linia de mar bajo una palmera, alli ibamos cada dia

salu2 y espero q toda esta verborrea haya servido como buena contibucion!

javivi
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!