[VW T3]Toca presentar a mi cacharrín y (please-please) que me ayudeis un poquito

Iniciado por josejuank, Septiembre 09, 2007, 17:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josejuank

Hola. Bueno, ya me presenté en otro apartado, pero hoy toca presentar mi furgo. Soy José Juan. Soy de Alicante, pero ahora mismo estoy viviendo en Londres, donde llegué gracias a mi campeona (y sin marcha atrás desde los Pirineos). Ahí es nada!!!

Mi furgo no tiene nombre (aunque veo que está de moda el ponérle uno). Ya me pensaré uno. Tampocó se exactamente el modelo (y menos después de haber leído tanta y tanta información en vuestro/nuestro foro). En los papeles pone que es una Caravelle de 1986. Supongo que el primer comprador se la hizo a su imagen. Ya comenté en otro apartado que parecía un típico motero (de Harley), y arregló la furgo bastante americana (con pegatinas de Playboy y todo).

La compré en Berlin hace unos tres años. Pillé un billete y me fui con un amigo. Tenía varias vistas pero esta fue la primera que vi. Era muy especial (ya la véis) pero muy cómoda. Toda la parte de atrás es cama, así que esta es muy espaciosa. Nos bajamos por Amsterdam, Bruselas, Paris, Barcelona y Alicante, sin ningún problema. Lo único es que en la frontera Francia-España, por la autovía, nos quedamos a dormir, y me robaron mi riñonera con 1.200 euros, cámara de fotos con todas las fotos del viaje, móvil, etc. etc. etc. Supongo que de este tipo de robos tenéis conocimiento, ya que dicen que en ese área de descanso (justo antes de entrar a España por la A-7), suelen moverse bandas del Este de Europa y del Norte de África. Me jodió, pero bueno, mi furgo me llevó a casa perfectamente.

Bueno, dejémonos de lloros. Ahí van unas imágenes de mi cacharrín:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Los del dibujo somos mi novia y yo. El diseño me lo hizo un amigo y lo pintamos muy rápido el día antes de venir a Inglaterra (por abril más o menos).

*imagen borrada por el servidor remoto

No sé si el interior lo veréis bien. Tiene una pequeña cocinita. No tiene cama arriba. Es un armario grande y uno pequeño. Y la cama ocupa todo el ancho de la furgoneta.

*imagen borrada por el servidor remoto

La tengo un poco desordenada, porque aquí no la uso mucho  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí junto a mi vespita (que me traje dentro de la furgo), que me está haciendo un papelón en Londres que no veas. La pena es que lo más seguro que la venda aquí porque quiero volverme tranquilo a España por la Bretaña y no quiero tener que estar sacando la moto en cada momento.

*imagen borrada por el servidor remoto


Y por último!!!!! Una ayudita, please!!

A ver. Como véis en esta foto, cae agua del radiador. Yo normalmente, cada poco tiempo tengo que echarle agua, pero últimamente es prácticamente cada día. En octubre vuelvo a Alicante. Es un viaje muy largo y no se si en estas condiciones es posible viajar. El tema de los talleres aquí en Inglaterra es intocable. Son muy caros y tengo la intención de una vez en Alicante invertir un poco (aunque llevo gastado un dineral).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

También me he dado cuenta de que las ruedas delanteras están bastante desgastadas en su interior. Hace tiempo cambie los rodamientos de las dos ruedas. Las ruedas las puse nuevas pero se ve que no están bien ajustadas y desgastan mucho esa parte.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No se. Vosotros que tenéis más idea que yo. ¿Creeis que es una locura volverme en estas condiciones de Londres a Alicante? ¿Intento arreglarla aquí? ¿No es importante, lo único que tengo es que tener cuidado con no quedarme sin agua? ¿Conocés algún taller cerca de Londres del que tengáis buenas referencias? Muchísimas gracias y siento este bombardeo.

PD: Estoy super enganchado con el foro leyéndomelo de arriba a abajo. Estaba bastante deprimido con lo de mi furgo, pero joder, ahora estoy muy animado y tengo ganas de dejármela OK (hasta pensaba en venderla al llegar a España) y de quedar con vosotros en alguna party de estas que organizais para tomarnos unas cervecitas o lo que se tercie.

Gracias de nuevo. Bye from London

calitraum

 yo solo kiero darte la welcomevenia y na mas porke tengo menos idea ke tu de bricomecanicafurgonetera en fin ke aunke estes lejos el internete nos acerca y eso ta bien un abrazote amigo jose... .palmas .fotografo

pd por cierto se te ve mu pekeña.. .meparto lo digo por las fotos  .meparto

Mannie

pues, cuando vuelvas, serás bienvenido dos veces
por ahora solo una (al foro)

si solo es un poro, le puedes poner tapaporos, pero si pierde mucho es inutil esto

por que no buscas por allí las empresas que se dedican a raparar radiadores, donde tu les das el viejo y ellos te devuelven uno reparado. Se lo cambias tú, que no es muy complicado

yo creo que las ruedas, no problemo, cuando llegues, te tocan nuevas




surman

Mui guapa o en ingles, very beutiful.

A disfrutarla k lo unico k nos keda en la vida es vivir pa disfrutar.

Magnific-a

pitu

que guapa esa defensa!!!  a ver lo del agua como te han dicho vete a una tienda de repuestos y compra un tapafugas,es muy facil de usar y es bastante efectivo si lo usas bien.yo tengo mi twingo un año con el tapafugas y sin problema. si de verdad necesitas un taller se lo podemos decir a mis cuñaos o mi suegro.son del norte de Londres,de Sutton. suerte con tu viaje y ya nos contaras. bienvenido al foro.

saludos.

josejuank

Muchas gracias. La verdad es que es una delicia poder ir a cualquier lugar con tu casita a cuestas.
Pitu: ¿Es sencillo colocar el tapafugas? ¿En cualquier tienda de repuestos hay o tienen que ser especializadas? Uff. Es que yo soy un poco torpon para estas cosas. Gracias tu interés con lo del taller. Te lo agradezco, porque no se que hacer ahora mismo. Ya te comentaré algo si lo necesito. Gracias de verdad. Lo que si te anticipo ya es que cuando llegue a Alicante me voy a poner en contacto contigo para llevarte la furgo y que la veas. A ver si la podemos dejar sin problemas.
Bye from London

pitu

 a ver ,el tapafugas es un liquido que al circular por el circuito de refrigeracion tapona las pequeñas fugas que puedas tener. no es complicado usarlo,lee las instrucciones. deben de tener un cualquier  tienda de repuestos normal. suerte y ya me diras.

saludos.

Blanco

Asturias Interminable

Villano

Yo de ti cambiaria las ruedas delanteras de lado, tal como se ve en la foto estan practicamente lisas, izquierda para la derecha y viceversa, es posible que durante el viaje te den un susto si siguen gastandose asi de mal, sobre todo si dices que por esos lares la mecanica esta muy cara, sobre  el tapafugas, tiene razon Pitu, no es mas que un liquido que se vierte en el agua del radiador y al entrar en contacto con el aire (por donde sea la fuga), se solidifica y te soluciona la papeleta, siempre que la fuga no sea muy grande ni por una parte movil como la bomba de agua, de todas formas no deberias de tener problemas, buen viaje!!

Josse



pablo t4


Ese alicantino!
a ver si organizamos una kdd para cuando vuelvas a la costa blanca!

Me ha encantado tu furgo y tu historia. No has pensado en poner una cama arriba? cambiaría mucho la cosa a mejor, creo yo.
Bueno, espero verte pronto por aquí.
Saludos!

josejuank

Ei. Gracias a todos. Mañana mismo miro lo de el tapafugas a ver si hay suerte, y si no, pues me bajaré tranquilamente y cruzaré los dedos.
Y si PABLO T4. Estaría bien organizar algo por nuestra terreta. Estaremos en contacto. Y lo de la cama arriba, la verdad es que al principio de tenerla pensé hacerle muchos cambios, pero me gasté dinero en alguna reparación y ya se me fue la idea. De todas maneras con lo que tiene voy sobrado (jejeje).
Bye, y gracias de nuevo a todos.

fuertchk

 

chengue

 .baba .baba que defensas tio yo quiero unas como esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!, muy guapa la furgo en serio
ahh y bienvenido  ;D