AQUAMOTION

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:43:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yamakasi

Septiembre 09, 2007, 17:43:37 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 00:21:10 am por kalimocho
La saco Intxixu, en burriana.....(como es un vago la tengo que poner yo), Os juro que no es un fotomontaje......no se ni abrir el photo.....

sacaran este modelo hibrido los de volkswagen?como le llamaran AQUAMOTION....

*imagen borrada por el servidor remoto


calitraum

 ;D yo creo ke se llama fotomontaje  .meparto

yamakasi

oye, en serio que no es montaje!!

turbopoker

buff
no se que pensar.... ??? .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

pablo t4

Pero lo viste tú con tus propios ojos?
no es que desconfíe, pero últimamente se ve cada montaje más currao...

He buscado en youtube y no hay ningún vídeo sobre el tema.

yamakasi

intxixu , ayudame..... la sacaste tu!!! si no los de la secta ;D no se lo creen. Ahora , mejor publicidad imposible... Es en el puerto de Burriana.

pablo t4


yamakasi

joder, os la pongo mas grande. Al abrirla con el imageshack pone hasta la camara d este.... la kodak.
*imagen borrada por el servidor remoto

yamakasi

muy bueno pablo t4!!!   .ereselmejor

Akel

Yo lo vi con mis propios ojos, no llegue a acercarme (no por falta de curiosidad...) Un mini cruzando el puerto de burriana...  .malabares .malabares .malabares

Intxixu

SI VOSOTROS FLIPAIS CON LA FOTO IMAGINAROS COMO ME QUEDE YO CUANDO LLEGO A BURRIANA Y SIN BAJARME DE LA FURGO VEO SEMEJANTE MOVIDA. TUBE QUE METERME EN UNA ZONA SOLO APTA PARA TRABAJADORES PERO ESQUE EL TIO SE ME ESCAPABA Y YO SIN SACAR FOTO.
LA VERDAD ES QUE MUCHO NO TIRA Y ANTES DE LLEGAR A MAR ABIRTO SE DIO LA VUELTA.
PERO NO ES NINGUN MONTAJE.
UN SALUDO

calitraum


fuertchk

pues hay coches hibridos, mar-tierra desde hace lo maximo........ creio que el primero fue americano, y apenas se hicieron un par de ellos, porque eran tan buenos nadadores como rodadores jejejeej
 

vidainutil.com

bueno, esto es mas decente que los coches que botan con la hidráulica, pero también tiene un punto mentecato....jajaaj un saludo!