[VW T5 California Comfortline 174Cv 4M] Por fin la encontré

Iniciado por larajover, Septiembre 18, 2009, 18:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

larajover

Septiembre 18, 2009, 18:05:31 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 07:24:38 am por eneko
Bueno pues despues de mucho buscar y buscar y mucho preguntar, encontre algo que nos gusto mucho y al final decidimos comprar, variando mucho los planes de compra por que se nos subia un monton mas del presupuesto inicial, pero que os voy a decir... a valido la pena por que esta impecable y lo mas importante, la persona a la que se la hemos comprado es un gran ser humano de los que creia que no quedaban, se a preocupado de todo absolutamente de todo papeleos, poner todo al dia transferencias, explicaciones y todo con muy buen hacer y mucha simpatia la verdad es que un tio increible(gracias angel eres un crack). bueno y por aqui mucho que agradecera eneko, alvarogaves y h.o.s.s que tambien me ayudaron un monton y los moleste un monton con mis preguntas. espero conocerlos personalmente para agradecerles el tiempo perdido orientandome con todo esto de las furgos. ahora solo me queda empezar a disfrutarla con vosotros que por lo mucho que os e leido sois una gente maja y guapa de verdad. un abrazo a todos y espero que nos empezemos a ver pronto para disfrutarlas juntos. estais invitados a venir por alicante cuando querais aqui teneis mi casa para lo que necesiteis.



































siulagrande

Muy bonita larajover, has echo una buena compra... ahora a disfrutarla ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

No3

 .palmas .palmas Osti....aaaa... que guapa, MUY BUENA COMPRA!!!  .palmas .palmas
Disfrutala, que tiene toda la pinta de no ponertelo dificil.

danielo_

vaya dia de presentaciones jeje muy bonito el interior en blanco por fuera no hace falta decir nada todos los sabemos preciosaa jeje un saludo y a disfrutarla

locovw

a alvaro y hoss vale la pena conocerlos...al eneko ese no...es un borde el tio de la ostia!!!y seguro que te ve al cabo de 1/2 hora y ni se acuerda de ti!!!  .lengua2 .lengua2  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Linur

¡Adios a mi firma!

T5and

buffffffffff PRECIOSA !!!!!

Donde la comprste ??? Particular o compra/venta
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

kalimalaga

Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

AlvaroT3

espectacular el bicho que te as comprado
ya te quiero ver por los pirineos disfrutandola y haciendo unos barranquitos y unas bajadas por las pistas
enhorabuena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bantxo


JANDIA1971

Felicidades y ahora muchos kilometros,vaya maquinon y muy completa .baba .baba

Jonathanani

 .palmas .panico si senyor, no le falta nada de nada,sin palabras, adisfrutarla con muchos KM.  .baba .baba

eneko

ay hostias! esta es tu furgo? joer no veas que guapa en negra!!! tienes una furgo de lo más exclusiva jeje